Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 408

Tema: Alguien juega al Ogame

Alguien juega al ogame?

En unas horas recibiré mi primer ataque, y por eso tengo una pregunta. ¿al recibir un ataque pierdes los edificios como el hangar o el laboratorio de investigación (entendiendo que el atacante gana la batalla)?
    Y otra pregunta: ¿es posible cancelar la construcción de una defensa? Saludos.
    Pues nada, unos minutos antes coges tus anves de carga yte sales con los recursos. Si no tienes ninguna, mira a ver si puedes construir una a tiempo, antes de que te ataquen. Los edificios no son destruidos. Y cuando te hacen un ataque solo te pueden extraer hasta el 50% de recursos acumulados. Las defensas no se pueden cancelar en su construcción.

Luego, si no puedes hacer nada de eso, y quieres que el atacante se joda y solo haya gastado deuterio, lo que puedes hacer es poner a construir naves de carga y gastártelo todo un minuto antes de que te ataquen.

Drakky, pues te recomiendo plantarte en otro palneta cerca de tu sistema, y estar atento para cuando se vacíen huecos. Ahí tienes un inactivo que, aunque esté de vacaciones, seguramente se lo acabe dejando lo tienes al lado y puede ser un buen hueco para tu colonia. También puedes plantarte cerca de alguno de nosotros, para poder comerciar y/o ayudar mutuamente. Un saludo.

Alguien juega al ogame?

Bueno, para quedarme sin recursos comencé a investigar el motor de impulso, que es algo caro y me sirve para sacar un colonizador. Espero que al menos los cañones iónicos que no puedo cancelar sean útiles.
    Pues no hay muchos huecos libres en mí sistema solar.
    Y hasta el sistema solar 289 no hay espacio.

Dato curioso: en la galaxia 7 hay 7 miembros de la alianza abuela.

Alguien juega al ogame?

Yo pululo por el universo 22 ¿alguien está por ahí?
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Alguien juega al ogame?

Drakky, hay un planeta libre al lado mío. Una pregunta, ya que estamos en ronda de dudas: cuando mandamos naves con recursos al espacio para mantenerlas a salvo, ¿Qué planetas de destino podemos darles? ¿sólo aquellos que nos pertenecen o en los que tenemos coloniasí ¿no podemos enviarlas a planetas vacíos, sin ánimo de construir una colonia?

Alguien juega al ogame?

Tengo 3 preguntas:
    -Hay un planeta cerca mío que está inhabitado y tiene bastantes recursos, como hago para transportarlos?
    -Como hago para comerciar con mis compadres, osease, ustedes.

Como hago otras colonias, como me apodero de otros planetas? Saludos.
    Caminando....

Alguien juega al ogame?

-hay un planeta cerca mío que está inhabitado y tiene bastantes recursos, como hago para transportarlos?
    En flota selecciona las naves que quieras que transporten los recursos (naves de carga y algunas que las escolten por si el planeta tiene defensas), selecciona el planeta del que quieres transportar los recursos (el primer número es la galaxia, el segundo el sistema solar y el tercero el número del planeta en el sistema solar), y por último selecciona atacar (adjunto una imagen).
    -como hago para comerciar con mis compadres, osease, ustedes.
    También me gustaría saberlo.
    -como hago otras colonias, como me apodero de otros planetas?
    Con el colonizador. No sé cómo es el proceso exacto, todavía no saqué ninguna de esas naves. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screen_atacar.JPG 
Visitas: 65 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 23306  

Alguien juega al ogame?

Una pregunta, ya que estamos en ronda de dudas: cuando mandamos naves con recursos al espacio para mantenerlas a salvo, ¿Qué planetas de destino podemos darles? ¿sólo aquellos que nos pertenecen o en los que tenemos coloniasí ¿no podemos enviarlas a planetas vacíos, sin ánimo de construir una colonia?
    Se pueden enviar naves a cualquier planeta habitado, da igual que sean de amigos o de enemigos, pero es preferible hacerlo con amigos, por aquello de que los demás no vean que recursos tienes, ni que estas utilizando esa técnica.
    -hay un planeta cerca mío que está inhabitado y tiene bastantes recursos, como hago para transportarlos?
    Habitado esta, pero hará tiempo que el dueño no se conecta, supongo que, lo dirás por la (i) o la (i).
    Para capturar recursos de un planeta enemigo, debes contar con alguna nave de carga, y con alguna de ataque si es que el planeta tiene defensas, y haces lo que ha dicho consensus omnium..
    -como hago para comerciar con mis compadres, osease, ustedes.
    Practimente igual, pero esta vez no envías naves de ataque, y la opción de atacar la cambiamos por transportar.
    -como hago otras colonias, como me apodero de otros planetas?
    Necesitas una nave llamada colonizador que requiere un hangar de nivel 4 + motor de impulso de nivel 3. Esta nave cuesta 10.000 de metal, 20.000 de cristal y 10.000 de deuterio.

Sólo puedes colonizar espacios libres, nunca planetas habitados. La operación es la misma que las anteriores: flota->seleccionar colonizador->asignarle destino->opción colonizar. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Alguien juega al ogame?

Mas claro imposible. Agrego un dato. Normalmente se suele comerciar con la siguiente proporción de costes:
    *metal/cristal/deuterio*.
    * 3 / 2 / 1 *.

Yo te envío 100que de deuterio a cambio de 300que de metal.

O 100que de 100que de deuterio por 200que de metal y 50que de cristal, es esto correcto kinematix? Sque me lio.

Mejor no mezcleéisrecursos.

Alguien juega al ogame?

Mas claro imposible. Agrego un dato. Normalmente se suele comerciar con la siguiente proporción de costes:
    *metal/cristal/deuterio*
    * 3 / 2 / 1 *.

Yo te envío 100que de deuterio a cambio de 300que de metal, o 100que de 100que de deuterio por 200que de metal y 50que de cristal, es esto correcto kinematix? Sque me lio.

Mejor no mezcleéisrecursos.
    Exactamente, así es:
    100.000 de deuterio = 200.000 de metal + 50.000 de cristal.

Y para que lo veáis claro, (y por aquello de no andar con decimales haciendo reglas de 3), lo resumimos:
    100que de deuterio = 300que de metal.

Si solo entregamos 200que de metal, aún debemos 100 Kb, lo que en cristal son exactamente la mitad: 50k.

Por tanto: 200que metal + 50que cristal = 300que deuterio.

Y si le añadís un par de hierbajos y dos ancas de rana capturadas el 31 de diciembre, ya tenéis el secreto de mi poción mágica.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Alguien juega al ogame?

Vale, perfecto, ya me estaba liando yo solo. Así que, tal y como esta la alianza, quien quiera comerciar tan solo tiene que enviar un correo circular y pedir lo que quiere, ofreciendo algo a cambio, siempre con esa regla. Luego ya que responda quien quiera y listos, a comerciar.

Alguien juega al ogame?

Hola, panda frikis. No juego a esto, pero tengo un amigo que es bastante poderoso en no sé que universo y un día estuvo hablándome del funcionamiento del tema.

Un consejo: no dejes tu planeta totalmente sin defensas. Pon algo, aunque sea básico: mucha gente va enviando sondas a los planetas, y si ven que no tienen absolutamente nada de defensa, van a por ellos (dinero fácil). A poco que tengas, se olvidarán de ti y seguirán buscando planetas indefensos.

Alguien juega al ogame?

Si que es cierto que al menos unos láser si que hay que tener. Pero no pararas nada grande. Al menos detendras a gente principiante, sin flotas.

Alguien juega al ogame?

Una duda, llevo apenas unas semanas jugando así que, seguramente será muy básica. Como puedo ver con que sistema de defensa cuenta x planeta, hasta ahora mando una Zonda de espionaje y me dice la cantidad de metal, cristal y deuterio que tiene el planeta, pero nada sobre su sistema de defensa (ya me lleve una sorpresa), que tengo que investigar para poder espiar a ese nivel? Saludos.

Alguien juega al ogame?

Me respondo a mí mismo: El nivel de mejora de la tecnología de espionaje también define el nivel de detalles sobre una flota atacante:
    -El nivel 2 añade el número total de naves a la información de la flota.

El nivel 4 añade entonces los tipos de naves aproximándose a la información de la flota.

El nivel 8 añade finalmente detalles sobre la cantidad de naves de cada tipo. Saludos.

Alguien juega al ogame?

Cesar para obtener más información, la solución es simple: envía más sondas. Pero como al enviar más sondas hay más probabilidades de que te las detecten y por tanto te las destruyan (sobre todo al principio cuando tienes poco nivel de espionaje y tus sondas andan por esos universos de dios montando más escándalo que un millón de chinos celebrando el año nuevo), te recomiendo que inicialmente mandes dos sondas y en función de la información que obtienes, si quieres saber más y el tipo tiene poco nivel, envíes más. Un saludo, buena caza.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo