Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 162

Tema: Decimo aniversario

Decimo aniversario

Muchos foros 3d han venido después, pero en este ha residido la esencia del aprendizaje inicial. El original, cuando el 3d era una disciplina desconocida y todavía incierta, los ordenadores eran de cartón y los programas se cargaban por fascículos en los diskettes.
    3dpoder ha sido mi universidad. Hoy vivo gracias a lo mucho que he aprendido en estos años de él.

Gracias amigos.

Decimo aniversario

Muchas felicidades, yo conozco esta familia hace poco más de un año, pero lo que he aprendido en este foro es incalculable espero poder estar aquí para celebrar los próximos 10 y aportar cada día más.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Decimo aniversario

Felicidades a todos los que hacen posible que esta, nuestra comunidad, sea cada vez más y más grande. Sinceramente este foro a contribuido en gran parte a mi formación y me ha sacado de más de un apuro en alguna ocasión, así que, espero algún día poder poner mi granito de arena y poder celebrar el 20º aniversario con todos vosotros y muchos más. Un saludo a todos/as.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Decimo aniversario

Felicidades a todos los calaboradores de este gran foro que es de los más importantes en el mundo tresdesero de habla hispana. Enhorabuena y tremenda labor que han llevado ustedes. Felicidades.
    guerrillero del 3d

Decimo aniversario

Felicidades, no sé que hubiese hecho sino no hubiese conocido este foro. Muchos años más y salud.

Decimo aniversario

Muchas felicidades, enhorabuena por el trabajos que hacéis. Un abrazo.

Decimo aniversario

Gracias por recordarme que soy parte de 3dpoder mi más cordial felicitación por tanto apoyo a quienes necesitamos de apoyo para seguiré aprendiendo, aunque esto jamás acaba en hora buena felicitaciones. A todo su equipo.

Decimo aniversario

Felicidades veteranos, yo me incorporo, y espero estar en el 20 aniversario. Saludos.

Decimo aniversario

Felicitaciones a toda la comuna de 3dpoder. Un abrazo enorme desde Argentina y a seguir creciendo.

Decimo aniversario

Felicitaciones a toda la comuna de 3dpoder. Me disculpo sinceramente por tanto tiempo de inactividad, me considero un tanto ingrato por ello ya que le leyendo lo vertido por los demás compañeros no hago más que recordar lo importante que fue vuestra ayuda en este campo del 3d que es aún desconocido en el Perú, pero que está cambiando (ya hicimos la primera película de Latinoamérica en 3d) fueron ustedes donde encontré la ayuda esperada buscada con desesperación, tendría mucho más que agradecer, pero creo que me limitare a decirlo en cada aniversario ya que esperamos con ansias muchos años más de inagotable exepriencia, un abrazo enorme desde Perú y a seguir creciendo.

Decimo aniversario

Felicidades por el aniversario 10.

Decimo aniversario

Felicitaciones a todos los 3d powered.

3dsmax Decimo aniversario

Felicitaciones a todos. Aguante el foro 3d poder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Personaje  8.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 202.4 KB 
ID: 61404  

Decimo aniversario

Es estupendo que la comunidad 3d cuente con el respaldo de esa mano amiga que ofrece el forero para todos los que nos apasiona, y nos da de vivir este arte gráfico computarizado.

Y 10 años organizando la tormenta de conocimientos que integramos los 3d, merece un reconocimiento.

De todos los 3d, los saludamos.

For those above 3d. We saluted you.

Edudesign.
    a href=http://www.edudesign, com, ve>edudesign, com, ve</a>.

Decimo aniversario

Felicidades, debe ser muy gratificante el hecho de cumplir 10 años trabajando y creando una web que ayuda a tanta gente a ser mejor en lo que hace.

Felicidades también a todos los usuarios por ayudar y compartir lo que saben.

Enhorabuena a todos de verdad.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo