Ver resultados de encuesta: Tienes algún software 3D original (comprado)?

Votantes
136. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, estoy forrado y me lo puedo permitir.

23 16.91%
  • No, joder! con esos precios no hay Dios que pueda.

46 33.82%
  • Estás de cachondeo!!? jajaja

15 11.03%
  • Utilizo software libre.

28 20.59%
  • He comprado software de gama media o barato.

24 17.65%
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 297

Tema: Cuantos de vosotros tiene algún software original

Cuantos de vosotros tiene algún software original?

Bueno, como imagino que tiene que ver con el tema.
    ¿un kilo de CD piratas más rentable que cinco kilos de hachísí
    varios, 28-10-2005 a las 21:48 por jixo - 63 comentarios ayer se dio a conocer una importante operacion contra la piratería en España en la que se han detenido a 75 personas, todas de nacionalidad China. En las declaraciones, el ministro del interior José Antonio Alonso afirmó que un kilo de CD piratas era 5 veces más rentable que un kilo de hachís. Esta sorprendente afirmación no es nueva, ya que había sido utilizada en repetidas ocasiones por la SGAE.

En un estupendo trabajo de investigacion, el periodista Nacho escolar ha buscado el origen de dicho bulo. La realidad es que la comparación con el kilo de hachis no tenía ninguna relación con el top-manta, sino con software falsificado que se importaba ilegalmente y se vendía en las tiendas l precio de software original.

Ya es triste que organizaciones como la SGAE quieran manipular a la opinión pública con este tipo de bulos, pero que todo un ministro del interior repita como un loro sus consignas es más que lamentable.

Talking Cuantos de vosotros tiene algún software original?

Si es el de los lobos y el de los pollos en el bebedero el del Poser si.
    Última edición por mikimoto; 29-10-2005 a las 20:14

Personalmente, tu has caído más bajo que dumdum. Para mí el tiene mucha más credibilidad.

¿Renegar de los inicios? En los inicios había la misma voluntad de ayuda y camaradería de siempre, se a amputado una parte inservible.
    Inservible? Pues será ahora, porque hace años era todo lo contrario, en fin.

Y, por cierto, tanto que te gusta remover la basura, eso es de hace 2 años nada menos, y como ya he dicho sólo lo tengo como hobby, ni me lucro ni pienso hacerlo en el futuro, y no porque no de más de sí.
    He releído unos cuantos hilos antiguos tuyos para tratar de entender tu postura y lo que he descubierto es que es probable que lo que dicen sobre la envidia sea cierto, incluso añadiría algo de resentimiento, no eres la persona más indicada para cuestionar las decisiones tomadas por la administración del foro.
    Te repito que eso es de hace 2 años y no lo escribí yo, éramos 5 personas por aquel entonces y por cuestiones personales que no vienen al caso, tuvimos que dejar el proyecto que teníamos en mente, así que, no seas tan listo de intentar culparme a mí de todo lo expuesto, tal y como comenté en su momento los mensaje se publicaban desde mí PC, pero no era yo el único que lo hacía.
    Vaya si es el de los lobos y el de los pollos en el bebedero el del Poser si.
    Que risa me da a mí de comprobar a que altura se pone la gente como tú y aprovecha la mínima ocasión para criticar y descalificar a los demás, muy bien majo, muy bien, y me lo dice el experto con mayúsculas, no voy a caer tan bajo como tú, que eso lo haces muy bien.
    dumbdumb, háztelo mirar majo, que se te ha subido a la cabeza y al final te acabara estallándo.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

3dart, no puedes criticar una actitud (no voy a caer tan bajo como tú), y en el párrafo siguiente reproducirla. No es coherente, pero eso a ti parece que te da igual, ¿verdad?

Obviamente, la edad no importa. Hay algunos que después de dos o tres años siguen siengo igual de memos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Obviamente, la edad no importa. Hay algunos que después de dos o tres años siguen siengo igual de memos.
    Memo lo serás tú, *bep*, no te fastidia, quien cojones te crees que eres para insultarme, acaso te había insultado yo? *bep*.
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 23:31 Razón: No traspases la linea.
    3DArt Studios

Memo lo serás tú, soplagaitas, no te fastidia, quien cojones te crees que eres para insultarme, acaso te había insultado yo? Anormal.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Desde luego tú avatar lo dice todo Slime majo. Bueno, creo que es hora de recapacitar y olvidar esto porque descalificando no vamos a llegar a ningún sitio, espero que os vaya bien, en serio, no creo que vuelva por aquí. Un saludo.
    3DArt Studios

A ver si es verdad, y no eres de los que dice que se va para darse un baño de masas ¿si te vas a ir para no volver, por que lo dices? ¿para darnos lastima?

No creo que vuelva por aquí.
    Pues te pierdes muchas cosas, hay un mensaje de unos lobo-caballos sin contraste que es muy bueno.

Venga hombre no te pongas así, hay gente que piensa como tu y gente que no, pero como casi siempre publicamos los mismos, pues.

No se puede publicar nada relacionado con el warez punto, da igual porque sea, da igual que la gente tenga software pirata en casa, aquí no se pueden hacer peticiones, y últimamente se hacían muchas. Saludos.

Alto. La guardia civi. A ver esos maleteros yenos de cedeses. Posdata: jo españoles y sin smile picoleto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Empiezo a creer que este chico tiene doble personalidad, con la misma esta insultando y con la misma está pidiendo paz y orden, es como el mensaje de los lobos/caballos, que hay uno que es tonto y el otro apaciguador, raro.

Es lo que tiene internet, que no se sabe con quien bien uno, bueno, en la realidad tampoco.

Venga, seguir insultando porque parece que es lo único que sabéis hacer, que pena, acaso no sabéis aceptar las opiniones de los demás? Eso me suena a, espera, si hombre, fascismo.

Los que insultais no merecéis ni estar aquí, os encuentro prepotentes y os creéis los más listos del universo, pues nada majos, seguir así, ya sabemos cómo terminan.

Por cierto, prefiero ahorrarme los comentarios sobre los trabajos de algunos fulanos de por aquí que tanto presupuestomís y os mofais de mí, lo único que provocais es indiferencia y lo digo porque seguís sin enteraros de nada.

Y si de verdad os preocupa que la gente pida cosas ilegales, por que no limitaros a poner una nota en lugar de mandar a la gente a esa web? Como si vosotros no utilizaseis copias ilegales, a ver quién es más hipócrita, yo o los que decís que no, no os lo creéis ni vosotros.

Acaso me vais a decir que todo lo que tenéis instalado en vuestro PC es legal? Vamos hombre, cuánta hipocresía por dios. Un saludo.
    3DArt Studios

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo