Por Eos yo fumaba Lucky, y seguro que patrocine unas cuantas cajas de balas para alguna asociación del rifle, fijo. Saludos.
Por Eos yo fumaba Lucky, y seguro que patrocine unas cuantas cajas de balas para alguna asociación del rifle, fijo. Saludos.
Pues yo estoy empezando en serio con esto de dejar de fumar. Por el momento ya me compré el libro de es fácil dejar de fumar, si sabes como, de Allen Carr. Voy por el capítulo 7 y tengo la sensación de que realmente me va a funcionar. Ya os contaré en breve como me ha ido, espero no fracasar.
Parece que este mensaje ha servido para algo. Y a los que siguen empeñados en que ellos fuman por que quieren, y no por que la indu$tria tabaquera quiere, en fin, que sigan engañados.
¿Ferriz, has conseguido dejar de fumar? Yo llevo una semana y un día sin fumar y sé que es definitivo, he pasado todas las pruebas críticas, el del café de la mañana, en los momentos de estrés en el trabajo, el (los muchos) del ensayo, en conciertos (sober, big soul este fin de semana), después de almorzar, después de cenar, el de después de, (si me la merezco Mars, si me la merezco), en fin, no hay mono.
El libro de Allen car vale la pena, siempre y cuando se quiera dejar de fumar, simplemente te ayuda a tomar una actitud frente al problema.
Otra cosa que agradecer al foro, de otra forma no hubiese conocido ese libro en este momento que quería dejar el vicio. Gracias compás. Saludos, regenera2.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Venga tío, que la primera semana es la peor. Saludos.
Shazam, Shazam, Shazam es estupendo, como Shazam no hay ninguno. Y dentro de un par de meses viene lo mejor, tus pulmones se limpian, tu capacidad pulmonar se va reponinendo poco a poco, los sabores y olores recuperan la fuerza que perdieron y muchas más cosas que perdiste y ni te enteraste. Enhorabuena.
Si tío, a mi durante 1 semana o así, no comí carne, por que tenía sabor algo que había perdido. Saludos y ánimo.
Gracias por los ánimos. A ver si Ferriz nos trae buenas noticias y se apunta alguien más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabuena Shazam, me alegro por ti, ánimo.
Shazam, no te queda nada, cuando lleves un año sin fumar podrás decir que eres exfumador, mientras tanto no bajes la guardia, porque en el momento menos pensado te apetecerá echarte un cigarrito.
Está claro que sí uno tiene conciencia y voluntad de dejar de fumar, es imposible que no lo consiga.
Y ni eso Mikimoto, conozco gente que al cabo de diez años han vuelto a fumar. Es una lucha para toda la vida en muchos casos. Es más, tengo un compañero que lleva unos 20 años sin fumar y dice que cuando cumpla 60 años va a volver a empezar a fumar y no va a parar hasta que se muera.
Vaya, yo también me leí el libro de Alan Carl ese, y bueno, ya van 2,5 semanas sin fumar, y además sin ganas de fumar, creo que no volveré a fumar en mi vida, porque me he dado cuenta que en realidad no es tanta la adicción, a mí me ha resultado relativamente fácil. Yo como Shazam, me considero un no fumador feliz y como no fumador, no necesito el tabaco por lo que estoy seguro que tengo las mismas posibilidades de engancharme que una persona que no ha fumado en su vida o incluso menos, por que ya se lo malo que es.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Yo de momento no traigo tan buenas noticias. Llevo dos semanas terribles en las que no he tenido prácticamente tiempo de descansar. Es una pobre excusa para decir que llevo el libro por la mitad y todavía no lo he terminado. Pero vamos, estoy esperanzado. De momento creo que con la ayuda del libro y un poco de mi me voy concienciando cada día de lo terrible que es fumar esta. Pero todavía me enchufo algún cigarrillo.
A ver si después de estas últimas semanas tengo más tiempo para mí y puedo hablar como no fumador.
Mi meta es que de aquí a mitad de noviembre mi mente ya no se acuerde del tabaco como ha conseguido mi hermano de momento.
Ya contaré.
Enhorabuena Shazam.
Conozco a muchas personas que también decían que en la puñetera vida iban a fumar ya, estaban completamente seguros de estar desenganchados y recuperados y nada de nada. Evidentemente que también hay cantidad de exfumadores, pero bueno, que de verdad, que no es tan fácil, si has sido un fumador empedernido, menos fácil aún. Pero es que conozco casos impresionantes de gente que se ha tenido que desdecir de lo dicho. En nuestro trabajo no fuma nadie, gracias a dios, somos 17 y de los 17 somos exfumadores 10. Yo, no puedo evitar fumar cuando voy de farra, es que todos los vicios van juntos. Así que no puedo considerarme exfumadora del todo. Con esto, no quiero desmotivar sino contar lo que he visto, es más, un amigo de un amigo mío, hace poco se murió de cáncer de pulmón debido a que era un fumador de casi 3 paquetes diarios. Cuando le diagnosticaron el cáncer, ni por esas dejó de fumar. Vamos, que murió con las botas puestas. En un reportaje vi escáneres de cerebros contaminados por el tabaco, es terrible, el tabaco envenena el cerebro, cambia su configuración química y crea una dependencia física.
Yo creo que el que deja de fumar necesita todo el ánimo y el apoyo posible de su gente, familia, amigos y foreros. Intentemos no ser tan pesimistas. Yo conozco ex-fumadores que jamás han sentido la tentación de volver a fumar, conozco a muchos que lo dejaron y ahora se consideran totalmente libres, sin que el tabaco aparezca en su mente. Yo espero ser de esos en poco tiempo.