Página 10 de 61 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Bueno en realidad técnicamente esto no es un trabajo sino una especie de anuncio/ noticia que se yo, pero ahí va. Del 15 al 17 de mayo se celebrara el i salón del manga de gran canaria y me he pillado un stand al que he bautizado, como ¿no? : YesLand Studio.

Invito a quien pueda asistir a que se de un paseo y me eche una visita, tendré muestras y merchandising a la venta de mis diseños, dibujare, y también organizare un pequeño rastrillo con cosas que compre en Japón.

Lo recaudado mediante la venta de mis productos será destinado al noble fin de costearme mis próximas vacaciones a Corea del sur.

Por cierto. Que el proyecto de animación en el que iba a trabajar se retrasa a septiembre con lo que podre ir en agosto a Corea como tenía planeado. Y a la vuelta me esperara ese curro. Soy una tipa con suerte ¿eh?
    Les ánimo a que se den el paseo al salón si pueden. Me alegrara ver caras conocidas del foro o conocer nuevas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Stand-yesland.jpg  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Jolin herb, que envidia sana me da, no solo tu talento, si no sobre todo tu constancia. Yo no sé qué me pasa, es como un quiero y no puedo, me gustaría volver a pintar, pero luego llego a casa y no me pongo.

Herbiecans

Caramba Herbie cuanta actividad, no creo que pueda visitarte, pero, suerte y éxitos.

Herbiecans

Que vaya bien herb, suerte, aunque no la necesitas.

Herbiecans

Es el mismo oso Herbie gigante que estuvo en Japón? Vino sentado a tu lado en el avión?

Herbiecans

Gracias a todos. Vaya es una pena que queden tan lejos. Pables no te preocupes, eso son rachas. Yo también las he tenido y entiendo la frustración que dan, pero un día te hace click y de repente cambia el asunto. Personalmente creo que tener motivación es de lo más importante, más que ser bueno. Porque si eres bueno y no produces es el doble de frustrante. Quizá sea una tontería lo que estoy diciendo, pero no sé, le veo mérito a alguien que se mantenga motivado. Yo no reboso de eso tampoco y me pillo unos frustes que lo flipas por no ponerme a hacer lo que pienso que debería estar haciendo muchas veces, pero de vez en cuando me pongo las pilas. Cuando encuentro motivación me encuentro satisfecha, pero hay que agarrar esos momentos porque los de sequía son más abundantes.

Vaya dada técnicamente no, pero, veras, ese oso concreto lo deje la fría mañana del 30 de sí del año pasado apostado en el punto de recogida de basura del que fue mi edificio de apartamentos. Sni, no tuve más opción, pero, ese oso formaba parte de 3 pegatinas a tamaño 1.76x1m que mande hacer.

El que pegue en cartoon pluma para el festival de Tokyo vivió conmigo en mí apartamento hasta que leve anclas. Me saludaba cada vez que entraba en casa. Solo le faltaba decir: tadaima. (algo, así como bienvenida a casa).

Así que el que expondré en el salón este año es su hermano gemelo y aún falta otro que no he usado. Justo hoy pegue el oso del salón y quedo guay, sin burbujas gracias a la ayuda de mi mejor amiga. Ahora solo me queda cortarlo y hacerle la cuñapara que se sostenga, no hago más que pensar en cómo hacer el stand, ya solo me queda una semana. Espero que salga bien. Prometo colgar fotografías.
    Última edición por Herbie; 09-05-2009 a las 01:45

Herbiecans

Gracias Herbie, el problema es que la racha ya dura varios años.

Herbiecans

Lástima que me pillas lejos con gusto te montaba el stand, con eso me gano la vida aquí en Venezuela. Mucha suerte con el proyecto.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Hola Sejob. Jo se agradecería cualquier ayuda. Yo no tengo mucha experiencia, este será mi 2º stand hasta a fecha. Pero este es más grande 3x2m. A ver cómo me sale el invento, gracias por el e-mail con el enlace el otro día. Con esto del stand, un encargo que tengo con fecha de entrega ajustada y el tener que planear el viaje a Corea no he tenido tiempo de mandarles un e-mail a los de los muñecos, pero sí que vi la web y esta que se sale, la puse en favs. Desde que pueda centrarme te digo si hago algo. Por cierto, que antes de irte de vacaciones me pasaste el pezzcado en plan la silueta y el otro solo estaba en pequeño en el foro, por eso no llegue a hacer el tradicional wallpaper, pero que sepas que me muero por hacerlo. Si me pasas la imagen del pezzcado que falto lo hago la semana que viene, aquí cuelgo un par de monstruos que se están preparando para lo que se me viene encima -__-.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bahh-by-HerbieCans.jpg   bahh-2-by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Qué pasada el verde. Se merece que lo vectorices. Suerte con lo del salón del manga, no sé cómo será allí, pero aquí los frikis arrasan con todo lo que ven, vete bien cargada.

Herbiecans

Estos dos últimos están geniales Herbie. Mucha suerte en la feria. Si estuviera cerca me pasaba a echar un vistazo. Ya estoy con ganas de ver las fotografías del acontecimiento.

Herbiecans

vale, para no quemarme mucho he copipasteado () lo que puse en mí blog. Y subo algunas fotografías a espera de recibir mejores por parte de los asistentes que se sacaron fotografías con el oso Herbie. Ahí van. Gracias Cryzeg y kmk37 espero que les gusten las fotografías.

Ante todo muchas gracias a todos aquellos que se acercaron al stand de YesLand Studio y especialmente a aquellos con los que tuve el placer de intercambiar unas palabras, agradezco mucho el interés por mi futuro proyecto de impartir clases y la confianza depositada por aquellos que compartieron sus datos.

me ha encantado dar a conocer mi trabajo en mí isla natal y he sentido una buena acogida. Lo mejor del salón fue sin duda la gente que acudió.
    aquí dejo algunas fotografías que hice. En una de ellas mi prima, que fue indispensable en la puesta en escena de YesLand Studio y me ayudo en todo. Gracias en otra salgo yo, Herbiecans y en las otras dos el stand y aquellos sin los que el salón del manga habría carecido de sentido: ustedes.
    (espero que a las personas que aparecen en las fotografías no les moleste que las publique en mí blog. Si así fuera les pido disculpas anticipadas, mi e-mail figura al final de este mensajes. Ruego se pongan en contacto conmigo y retirare las fotografías de inmediato.)
    puede que suene cansina, pero, mil gracias a todos. Espero poder volver a verles en otra ocasión.
    hasta entonces sean felices__
    Herbiecans//.
    *nota: hago un llamamiento a todos aquellos que se sacaron una fotografía con el oso Herbie. Quiero publicar un mensaje con las mejores instantáneas. Quien lo dese por favor que mande su fotografía a : herbie_yo@hotmail.com gracias.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSCN5840.jpg   DSCN5838.jpg   DSCN5832.jpg   DSCN5831.jpg  

Herbiecans

Vaya, que chungo que no pudimos ir, menos mal que hay fotografías para por lo menos tener una idea de cómo fue. Mi mujer estaba muy animada, le encanta el tema manga, pero la barriguita le estaba molestando y tuvimos que quedarnos en casa (le quedan apenas tres semanas), espero no faltar la próxima oportunidad que ojalá sea pronto.

En fin, enhorabuena Herbie, y que se repita.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Herbiecans

Vaya sido un placer conocerte. Me supo a poco, espero tener la oportunidad de volver a vernos. Ver tus trabajos impresos, tus dibujos, tu vitalidad, tu energía.

Ha sido genial.

Herbiecans

Herbie, enhorabuena por tu stand, y poder enseñar todos tus trabajos. Saludos.

Página 10 de 61 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo