¿Habría alguna forma de bajarse en la ordenador los videos? Están tremendos.
¿Habría alguna forma de bajarse en la ordenador los videos? Están tremendos.
En la página dónde están puestos los videos http://video3d.es/ debajo de cada video, a la derecha hay un botón download que te permite descargarlos en formato avi.
Para encontrarlos tendrás que escribir el nombre del video [el que tienen en la página 3 de este hilo] en la caja search.
Puede ocurrir que no tengas el códec, si ese es el caso puedes descargarte el códec de la página de quienes lo crearon, aquí: http://www.Techsmith.com/códecs.asp.
Última edición por 3d ronin; 02-03-2010 a las 13:16
Pues no me funciona, pero bueno, me he metido en el código fuente y me he descargado los.flv que con el medía player se ven y escuchan bien. Gracias.
Está bueno gracias.
Muchas gracias por tremendo aporte. Ya me bajé el pdf y ahora a leerlo todo. Realmente está muy bien.
Chevere este tutorial, me podría ayudar para sacar renders en entornos nocturno? Con Vray? Gracias y saludos.
Gracias por este enorme aporte. Quisiera preguntarte donde se pueden conseguir los archivos externos (jpeg) que se utilizaron en este trabajo.
Desde ya muchas gracias.
Che tienes los videotutoriales para descargarlos? Me pasas el limque por favor.
En la página 3 de este mismo mensaje se encuentran los videos.Che tienes los videotutoriales para descargarlos? Me pasas el limque por favor.
Tendré que buscarlos en el respaldo entre los miles de DVD que tengo por ahí, pero prometo adjuntar los texturas que use.
Hola qué tal, disculpa en que servidor tienes lo videos, es que no sé si es mi ordenador, pero no se ve toda la captura de los videos, ojalá puedas mandarme el enlace gracias.En la página 3 de este mismo mensaje se encuentran los videos. Tendré que buscarlos en el respaldo entre los miles de DVD que tengo por ahí, pero prometo adjuntar los texturas que use.
3dpoder, hola, este aporte es genial, me gustaría saber si hay un archivo que recoja este manual para poder bajármelo. Mis felicitaciones por el aporte.
Como todos los tutoriales que publica máster. Mil gracias.
CG society - GFX artist - deviantART
..Buscas una respuesta?, por que no dos.. Aqui estoy yo para confundirte mas..
I am learning!
... TOY APRENDIENDO
Hola, soy nuevo por aquí me encantaría poder acceder al manual 3d Studio 3dsMax 8, díganme por favor que pasos tengo que seguir, agradeceré su amabilidad.
Muchas gracias, está genial.
Hola, soy nuevo en el mundo del 3dstudio, normalmente trabajo con AutoCAD y Solidworks, he mirado este tutorial pdf y me parece magnífico, lo único que quería preguntar es si se pueden descargar los vídeos y cómo, muchas gracias y un saludo.