no abandono la opción de pillarme una moleskine, a probar new experiences, a lo mejor se abre esa puerta que comentáis, buenos bocetos jóvenes.).
no abandono la opción de pillarme una moleskine, a probar new experiences, a lo mejor se abre esa puerta que comentáis, buenos bocetos jóvenes.).
Tu boceto está muy bien Pit, me ha recordado a algunos de Rodin. Toma piropo, no te quejes. Gremil, mi comentario más que incisivo ya tiraba un poco para canino, por lo menos (ah, que juego de palabras, que cachondo soy).
Eso Kouprey déjate tentar, que mi comisión de este mes por vender las moleskine tiene que subir.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
¿Es a mi Pit? Aún estoy estudiando que hacer. No tengo prisa, además me apetece más pintar con acuarelas ahora, ya veré.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es que aún no me comprado el Pen. Y como tengo un lío de bigotes de curro, me cuesta sacar tiempo para acercarme a comprar uno.¿Es a mi Pit? Aún estoy estudiando que hacer. No tengo prisa, además me apetece más pintar con acuarelas ahora, ya veré.
Si veo cosas hechas con el Pen, igual me motivo y me pillo uno.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno, echo una manita al hilo, ahí va este.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya esta divertido el pirata, a que me parece un tanto estirado para el oficio que eligió.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Vaya, ya es que es un pirata guaperas a lo orlando Bloom, en fin.
Que pasa moleskineros es que lo tengo que hacer yo todo. Noticia de alcance: en el hilo de las otras libretitas incluso ya sugieren donde comprar moleskine económicas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Me gusta, me gusta.
El 4 de octubre (mañana) es mi santo, veremos si me lanzo a la piscina.
¿Pit, tienen las sketchbook ya en la tienda esa de Madrid?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo ya estoy nadando en ella, y ahora de espaldas también, pero no dejo el otro hilo de los libretillas, los orígenes hay que tenerlos siempre presentes, saber de dónde venimos para saber dónde vamos.El 4 de octubre (mañana) es mi santo, veremos si me lanzo a la piscina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os odio a todos. Al final me vais a hacer comprar una y voy a tener que llenarla.
Espera que me entere y vamos juntos, que yo quiero comprar un par.¿Pit, tienen las sketchbook ya en la tienda esa de Madrid?Deja, deja, que nos lo agradecerás.Os odio a todos. Al final me vais a hacer comprar una y voy a tener que llenarla.
Borrar.
Coleccion