Página 10 de 63 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 937

Tema: Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

Con respecto a eso, he tenido varios debates con amigas. He de decir que a mí no me gusta que me inviten y lo suelo dejar bien claro, y cuando lo hacen, la siguiente la pago yo.

Ahí sois unos cap, yos (algunos, la mayoría de los que tienden a invitar), porque si las invitáis a cosas y luego resulta que la cosa no os sale bien al final la tía es la que es una calienta, etc.

Cuando sois vosotros lo que no dais opción de pagar, además no hay cosa que menos soporte y más vergúenza ajena me den que las discusiones de pago yo, no pago yo.

Se supone que, si invitáis es porque queréis, si no, no lo hagáis. Y si luego no os sale bien la cosa, os.deis.

Vamos que si vais de caballeros luego no la jodáis.

Estoy generalizando, pero de verdad que esto que explico pasa un montón de veces.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, Paula, por eso digo que no hay que invitar tanto, supongo que, os deja como una sensación de deber un favor o algo así que, no debe de ser muy placentera.

Soy el primero en admitir que antes siempre hacía esto, no sé, me sentía casi obligado a que cómo era el tío tenía que invitar yo, y como bien, dices, se producían las incómodas discusiones chorras de invito yo, no, yo, no, yo que de nada sirven.

Por eso ahora, y aconsejo, a no ser que haya mucho que se conoce a la otra persona, o porque hay algo especial, o porque fue uno el que quiso invitar y ella aceptó, lo mejor, en mí humilde opinión, es que cada uno pague lo suyo y carretera.

Que luego sale mal? No perdiste nada. (nada de dinero, me refiero).
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Normal que si la cosa no funciona la pongas a parir, si haces cuentas te había salido mejor irte de esclavas, que follan mejor y con menos milongas de por medio.
    Bueno, pues ya sabéis, para la siguiente os vais de esclavas y no hacéis perder el tiempo a la chica en cuestión.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cualquiera puede ligar?

Lo mejor es caerle bien al camarero.

Cualquiera puede ligar?

Vaya, dios mío, hombre, Frodo también tiene parte de razón en lo de sacar la cartera, pero, en fin, eso es cuestión de hablarlo:
    Bueno, cada uno paga lo suyo, ¿no? Y quedas bien, por preguntar, por pedir su opinión, pero es como si estuvieras afirmandole: tu paga lo tuyo. Porque si le haces esa pregunta, y te responde: no, invitame tu, en fin, muy bien no queda.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Bueno, pues ya sabéis, para la siguiente os vais de esclavas y no hacéis perder el tiempo a la chica en cuestión.
    Claro, pobrecitas, encima que les sale la noche gratis les hacemos perder el tiempo. Encima cuando saben desde el minuto uno si el tío les mola o no.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Claro, pobrecitas, encima que les sale la noche gratis les hacemos perder el tiempo. Encima cuando saben desde el minuto uno si el tío les mola o no.
    Es que no veo normal que vosotros llaméis a una tía calientap.yas cuando en realidad sois vosotros los que sois tontos.

Y es que yo en realidad admiro a esas tías que lo hacen, porque os está bien empleado por no saber diferenciar entre historia y chica.
    (No lo estoy diciendo por todos los hombres, solo por los que invitan esperando algo a cambio).

Es que fastidiar, si piensas así, no estas invitando, estas comprando estas intentando putizar a la tía que te gusta.

Cualquiera puede ligar?

No la invitas para comprarla, la invitas por cortesía, la misma que espero de la chica en cuestión en el altamente improbable caso de que no le guste (): que me diga educadamente que no le intereso, cosa que sabe desde que me vio aparecer por la puerta del garito de turno, en lugar de hacerme perder tiempo, saliva y dinero.

Esa y no otra es la queja. Si me vienes tu a ligar conmigo y no me interesas, no me tiro toda la noche haciéndome el quesíqueno hasta que te soplo el último euro de la cartera. Pero les mola el rollito de sentirse deseadas y claro, nadie le hace ascos a los cubatas gratis.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Lo mejor es caerle bien al camarero.
    Lo mejor es gustarle al camarero. Cuando yo era joven, con veinte y pocos, no estaba malote.

Triunfaba en ambos bandos. Siempre le he gustado a los gays.

Pues bien, por aquella época frecuentaba el bar más in que.

Tenía Sevilla: lamentable se llamaba. Allí hice un poco de.

Amistad con un camarero guapísimo al que yo le gustaba, él.

Sabía que yo no era gay, pero no me faltaban las copas gratis.

En la misma época, también frecuentaba otro disco-club muy.

Guapo que estaba cerca de ese bar. Allí también había un.

Camarero que me sonreía y no me cobraba algunas copas.

Por otro lado, el hecho misterioso de que no se sepa claramente.

Tu inclinación sexual pone a las mujeres como perrillas.

Al menos en los ambientes donde me he movido.

A más de una me la he llevado así.
    Última edición por _Moe_; 24-04-2008 a las 11:38

Cualquiera puede ligar?

Eso a Frodo, no le pasa.

Cualquiera puede ligar?

El dinero. Infalible afrodisíaco.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cualquiera puede ligar?

Vaya Moe lo que haces por un cubatita gratis. Yo normalmente con caerle bien al camarero (pero el camarero de toda la vida), por no incordiarle, ser simpáticona pues me invitaban, yo el típico camarero bueno en la vida se ha fijado en mi.

De todas maneras, con las mujeres, pues cada uno sabrá con el tipo de tía que liga y que le mola.

Cualquiera puede ligar?

Lo mejor es gustarle al camarero. Cuando yo era joven, con veinte y pocos, no estaba malote. Triunfaba en ambos bandos. Siempre le he gustado a los gays.

Pues bien, por aquella época frecuentaba el bar más in que.

Tenía Sevilla: lamentable se llamaba. Allí hice un poco de.

Amistad con un camarero guapísimo al que yo le gustaba, él.

Sabía que yo no era gay, pero no me faltaban las copas gratis.

En la misma época, también frecuentaba otro disco-club muy.

Guapo que estaba cerca de ese bar. Allí también había un.

Camarero que me sonreía y no me cobraba algunas copas.

Por otro lado, el hecho misterioso de que no se sepa claramente.

Tu inclinación sexual pone a las mujeres como perrillas.

Al menos en los ambientes donde me he movido.

A más de una me la he llevado así.
    A mi sí me ha pasado.

Y con bastante frecuencia, y en ese bar y en Poseidón, vaya Moe seguro que conozco a esos camareros/as, es increíble.

Y cuando les entraba una chica, ellos decían: yo no, pero mi colega es etero, y no tenía ni que abrir la boca.

Y de paso me dejaban hasta el keli, ya que yo vivo lejos de la ciudad.

Seguro que yo estaba entonces por allí.

Posdata: que en esa época había mucha fiesta, y menos tapujos que hoy, aunque parezca que no, por lo menos por esos ambientes.
    Última edición por maxtoon; 24-04-2008 a las 11:53
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Cualquiera puede ligar?

Yo el típico camarero bueno en la vida se ha fijado en mi.
    Nos ha jodido, siendo un uruque azul.

Cualquiera puede ligar?

Esa es otra táctica para ligar.aj caerle muy bien al amigo gay de la chica en cuestión.

Cualquiera puede ligar?

Esa es otra táctica para ligar.aj caerle muy bien al amigo gay de la chica en cuestión.
    Es muy, muy buena, no lo sabes tú bien.

Porque las amigas de algunos gays.

Se rodean de lo mejorcito los tíos/as.
    (Y luego las ponen por la espalda, cuando ellas se llevan al que no sabe aún si es homo o no, los que están casi fuera del armario).

Que como dice Moe, aquí en Sevilla hay una hartura y también van a saco.

Ya se ponen pesados a veces.
    Última edición por maxtoon; 24-04-2008 a las 12:03
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Página 10 de 63 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo