Página 105 de 318 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Lalalalalala. traspaso del papel a 3d. Gratis. - Foros 3dpoder..

Es mi mensaje más largo que eh tenido, buenos y amargos momentos. Saludos.
    Diox que bueno el hilo Fenix.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Diox que bueno el hilo Fenix.
    22 dic 2004., ya 3 años por dios mis 15 minutos de fama. Jeje Photoshop así fueron mis primeros pinitos en este foro. Dolió, pero sí que me sirvió de mucho.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No lo soporto

Vaya, sabía yo que traería cola mí mensaje. Alcalde, aunque pareciera que todo lo que cuento lo digo desde mi trono por encima de los demás, no es ni mucho menos así. Tú y todo el resto podéis hacer lo que os venga en gana, por mucho que la gente con más experiencia intente educar a la que no tiene tanta. Las novatadas las hemos cometido todos. Cuando llevas unos años a las espaldas trabajando en esto (y en cualquier otra cosa) te das cuenta de muchas cosas, sobre todo de una: no hay vía rápida. A mí me hacen mucha gracia los tutoriales, porque yo también los seguí (sólo que entonces no había GI para impresionar al personal) y pensé que, al terminarlo, era el número 1, porque mi resultado era igualito al que se mostraba. Pero, ¿Qué ocurría cuando intentaba hacer algo que no estaba en ningún tutorial?
    De nuevo entiendo que uno empieza desde abajo, y que está ansioso por mostrar al mundo lo que hace, por compartir lo poco o lo mucho que sabe. ¿pero sabes qué? El nivel del foro, en mi opinión, y de sus trabajos ha bajado muchísimo, porque hay poca gente que sabe hacer mucho y muchísimos otros, miles, que saben un poco. A mí personalmente este balance, en mí aprendizaje diario, no me interesa, porque me estanco y me aburre ver siempre lo mismo una y otra vez. ¿y sabes que ocurre después? Pues que dejo de participar en el foro, o solo me meto para compartir opiniones con colegas. Y como yo seguramente hayan varios.

No somos gurús, pero sí somos personas que estamos trabajando en esto, que no empezamos ayer, y que llevamos años tratándonos en persona y a través de estos canales. Es una lástima que esa gente decida no compartir lo que sabe porque el resto, pues sencillamente no sabe apreciarlo. Date una vuelta por los hilos y verás cómo lo que más triunfa son los tutoriales de principiantes para principiantes. He visto auténticas salvajadas escritas, y la gente creyéndolo a pies juntillas. Y están ahí, al alcance de cualquiera.

Por eso digo y redigo que el primer filtro a la hora de hablar, mostrar trabajos o enseñar debe ser uno mismo. Y muy poca gente lo tiene en cuenta. Y no me pongo bravito con nadie, en serio. Todo esto lo digo con una mezcla de tristeza, pesar y rabia. No porque tema que alguien me quite el puesto, sino porque cada vez puedo tratar menos temas por aquí porque poca gente va a entender lo que quiero decir.

No lo soporto

Opino igual que IkerClon y Caronte.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Gran discurso, IkerClon. A ver si de una vez, empezamos a hablar de forma coherente y los que están al otro lado ajustan bien sus antenas, porque andan más perdidos que pedos en un jacuzzi.

No lo soporto

jam quiso decir. La virgen, gran sermón, hermano IkerClon.
    ¿sermón. No soporto los sermones. Te entendemos IkerClon.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

No soporto que los mensaje se queden almacenados para la posteridad, porque de nada sirve, si una vez y otra vez se vuelve a preguntar lo mismo.

No lo soporto

A veces me pregunto si el que sobra aquí soy yo, o si en verdad la misión del foro es otra. Algo, así como unas clases particulares de 3d.

No lo soporto

Yo estoy agradecido por la ayuda que he recibido en el foro.

No lo soporto

Y yo también. Pero creo que va llegando la hora de cortarse la coleta.

No lo soporto

Aunque antes me gustaría zanjar algunos asuntos.

No lo soporto

Aunque antes me gustaría zanjar algunos asuntos.
    Miedo me das.

No lo soporto

Pues sí pues sí, está la cosa calentita. Me parece a mí que aquí pocos se registraron para otra cosa que lo que hacen ahora los novatos.

No lo soporto

Hoy me como a alguno.

No lo soporto

Vaya, no, que es la hora del café.