Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 215

Tema: Fenix

Fenix

Me parece sencillamente impresionante, lo cual es frustrante tras horas haciendo mi modelo y vanagloriándome por mi pericia y de pronto veo esto, un escalofrío me recorre el cuerpo entero. Vaya, ya vi tu nena Samurai en otro foro de 3d en inglés(no sé si puedo decir el nombre) y ya te comenté cosas y te algunas preguntas. No creo que lo recuerdes a juzgar por la pila de respuestas que sueles recibir, que no es para menos. Como pista yo era el que escribía en español y los otros en inglés. Bueno no me enrollo más, solo te digo que me has motivado de nuevo y ojalá algún día llegue a ser la mitad de bueno que tú. Aquí te dejo lo último que estoy haciendo por si te quieres reír un rato. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=36374.

Me encantaría que me dieras tu opinión Trinity.
    RGC

Fenix

Trinity, me he enamorado de tu chica, eres como ella?

Fenix

Mil gracias por la aclaración y el enlace Ballo, está bien saberlo. Gracias también a ti ray y mucha suerte con tu cómic en 3d.
    Trinity, me he enamorado de tu chica, eres como ella?
    Pues me temo carbuco que sólo en la mala leche.

Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Fenix

Trinity, gracias por compartir la información de cómo has hecho el pelo. He usado un par de veces el Shaghair y la verdad es que no he sabido obtener resultados mínimamente decentes. Gracias por todo. Es un verdadero lujo.

Fenix

Por interlento se puede encontrar alguna entrevista echa a Trinity. Con imágenes incluidas. De ellas se puede deducir que si habilidad de modelado orgánico puede haber aprendido perfectamente de sus padres.

Fenix

Pues yo con el shang Hair tampoco es que tuviera mucha suerte, aunque también era porque los tiempos de render eran nefastos y se me petaba cada dos por tres la máquina. Hablando del sahghair no sé si habrás visto el tutorial que viene en la página de Michel Roger, el mismo del de Juana de Arco, ahí te explica muy bien todo y como el Shag es prácticamente igual que el Hair FX lo mismo te ayuda.
    Por interlento se puede encontrar alguna entrevista echa a Trinity. Con imágenes incluidas. De ellas se puede deducir que si habilidad de modelado orgánico puede haber aprendido perfectamente de sus padres.

Fenix

Si, precisamente use ese tutorial, pero es que, después, a la hora del render, no sé que narices hacía que me salía una pinchada en un palo. Uf una cosa horrorosa, el típico pelo ajado de anoréxico, sin brillo y tal, no sé, supongo que, la textura no era la correcta viendo cómo lo has hecho tú creo que era eso, está claro, pero es que, hice pruebas y pruebas y aquello era interminable, tardaba en representar tanto la escena que al final terminé aburriéndome, algún día lo retomaré.

Fenix

Hola Trinity, como te va la Fenix, ansio mucho ver el render con el poder psiquico.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Fenix

Así que.
    ¿Qué consejo darías a las chicas que quieran dedicarse al 3d? . Deberías haber contestado:
    que aprovechen los tiempos de render para ir a la pelu..

Fenix

Pues yo creo Cristina que con esos parámetros te tiene que salir un pelo decente y relativamente en un tiempo corto, así que, guárdalos bien para el próximo pelo que hagas, aunque lo mismo tampoco hay suerte, a mí me pasa muchas veces cuando pruebo parámetro de otros, sus imágenes tan bonitas y las mías con los mismos parámetros una k, en fin, los misterios del 3d.
    Hola Trinity, como te va la Fenix, ansio mucho ver el render con el poder psiquico.
    Pues lo siento compañero, pero tendrás que tomártelo con calma, esta es mi última semana antes de ponerme a trabajar y he de aprovechar el tiempo antes de empezar, luego ya trabajando en Pyro, la cosa va estar difícil, además no todo en la vida es 3d, también hay que decansar y dedicarse a otras cosas.
    Así que.
    ¿Qué consejo darías a las chicas que quieran dedicarse al 3d? deberías haber contestado:
    que aprovechen los tiempos de render para ir a la pelu..
    Pues mira no es mala idea.

Fenix

Que era en tono sarcástico mujer. Por lo chorra de la pregunta.

Fenix

Que era en tono sarcástico mujer por lo chorra de la pregunta.
    Vaya hombre y yo que creía que lo decías de buena fe.

Fenix

Que cosas, este Dexter.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Fenix

Dexter ahora te llamaras dexter68, menos un punto por esa broma.

Wok No registrado

Lightbulb Fenix

Trinity, esta pregunta es para ti: ¿tú cómo modelas? ¿a partir de una caja o con el método de Mike Roger? Lo pregunto porque he leído recientemente una respuesta tuya en un mensaje del foro, donde mencionabas estos dos métodos de modelado.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo