Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 261

Tema: Dc_project-música y sonidos

Dc_project-música y sonidos

El nombre del garito: blue parrot fue idea de Chamanman. A ver qué dice cuando lo oiga.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La verdad que este tema es mejor escucharlo de noche. Es una idea para un tema que se esté escuchando de fondo en un garito.

Si hace falta más caña, le doy la que haga falta, pero por experiencia sé que después las músicas muy ruidosas no encajan con escenas de diálogos.

Me imagino a un trompetista como miles Davis, como dijo Dixan.

La interpretación real debería ser con mucho sentimiento.

Perfecto, porque yo hasta la noche no dispongo de sonido en el ordenador.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Bueno Jam, el tema esta de miedo, yo creo que no necesitas trabajrlo mucho más, solo recrear el efecto de. Si hay un plano en el que se ve a los músicos tocando y la cámara está cerca poner el sonido tal cómo está limpio, pero con un efecto de sonido a directo, el efecto club, ya me entiendes, y si hay pplanos en los que los personajes de la historia dialogan y los músicos están más lejos recrear también ese efecto de club más pronunciado, sordo, lejano y conmenos volumen con lo que los diálogos serían los protagonistas.

Y con eso y un bizcocho y un poco de sonido ambiente de multitud y ruido de bareto, la escena esta servida.

Venga un saludo.

Bueno Jam, el tema esta de miedo, yo creo que no necesitas trabajrlo mucho más, solo recrear el efecto de. Si hay un plano en el que se ve a los músicos tocando y la cámara está cerca poner el sonido tal cómo está limpio, pero con un efecto de sonido a directo, el efecto club, ya me entiendes, y si hay pplanos en los que los personajes de la historia dialogan y los músicos están más lejos recrear también ese efecto de club más pronunciado, sordo, lejano y conmenos volumen con lo que los diálogos serían los protagonistas.

Y con eso y un bizcocho y un poco de sonido ambiente de multitud y ruido de bareto, la escena esta servida.

Venga un saludo.
    Vaya, ya tengo entretenimiento para el fin de semana, a ver si consigo la sensación de la que hablas con sólo escuchar la música.

Ahora que había conseguido expandir el estéreo como yo quería, tengo que esuciar el sonido, todo sea por la causa.

Por cierto, alguien tiene una ligera idea de cómo serán los instrumentos en el futuro, y los músicos serán virtualmente proyectados en 3d sobre un escenario, como un espectáculo programado.
    Última edición por jam; 26-01-2007 a las 11:07

Hay cosas que nunca cambian. ¿Cómo podrías mejorar una guitarra? O el sonido de un instrumento de viento, si acaso se verían degradados hechos con retales de piezas metálicas, pues la madera no abundaría ni los árboles, eso sí serían mucho más caros, siempre puedes sacar el estradivalius que ha ido pasando de generación en generación.

Imagínate un trombon de barras hecho con tubos de fontanería, ¿no sonaria igual ¿verdad? Creo que se llevaría mucho la turuta, modelo pk8.800.

Pero está bien que el máster tenga la mejor calidad, de hecho, creo que cuando entra el primer plano que va sobre el bareto la música tiene que sonar bien, como si estuvieras sentado al lado de los músicos y luego ya pasa a un segundo plano.

Venga, un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 26-01-2007 a las 11:46

Hay como un tintineo electrónico en el tema de jazz que me gusta, le da un toque psicodélico que pega mucho con la ambientación y colores que tengo en mente.

Buen sonido, Jam.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jazzAlbum_01.jpg  

Vaya, pero si tenemos cartel y todo. Espero que me invitéis a tocar en el blue parrot. Editado : con mi banda virtual 3dpoderiana, por supuesto.
    Última edición por jam; 27-01-2007 a las 09:53

Bueno, aquí está la partitura, por si Mars se anima, (pero dándole su toque personal, claro). Editado : si te viene mejor en otro tono: si bemol o mi bemol, me lo dices y lo transporto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dcjazz 2.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jam; 26-01-2007 a las 23:35

Ese tema con una trompeta de verdad, puede quedar espectacular, sí.

He dejado la partitura y, (como dirían los guiris el backing o algo así). Ale, ya tienes trabajo para el fin de semana, y déjate de pensar, Mars.

Ahora te toca lucirte con la trompeta.
    (Tiene guasa, que es uno de los pocos instrumentos que no sé tocar).

Editado : y si no sirve para dc_city, servirá para el disco de 3dpoder.
    Última edición por jam; 27-01-2007 a las 00:11

Por cierto, Cluezz, también controla la trompeta mogollón.

Me atreveré, me atreveré. Tendrá que ser con el micro de casa, y probablemente lo haga con fiscorno en lugar de con trompeta (por darle un tono más cálido y apagado). Toco en si bemol, pero nunca he tenido problemas con las trasposiciones, así que, no te molestes.

Me gusta el tema. Yo para lo del jazz abogaría por dejarlo con sonidos prehistóricos (tal y como esta ahora, tal vez con alguno de estos raros, pero ya está). Si hay que darle coherencia a la historia, se puede sugerir que el garito esta considerado como de música medieval, y cuenta con réplicas de museo de instrumentos antiguos, aunque se han tenido que inventar cómo sonaban otros de los que no disponen. Por ejemplo.

En el plano de montaje, creo que es un tema ideal para la escena que transcurre allí. Acompaña y subraya mucho al guión. Yo, por mí, tiene el visto bueno tal cual está.

Me atreveré, me atreveré. Tendrá que ser con el micro de casa, y probablemente lo haga con fiscorno en lugar de con trompeta (por darle un tono más cálido y apagado). Toco en si bemol, pero nunca he tenido problemas con las trasposiciones, así que, no te molestes.
    Me alegro.

En cuanto a lo de transportar, me refería al acompañamiento sin en el sólo.
    Última edición por jam; 28-01-2007 a las 14:11

Estoy probando los plugins recomendados por Shazam y creo que se van notando los avances, me voy acercando al sonido que no conseguía desde que dejé de trabajar con Apple.

Esta tarde probaré la simulación de una escena con la música de fondo y sonidos ambientales, toda una experiencia.

Me encanta. one nigth at the blue parrot.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo