Díselo a mi tío que tiene 55 y todavía no hay como detenerlo, si supiera mi prima belen, allá en Madrid uf.
Díselo a mi tío que tiene 55 y todavía no hay como detenerlo, si supiera mi prima belen, allá en Madrid uf.
Buenas, pues nada, que no pude aguantar el mono y vine a ver lo que había por aquí, pedazo de cambio. Siento el offtopic.
Pues yo, 26 y cada vez más cerca de la cuesta abajo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
El de mayor edad. Yo. https://www.foro3d.com/showthread.php?p=18010#post18010. (Ver al fondo del hilo). Y aún me siento joven.
Por los menos de espíritu.
Sangio.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Esa Lady Blue, infoadicta, que eres una infoadicta. Ahí está la experiencia puntoycoma. Saludos.
41, pero he llegado allí.
Ya sabes eso de, a los 30 con cualquiera.Pues yo, 26 y cada vez más cerca de la cuesta abajo.
Vaya pues yo me siento todo un xaval. (lalalalallálalal) a mi lo que me preocupan son los años impares (manía absurda que tengo) ejemplo:
26 -> vaya, mira, está bien. 26, bien.
27 -> vaya, este año 27. 27? Qmal.
28 -> bueno. 28, mira no está mal.
29 ->. 29.
Alguno tenéis esta manía también? Que parece que los años que son pares, son más potos que los impares (como que joden más los impares vamos).
Devnul, has vista esa película con Jak nickolson? Donde el es una especie de maniático por estas cosas.
Mejor imposible. Sin irse más lejos, a zona lunar no le gustan los impares. A mí me gustan los primos (y justo ahora que tengo 23, los dos primeros primos -sin contar el 1, estaba a gusto, ahora a por el 2 y 2*2*).
Nunca entenderé porqué hay tantos prejuicios con las edades, cuando todas son la mejor que puedes tener y solo depende de tus circunstancias. Precisamente ahora se valora la juventud como un valor en sí mismo y resulta que es sinónimo de inexperiencia, ignorancia, en fin cosas de la sociedad.
Los que no queréis ir cuesta abajo imagino que tendréis pensado suicidaros antes de los 30, sería lo más lógico.
Última edición por mikimoto; 20-09-2005 a las 12:16
Me da que a alguien le ha escocido el comentario sobre la edad.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Pero tú te vas a suicidar o ¿no?
Este fin de semana le suicidamos, que a lo mejor voy a Bilbao.
Pues no sé por qué les cuesta a algunos cumplir años, a mí me encanta. Yo creo que el secreto para no sentirte viejo es, no sentirte viejo.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Creo que no va a hacerme falta, con el ritmo de vida que llevo últimamente dudo que llegue a los 27. Mesh, si te vienes ya sabes lo que toca.
Iniciado por Un hombre sabio dijo