Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 303

Tema: Todo sobre RealFlow

Agua en real flow

Hola, yo también estuve probando eso mismo y lo que te puedo decir por experiencia es que vayas probando los parámetros de presión externa (de 5 a 10) viscosidad (de 1 a 2) y los filtros de la malla. Sobre todo, quedará genial con un buen material en tu software de 3d.

Agua en real flow

Hola. Pues con las presiones se consiguen efectos chulos, pero también se pueden volver más inestables las partículas. Si estas empezando te recomiendo jugar más con viscosidad y surface tensión.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

3dsmax Realflow y 3d integración

Hola, ando estudiando RealFlow, pwro no he encontrado el archivo para poder exportar e importar de uno a otro, tengo el RealFlow 4 y 3dsMax 8, agradecería cualquier ayuda, gracias.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Realflow y 3d integración

Hola, tienes que registrarte en la web de Nexlimit y entonces sí podrás bajarte los plugins que son free y que van en la carpeta plugins del 3dsMax. Estos son los que se encargan de recoger las partículas y/o malla que hayas calculado previamente con Real Flow. Un saludo.

Realflow y 3d integración

Gracias, intentaré hacerlo.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Escala en Realflow

Mira si el orden de los ejes XYZ coincide en los dos programas.
    Por las dudas no olvides ver las preferencias de Real Flow y seleccionar la compatibilidad con max para que funcione con su escala matris.

Escala en Realflow

Hola master. Mira, como primera medida tienes que tener en cuenta que las escalas en rflow son para cada paquete 3d que utilices. Como cada uno está hecho a su bola y cada uno es un mundo (esto le expliqué ya hace unos meses), la gente de Next Limit, lo que hacen es que cada paquete 3d(max, XSI, Autodesk Maya, etc), puedan interactuar con rflow.

Para que esto sea fiable, hay que ajustar la escala del Real Flow al soft3d que uses. En tu caso si es el max, la escala es la 0.010(redondea a 0.01). Esa escala será la de max, uses lo que uses como escala en 3dsmax.

Segundo, siempre que hagas algo en 3dsmax, antes de pasarlo a objeto que soporte Real Flow, ponlo en el centro del documento así Real Flow te lo pone después en su centro.

Esto lo haces con f12, apreta la w y ponle todos lo números en 0.0.

Si vas a animar algo, que sea en 3dsmax. Luego cuando exportas con el sdloader, este te exporta la animación.

Bueno, espero te sirva esto, aunque no sé si ya lo sabías.

Aguante Mardel.

Motion blur en Realflow?

Disculpen, ya que la pregunta está fuera de lugar, pero me intereso por el RealFlow, pero necesito instalar el RealFlow 3, pero no me lo reconoce el 3dss 3dsMax 8, necesito si saben si necesito algún plugin adicional para que este me funcione. Gracias.

Como crear una cascada de manera realista

Donde consigo un download para hacer cascadas reales en 3dsmax, por favor.

Exportar de Realflow a max

A ver si alguien me puede ayudar porque empiezo a estar hasta las narices. Se trata de llevar a 3dsMax 8 un simple Realwave animado, con unas gotas cayendo, pero no hay manera. Le doy al SD loader del 3ds Max, elijo el archivo SD correspondiente al Realwave, le doy luego al botón de abajo create keys, y vale, lo que es la malla lo exporta bien (a un tamaño gigantesco, pero bueno), pero lo que hace con la animación es que a cada frame, el Realwave crece exponencialmente, de forma que en el frame 4 o 5, se pierde en la inmensidad del espacio.

No entiendo nada, ¿Qué es lo que hago mal?

http://www.nextlimit.com/RealFlow/features.htm. Ahí viene un video de cómo hacer esto.

Veamos. Por lo que yo he entendido del videotutorial, te dice que los realwaves hay que exportarlos en formato.bin, y luego subirlos con la herramienta del 3ds Max Real Flow loader.

Hasta ahí bien.

Pero no encuentro la manera de exportarlos en.bin. Por más que marco la casilla correspondiente al exportar, sólo obtengo un archivo.sd (bastante gradecito, por cierto), y no rula en 3dsmax. Gracias por el enlace.

Con una capa de partículas (es una opción de Realwave). Yo creo de todas formas, que con el SD debería funcionar, pero no sé.

Pues sí, según el manual, debería valer con un.sd, pero cuando lo exporto, el 3ds Max hace cosas raras. Luego en el videotutorial lo que hacen es exportarlo a formato.bin, pero a mi directamente ese formato ni me lo genera. Me ignora completamente.

Me pregunto que leches será lo que falla.

Realflow Objeto que flota Realflow

Hola amigos, necesito hacer una animación que es un recipiente en el cual el agua entra y dentro del hay una pelota que sube conforme el agua sube o sea queda flotando sobre el agua cómo puedo conseguir este efecto en RealFlow. Gracias por la ayuda, saludos.

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo