Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 261

Tema: Dc_project-música y sonidos

Dc_project-música y sonidos

Al margen de que ya sé que esto no va a tener utilidad, no deja de ser un experimento entretenido.
    un tío viene por un callejón, sube unas escaleras y entra en un garito con un buen ambiente, después la cámara se centra en el trompetista..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jam; 02-02-2007 a las 07:57

En en one nigth at the blue parrot hay algo. Pero tienes que interpretarlo de dos formas. En la primera, es la primera vez que oímos esa música.

Y estamos escuchando una música del año 3015.

Es esa melodía. Una melodía de una música contemporánea del año 3015.

Nos ayuda a situarnos en este mundo nuevo.

Más adelante podemos oírla interpretada por un grupo de jazz en un sucio garito de DC a más de 200 de profundidad: el blue parrot.
    (Con trompetas o lo que haga falta).

En esa melodía hay algo. Enhorabuena.
    Última edición por Pit Matson; 28-01-2007 a las 20:39
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Jam, me gusta mucho tu one night, es sugerente, y como de costumbre, te quedas con la melodía, me mola. Lástima esa trompeta, si se pudiese hacer con otro instrumento, quizás un saxofón, o quizás usando una trompeta real tocada por Mars.

Jam, me gusta mucho tu one night, es sugerente, y como de costumbre, te quedas con la melodía, me mola. Lástima esa trompeta, si se pudiese hacer con otro instrumento, quizás un saxofón, o quizás usando una trompeta real tocada por Mars.
    En verdad lo podría hacer con cualquier instrumento, pero un sólo de trompeta, bien tocado tiene mucha fuerza, puede ser desgarrador en la noche, si te das cuenta tiene un saxo tenor doblando la melodía. Y me alegro de que os guste.

Tiene la misma estructura de acordes que las demás versiones (aunque en esta versión le he cambiado el tono, está en si bemol, pero en versión jazz, me parece interesante la idea de mantener una estructura musical.

En cualquier caso, si el tema gusta haré distintas versiones con instrumentos más psicodélicos, aunque, como siempre digo, lo importante es el soniquete, para mí siempre es prioritario, los efectos y sonidos es cuestión de ir probando.
    Última edición por jam; 28-01-2007 a las 22:19

Duplicado. Gh.

Este es el último experimento por hoy. Es difícil diseñar ritmos y sonidos nuevos. Hay que dejarlo en cuarentena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ese Jam, está muy bien el tema. Y la prueba de sonorización, también, las pisadas son demasiado sonoras, pero está bien el cambio al entrar en el local y el sonido del local que has conseguido me parece bueno, sonido tipo local berbenero con rebotes en las paredes.

Creo que muy bien esa prueba.

Venga un saludo.

Ese Jam, está muy bien el tema. Y la prueba de sonorización, también, las pisadas son demasiado sonoras, pero está bien el cambio al entrar en el local y el sonido del local que has conseguido me parece bueno, sonido tipo local berbenero con rebotes en las paredes.

Creo que muy bien esa prueba.
    La prueba fue interesante, creo que deberíamos dedicarle más tiempo a estas cosas, que siempre se dejan para el final y nunca da tiempo a hacerlo bien.

Me estoy preparando, sin prisa, pero sin pausa, una demoreel de audio.

Este es el último experimento por hoy.
    Es meritorio lo tuyo. Tiene mérito, y me da envidia.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

A mi es un tema que me apasiona, este de sonorizar y calcar sonidos, ambientes y situaciones. Por suerte para mí, ya he dado con el problema que me estaba atormentando, ahora solo me queda solucionarlo por completo, ya me ha llegado la tarjeta y espero que dentro de poco, me tendréis dando guerra otra vez.

Venga un saludo.

Vaya, Jam, estas enfermo a finales de semana intentaré grabar lo de la trompeta para el otro tema. Intentaré hacer una versión con trompeta (y además una sin sordina, otra con sordina de calle y otra con sordina de copa) y otra con fiscorno. Probablemente suene una porquería, porque no tengo los medios adecuados, pero menos da una piedra, oiga.

No te he entendido muy bien. Yo concentro mis esfuerzos para la música los fines de semana. En cualquier caso, no te sientas presionado. No se trata de eso, simplemente de divertirse y participar. Saludos.

Au contraire, mon amie. Precisamente porque le tengo ganas y no dispondré de tiempo necesario hasta el fin de semana (hoy tendría que estar durmiendo desde hace una hora y media).

Bueno, no te preocupes porque este fin de semana estaré liado con el guión de mi corto, se acabó la música para mí hasta dentro de, al menos, 6 meses.
    Última edición por jam; 02-02-2007 a las 00:24

Ya tengo esto, pero son 35 megas, y la calidad es pésima (son cuatro audios distintos, grabados con fiscorno, trompeta, trompeta con sordina de calle y trompeta con sordina de copa. Creo que el que más se ajusta a lo buscado sería el fiscorno, pero, aun así, suenan de pena todos. El micro del ordenador, definitivamente, no es la mejor opción.
    ¿Cómo te lo paso? (si de verdad crees que puedes hacer algo con esto, por mal que suene).

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo