No me lo pones fácil. Qué es lo que más le gusta al tato? El fútbol. Bueno, y que más? Las mujeres. Y, además de eso?
Las películas de acción.
Vaya, con el tato, que hombre más raro.
No me lo pones fácil. Qué es lo que más le gusta al tato? El fútbol. Bueno, y que más? Las mujeres. Y, además de eso?
Las películas de acción.
Vaya, con el tato, que hombre más raro.
No jodas que han retirado el premio? Vaya, y eso.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Vaya que leche. ¿queréis dejar de leer en diagonal? Que no os enteráis y luego la vais liando.
Tetka, ya estás como el tato.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Pues nada, no he dicho nada, no vaya a ser que me dan para el pelo.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Que susto me habéis dado, yo soy capaz de moverme donde haga falta, todo sea por compartir una amable y sincera velada con una de las musas de este foro.Que no hemos retirado el premio, que estamos pensando en otros premios por si al ganador no le queda ninguna forera cerca.
He dicho.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Están simple me ves Pola? Veo que has investigado. Solo has rascado en la superficie, en el fondo soy un romántico (te sigo debiendo un poema).
Soy más profundo de lo que muestro.
No te digo ná, y te lo digo tó...
En el hilo de Pyro pues puedes sacar alguno bonito para la dama.Tan simple me ves Pola? Veo que has investigado. Solo has rascado en la superficie, en el fondo soy un romántico (te sigo debiendo un poema).
Soy más profundo de lo que muestro.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, cuanto pasteleo.
Unos piropos de una mujer son suficiente premio, no hay que quejarse tanto.
Piropopillo: piropopo pequeño.
Tan complicado como una mujer. Me gustan los hombres guapos y divertidos. Que sean capaces de escalar un edificio.Tan simple me ves Pola?
Con una rosa roja entre los dientes.
Que vaya a la luna.
Por amor.
Me gusta tato.
Me gustan los hombres inteligentes.
De gran agudeza Mental.
Sensibles.
Y cuando aman.
Es para siempre.
Me gusta Mars.
Me gustan los hombres de gran corazón.
Solidarios y aventureros.
Amigo de sus amigos.
Me gusta Fiti.
Me gustan los hombres. Que se llenan la cabeza de libros. Que viven y saben vivir. Me gusta Air. Y con cariño, aunque no es candidato.
Te la dedico.
xrp3b0svw_o
Vaya, Rebeca como nos vendes, ahora, compañeros, no sé cómo nos las vamos a arreglar para estar a la altura de las decripciones de Rebeca.
Pola, nadie antes me había llamado bomb, (¿bombreo? ¿bombilla?