Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 160

Tema: Hola soy greimy

Soy greimy

¿Un hilo de solo 3 días con 9 páginas ya? Este me lo leo. Jam, hazle de cuerpo entero, a ver si con la excusa nos cuelga unas en plan 3dsk.
    Necesito el embudo de aluminio para el coco.

Soy greimy

¿Cómo que montaje? Primo.
    Disc? Lpame, pensé que habías partido de una malla de otra cabeza, por el hecho de que en la fotografía que mando viviana tenía la boca cerrada y la habías acomodado con Adobe Photoshop para que acomodará en el rostro, pero tú ya me aclaraste, y confiezo que estoy a años luz de tu destreza.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Soy greimy

Nada, no te preocupes, pelos a la mar.

Soy greimy

Un es3 del carajo, es que estoy trabajando y me havbian.
    Bueno y como dijo alguien me voy y los dejo, que el más savbio viva del más pendejo.
    Amaury? Que astuto? Poniendo las dos seguro que no te pillan.

Yo te perdono todas las faltas solo por descubrirme la expresión jaladera de gre? As.

Además, no hagas caso, aquí hay muchotalibán ortográfico que quiere imponer su cuadriculada visión del mundo a nosotros, los analfabetos funcionales de mente abierta y cosmica. Encadenar nuestro espíritu puro y silvestre.

Y es que critican sin saber. Yo, por ejemplo, escribo sin tildes vale, pero a lo mejor resulta que he remapeado la tecla? (aquí he hecho un copia-pega) a z usando el keytweak para poder hacer Control + z con la derecha porque soy zurdo? Llaman inculto a un pobre discapacitado? Verguenza debería darles.

O a lo mejor no pongo las tildes porque presupuestopongo que, sois tan cultos e instruidos que deduciréis la acentuación de cada palabra en función de su contexto? Donde veis analfabetismo solo hay consideración y amor por el prójimo? Endev?
    ¿Verguenza debería daros.

Soy greimy

: Viviana ers la chica de mis sueños, a ver y me mandas unas fotografías de frente y perfil para modelarte. Y si quieres me mandas tu mail tu dirección, tu código postaltu, es broma, pero si quieres los mandas que yo ().
    Amaury es mi ídolo.

Eres un lovermen tío. Confiesa, tú no quieres modelarla, tu lo que quieres es amasarla. so pillastre.

Soy greimy

Por cierto, el amaury está casado y su mujer vive en España. Lo dijo el primer día. Que brib? N.

Soy greimy

Brrib? Nnnnn.

Soy greimy

Esta el modelado orgánico y está el amasado orgásmico. Son distintas disciplinas artísticas. Que alguien me pegue un tiro por favor.

Soy greimy

O a lo mejor no pongo las tildes porque presupuestopongo que, sois tan cultos e instruidos que deduciréis la acentuación de cada palabra en función de su contexto? Donde veis analfabetismo solo hay consideración y amor por el prójimo? Endev?
    ? Verguenza debería daros.
    O como dicen por aquí, a buen entendedor pocas palabras bastan.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Soy greimy

Bueno, a lo mejor, hasta te pongo pelos. Dime en qué formato lo quieres.
    De formatos no sé, en el que quede mejor supongo.

Soy greimy

Por cierto, el amaury está casado y su mujer vive en España. Lo dijo el primer día. Que brib? N.
    Vaya, mejor así, le mandare un mensaje privado a ver en qué va mi modelado.

Soy greimy

Madre, Jam? Cuanto has tardado en hacer eso?

Soy greimy

Madre, Jam? Cuanto has tardado en hacer eso?
    Diez minutos.

Soy greimy

Entiendo. Yo que te iba a sugerir que hicieses un tutorial? Vas a intenar hacerla desde 0 finalmente? Si es así, podías ir poniendo tus progresos en un nuevo hilo en trabajos en proceso, yo seguro que aprendo mucho. Saludos.
    Última edición por Bluder; 13-10-2007 a las 23:45

Soy greimy

A ver dónde está ese manjar de gato?
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo