Si no recuerdo mal, era un rinoceronte.Bueno, allá voy, es de una película de stop motion,James y el melocotón gigante, cuando las nubes van a por James, que forma de que animal adoptan? Que miedo me daba eso de pequeño. Un saludo.
Si no recuerdo mal, era un rinoceronte.Bueno, allá voy, es de una película de stop motion,James y el melocotón gigante, cuando las nubes van a por James, que forma de que animal adoptan? Que miedo me daba eso de pequeño. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Un rinoceronte negro exacto, your turn. Posdata: 500 mensajes.
Última edición por Geminis; 14-07-2006 a las 20:26
Offtopic: Oye, ¿cómo se hace para escribir debajo del nombre? Creía que había que llegar a un número de mensajes o algo así, pero ya veo que no. Saludos.
A mí no me salía la opción, se lo dije al gran jefe Shazam y me lo cambio por el que quería.
Hacia los 1000 mensajes entonces :arriba.Un rinoceronte negro exacto, your turn. Posdata: 500 mensajes.
Seguimos, otra muy fácil:
¿De qué material está hecho el disfraz de monstruo de bo? L.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazi, esa no es fácil. Mira que le doy vueltas y ese material se me resiste. Por cierto, Daniel era segundo de chomón. : pero como no me tocaba, no te llevas el premio.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Era la funda de un sillón?
Creo que sí, tenía pates de una lámpara, y la funda del sillón de sully. Así que hacerte Klópes, no estaba seguro, porque eso lo estudié hace tiempo y no recordaba bien si fue el primero o no, me vi en su momento un par de películas del segundo de chomon, y la verdad que se lo curraba un rato el tío, mola. Saludos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Bingo. Tu turno géminis y mención especial para Klópes y Daniel.Era la funda de un sillón?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Como veo que géminis no hace su pregunta, me adelanto y hago una yo, que me apetece. Para los que hayáis visto Cars, (y para los que no también), en ella, se hacen guiños a casi todas sus películas anteriores. Yo he visto un guiño que me chocó desde el principio, pero, sin embargo, a mucha gente a la que se lo he comentado, no lo sabía, y es un dato, para mí básico en la enciclopedia frikipixar.
El guiño se refiere a la marca patrocinadora del Rallye pistón, dinoco. ¿en qué película de Pixar y bajo que circunstancias aparece la empresa dinoco?
¿No será la gasolinera de Toy Story? Es que me suena cuando va por ahí el vehículo de pizza planet.
Última edición por Leander; 19-07-2006 a las 20:15
¿Puedo poner yo uno? ¿Qué está leyendo el chico que espera en la consulta del dentista en Finding Nemo?
Vaya mil perdones, no me acordé de visitar el hilo, seguimos con la pregunta de Luroc o Leander si a acertado.
No la tengo nada fresca, pero creo recordar que es un tebeo de Buzz Lightyear.¿Qué está leyendo el chico que espera en la consulta del dentista en Finding Nemo?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Por lo que a mí respecta, correcto. La gasolinera en la que se pierden Woody y Buzz en Toy Story 1, pertenece a la compañía dinoco.
Sigan, sigan.