Antes de saber el precio me gustaría saber cuándo terminaran la primera versión.Ahora solo queda esperar a que digan el precio.
Antes de saber el precio me gustaría saber cuándo terminaran la primera versión.Ahora solo queda esperar a que digan el precio.
Nuevo video sobre Tangent Symmetry y una galería de imágenes. Curioso que algunas de esas imágenes hayan sido publicadas en ZBrush central.
Y digo yo, ni que me pagaran por publicitarles las actualizaciones de su web. En fin, será un acto de contrición de mi subconsciente.
En la página oficial supongo, ¿no? A ver a ver.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
En observación. Posdata: Joe el Clint Eastwood.
Última edición por Josich; 16-08-2006 a las 01:08
Mola, a ver si a final de semana pongo alguna prueba.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A ver Ballo, muestra muestra. A mí el video no me causa sensación como a Ballo, lo que si me llamo la atención es el otro video dónde está con la cabeza de 5millones, girando, según la config del ordenador no es gran cosa, ahora no recuerdo bien la config, pero al principio del video aparece escrito.
Ah, una cosa que me he dado cuenta es que en ZBrush mientras más cerca tengas el (*.obj) más lento se ve, y en Mb lo contrario, mientras más cerca más rápido se ve, que cosas ¿no?
Si los videos que han mostrado los de Pixologic no están trucados y funcionan así de bien, para mí Mudbox prácticamente queda descartado de mi lista. Digo trucados, por que leí por ahí que el Rig con las Zspheres no es tan automático como parece.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Bueno, aquí lo que voy haciendo a partir de una cabeza muy vieja. Mudbox es un placer, se ponga Dames cómo se ponga, todo suave sin bultos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Macho esta tremendo el tío chungo este, voy a hacer otro venga.
Zalu3
Claro que se puede hacer mejor, hasta peor inclusive.3 subdivisiones.unos 750.000 polys. El ZBrush es para depravados, o perturbados.
Una prueba rápida, mañana más. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por que lleva un filipino en la frente? Esta chulo, a ver mañana.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Por curiosidad Ballo, puedes poner la malla de parida de este modelo?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
La malla de que? De parida? Pues si oiga, es que es un placer el Mudbox que hasta te ríes de las paridas, como de lo mal que saca el displacement.
La malla inicial es de chad Hamlet. http://www.chadhamlet.com/basehead_final.zip. http://www.chadhamlet.com/basehead_final.jpg.
Josich lo del filipino hay llevas razón.macho, es un filipino sideral que abre puertas estelares, o eran astralesí, no sé yo, pero bueno algo espacial. Saludos.
Última edición por Ballo; 22-08-2006 a las 08:50