Bueno, mañana paso lista.
Bueno, mañana paso lista.
Portaos bien.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ahora no me dejes con la intriga, mamón.Que burrada te iba a contestar, menos mal que me lo he pensado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mesh y Frodo, las burradas por privado, señores moderadores, por favor.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vale, ya me ha dicho Mesh la sobrada. Definitivamente le nombro vasco adoptivo, pero tiene que cambiar el poncho por la txapela.
Ostia la ilusión de mi vida, ahora puedo chulear el doble, por vasco y por madrileño, lo siguiente, un lehendakari negro.Definitivamente le nombro vasco adoptivo.
Todo se andará, ya hay hasta un negrito en las categorías inferiores del Athletic.
Pero tú no sabes que todos los caminos conducen a roma?Pues no sé, yo dije esa taberna porque es fácil de encontrar para el Jam, que viene de kyc.
Que conste que cada dos horas de conexión pago 12 euros, así que, tengo que rentabilizar la inversión enviando mensajes.
Eso está hecho, habrá hasta cámara oculta, en el wc.Yo tampoco podré ir, pero espero que lo bebáis, digo, paséis muy bien. No olvides hacer fotografías Jam.
editado : es una manera de hablar, que habrá algún gili***** por ahí que se lo crea..
Última edición por jam; 08-11-2006 a las 21:22
Pues nada, el que quiera que venga y el que no, que le vayan dando, como dijo Carlos cano. El maestro. Lo vamos a pasar de puta madre y me voy para la cama que mañana es cuando llega la estrella, que viene de nyc. La virgen.
Hasta luego lucass.
Bueno, bueno. ¿Qué tiene nyc que no tenga kyc?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias Molok, porque me lo has puesto a huevo. absolutamente nada bueno.Bueno, bueno. ¿Qué tiene nyc que no tenga kyc?
No hay de que (es que mi churri es paisana tuya).Gracias Molok, porque me lo has puesto a huevo. absolutamente nada bueno.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La virgen. Editado :pues ten cuidado, cuidado con las gaditanas, (qué peligro).No hay de que (es que mi churri es paisana tuya).