Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 937

Tema: Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

Tengo un amigo que a veces se hace pasar por gay para gustarles a algunas chicas, es decir, no hace cosas de gays, simplemente dice que es gay, pero se muestra como el más macho de los machos ibéricos, es decir, les hace dudar si realmente es gay o no, y las chicas no se resisten, quieren averiguar si es cierto o no, y cuando lo averiguan, es demasiado tarde.

Posdata: lo de gustarle a un amigo gay de la chica. Mi última novia, tenía un amigo gay, que según me dijo más tarde, siempre le pedía su opinión por los chicos que le gustaban. Yo, al parecer, le caí bien, hasta el punto de que habría intentado algo más conmigo si no fuera hetero, y cuando se lo dijo a la que sería mi futura novia, ella empezó a verme con más interés.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Pues mira si era como tu amigo que se hacía pasar por gay y no te enteraste.

Cualquiera puede ligar?

Lo malo no es ese, lo malo es el gay que quiere parecer etero. Y normalmente lo parecen, y ni te enteras.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Cualquiera puede ligar?

Lo malo no es ese, lo malo es el gay que quiere parecer etero. Y normalmente lo parecen, y ni te enteras.
    Y que lo digas. Pero más jodido aún es el caso de chicas que antaño fueron chicos, y que conservan algo, que así a simple vista no se nota mucho.

A un colega mío, hace unos años le pasó una historia con un personaje de estos, sí, que el iba completamente borracho. Solo digo que cuando llegó a la cama con la chica, y notó algo que no debería estar en su entrepierna, se le pasó la borrachera de golpe y salió por patas.
    Última edición por StormRider; 24-04-2008 a las 12:40
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Conozco a uno del curro al que le pasó eso, y apechugó como un campeón. Como el dice, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Vaya pero más jodido aún es el caso de chicas que antaño fueron chicos, y que conservan algo, que así a simple vista no se nota mucho.
    Corrección: son chicas que antes seguían siendo chicas, pero que por un error genético nacen con pito.

O sea que dile a tu amigo que no se asute, que ha estado con una chica.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cualquiera puede ligar?

Conozco a uno del curro al que le pasó eso, y apechugó como un campeón. Como el dice, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
    Hombre, tu ponte también en el lado del/la que estaba con tu compañero, podría haberle creado un trauma al chico/chica si se pira corriendo como el amigo del amigo del amigo de Stormrider.

También tendrá, (aparte del cacho) su corazón, ¿no?
    ¿Porque siempre se cuentan estas cosas en 3ª o 4ª persona, o incluso 6ª, es un misterio ¿verdad?

Cualquiera puede ligar?

Si llega a ser mi caso, el trauma del chic@ me la pelaría por completo. Esas cosas se dicen. (nunca mejor dicho).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Ligar con una tía si que es un problema, con lo sobónas que son algunas, yo es que, algunas sean tan cariñosas o tan amiguitas como dicen, me descoloca. Pero vamos entre tíos muchas veces, muy machotes, pero menudos sobos.

Cualquiera puede ligar?

No lo digo por ti, Frodo, era una broma. Pero es curioso que siempre pasan esas cosas de 3ª persona para arriba.nadie te lo cuenta de primeras.

Cualquiera puede ligar?

Pero, a que te refieres con los sobeos Melkornix?

Cualquiera puede ligar?

Creo que has leído mal, Maxton, no fue un amigo de un amigo, fue un amigo, creo que el término que utilicé exactamente fue colega, y casi todos los sábados salgo con el de fiesta, muchas veces recordamos la anécdota, sobre todo porque estábamos todos juntos, y el encontró a aquella chica y fastidiar, que ha todos se nos pasó por alto el detalle, igual porque era de noche y no íbamos del todo sobrios, pero parecía una chica con todas las de la ley, hasta me acuerdo de comentarios del tipo: fastidiar, mira tu PAL cabrón.

Hasta que un rato después de irse llegó con una cara entre asustado y a que no sabéis lo que me acaba de pasaré os vais a romper, a contarnos la historia.

Que le pudo causar un trauma a la chica? No digo que no, pero el también salió un poco traumatizado, y en el momento, me da que el trauma que le pudiera provocar a aquella persona era lo que menos le importaba a mi amigo.

Obviamente, antes dije que salió por patas refiriéndome al hecho de que cortó el y se fue, no que automáticamente al notar aquello saliera corriendo sin decir nada.

Cualquiera puede ligar?

Si llega a ser mi caso, el trauma del chic@ me la pelaría por completo. Esas cosas se dicen. (nunca mejor dicho).
    Ahí estamos, Frodo.

Cualquiera puede ligar?

Pero, a que te refieres con los sobeos Melkornix?
    No te lo cuento que luego no te puedes levantar de la silla.

Imaginación calenturienta funcionando.

Fue solo un cachete en el culo, pero al verme la cara, se dió media vuelta y se fue.

Cualquiera puede ligar?

Mas jodido aún es el caso de chicas que antaño fueron chicos, y que conservan algo, que así a simple vista no se nota mucho.
    ¿la próstata?

.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo