Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Información AutoCAD

Informacion AutoCAD

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para guardar(si se puede) un archivo de AutoCAD con toda la información, a que me refiero, que lleve mis tipos de puntos (espesores de líneas a al hora de imprimir), al ser trasladados a otro PC, que no tenga definidos los puntos a como yo los tengo, y que cuando lo abran ya lleve todo a como yo lo tengo y no salga missing a la hora de escoger los puntos.

Se puede hacer o es solo una ilusión por el momento. Muchas gracias chicos.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Informacion AutoCAD

Creo que mezclas 2 cosas:
    -Puedes hacer 1 plantilla (un archivo.dwt) que contenga tus estilos de texto, de cotas, de línea, capas, y hacer que cuando arranke AutoCAD lo tengas cargado todo al cargar esa plantilla. Ese archivo es llevable, allá donde vayas, meter en todos los ordenadores que quieras y si quieres también, que sea el dibujo que abra por defecto AutoCAD cuando arranke.

Los espesores de línea al plotear son archivos.ctb (si ploteas con estilos de trazado) que también son transportables.

Ambos tienen qestar en ubicaciones (carpetas) específicas. Un saludo.

Informacion AutoCAD

Alguien sabe cómo puedo hacer para guardar(si se puede) un archivo de AutoCAD con toda la información, a que me refiero, que lleve mis tipos de puntos (espesores de líneas a al hora de imprimir), al ser trasladados a otro PC, que no tenga definidos los puntos a como yo los tengo, y que cuando lo abran ya lleve todo a como yo lo tengo y no salga missing a la hora de escoger los puntos.

Se puede hacer o es solo una ilusión por el momento. Muchas gracias chicos.
    Con el comando etransmit, le permite relacionar todos los elementosrelacionados con el dibujo, llevar dibujos (jpg), tipos de letras, configuaraciones de impresoras, referencias externas, plumas (ctb o STB).

Pero yo le sugiero que al realizar un dibujo configure los espesores de líneas por lineweight en el cuadro de layers (capas), y utilice el CTB (plumas) del programa monocromo (monocromo), y así pued trabajar en cualquier computador sin estar cargando más archivos que su propio dibujo, además si crea líneas y puntos hágalo dentro del dibujo, lo puede llevar dentro del propio dibujo, y si gusta copiarlo en otro dibujo lo hace fácilmente con Control + c (copy-paste).