Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 200

Tema: La demo y el corto

La demo y el corto

Pues yo no tengo ni guarra idea, pero nuestrabienamada? Yuki, Paula, lady blue? (no recuerdo quién subió vídeos hace nada) podrá indicarte.

La demo y el corto

Paula, creo recordar que fue Paula.

La demo y el corto

Muy útil el documento Ballo, gracias por compartirlo.

La demo y el corto

Gracias por el pdf, es muy interesante.

La demo y el corto

Por fín, por fín la he visto. Si, ahora, que pasa? He tenido que bajarme el QuickTime 7 también, que eran 35 megas. 35+21=56 megas conexión de 56kbps. Jej.

Me encanta Ballo, me gusta mucho. El lobo ese mola un montón y me he quedado flipado con todo en general. Lo único que pasa es que, algunas cosas me han confundido, como meter el personaje cartoon ahí en medio y cosas así, pero técnicamente impecable.

Dentro de unos días podrá ver el corto. Un saludo.

La demo y el corto

Muy bueno el pdf Ballo, eso lo hiciste para la tesis? Es bastante completo. Of topic: Pepius. QuickTime alternative 11megas, puedes abrir.mov.avi etc, con lista de reproducción y todo lo de un reproductor convencional.

La demo y el corto

Eso se avisa antes. Gracias de todas formas.

La demo y el corto

Ya estas en portada de CGtalk, Ballo. Muy merecido? Enhorabuena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La demo y el corto

¿Lo acabo de ver ahora? Portada? Portada. Busquemos entre todos algún sitio donde poder alojarla, porque si no el ancho de banda durara tres días.

La demo y el corto

Guau, increíble la reel, Ballo felicidades, un trabajo espectacular, el corto me ha encantado también, ni me imagino el pedazo de trabajo que te has metido en este año haciendo la reel y el corto a la vez, felicidades.

La demo y el corto

Enhorabuena por la portada, Ballo.

La demo y el corto

Enhorabuena for the frontpage man. It rocks.

Posdata: ya he salvado una captura de pantalla de cgtalk para la posteridad, que me ha hecho ilusión.

La demo y el corto

Portada. Al fin se hace justicia, felicidades.

La demo y el corto

Enhorabuena for the frontpage man. It rocks.

Posdata: ya he salvado una captura de pantalla de cgtalk para la posteridad, que me ha hecho ilusión.
    Yo he hecho lo mismo, pensaba subirlo como portada del hilo en noticias, pero por lo del copyright y esos s como que mejor no. En fin, solo me pesa no haber capturado cuando salió Trinity. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La demo y el corto

Un enlace suministrado por Caronte. http://www.nicodigital.com/Ballo/corto_low.mov. Es una versión más comprimida del corto para los que andáis excasos de conexión. Son 33 megas, algo es algo y seguro que se descarga antes que 60.

Aún no me he guardado la portada ni lo iba a hacer, pero ahora que lo comentáis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo