Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 437

Tema: Hilo oficial mundial Sudáfrica 2010

Hilo oficial mundial sudafrica 2010

España 3 - Chile 0. Goles: villa, Llorente y Xabi Alonso. No se enfaden amigos de Chile.
    Última edición por madelgado; 22-06-2010 a las 23:12
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Palermo es el rey. Y creo que lo tendremos aquí en Chile por el colo-colo, equipo al que sigo, mi abuelo (el cual me crío) cuando murió se fue con la camiseta del colo, un gorro del colo, y una bandera del colo en la tumba, el lloraba por este equipo, como vamos a querer a este Palermo, tal cual queremos a borgi y a Lucas barrio.

Ahora nos deleitaremos con Argentina-México uh.
    el viernes aposté si gana Chile me rapo la cabeza¡.

Tranquilo Madelgado.

Si no se entiende es la bandera símbolo del terremoto del 27/2.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 37008150524907185912532.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 05:44

Si se entiende Edian, bueno el afiche. Palermo se retira en boca me parece. Y me rectifico Argentina vs México se juega el domingo, si queremos ganar vamos a tener que transpirar bien la camiseta.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Para una vez que empezaban a caerme bien los franceses los echan del mundial posdata: Corea del sur, Corea del sur dará la campanada.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Para una vez que empezaban a caerme bien los franceses los echan del mundial. Postdata: Corea del sur, Corea del sur dará la campanada.
    Vaya, a mi por lo único que me pueden caer bien los gabachos en precisamente por eso, porque se han ido at, c, del mundial.

El cirio que han montado ha sido lo más divertido del mundial hasta ahora porqué buenos partidos, yo no he visto ninguno.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

España 2 - Chile 1
    Ahora que, como no cambie mucho la cosa, para meter esos dos goles necesitaremos 43 ocasiones claras.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

España 2 - Chile 1. Ahora que, como no cambie mucho la cosa, para meter esos dos goles necesitaremos 43 ocasiones claras.
    43 ocasiones, para el primer gol.

Hombre, Gonzalo en un hilo de fútbol, cógete una cervecita y ponte cómodo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Dedicado a la firma de Pit.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: humorr.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 136.5 KB 
ID: 159151

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 05:45

Me pone de los nervios esta España con tanto toque tiki taka, dios. Hispania 1 - Chile 1. Lol.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vaya, a mi por lo único que me pueden caer bien los gabachos en precisamente por eso, porque se han ido at, c, del mundial.
    Ayer en el noticiero comentaban que el técnico francés cree en la astrología y eligió a los jugadores según su signo en el zodiaco, y que por esta razón descartó a varios jugadores de muy buen nivel por ser de escorpio, signo que según los adeptos a esta pseudociencia es el más negativo de todo el zodiaco.

Espero que esto sirva de lección a los políticos y empresarios que toman decisiones o eligen a sus colaboradores o empleados mediante la astrología, el tarot, el i ching, los buzios o las runas.

Uh ya empezó la guerra: Esto es español.

análisis España: ¿nos puede asustar Chile? . La selección de Vicente del bosque deberá vencer a Chile para pasar a octavos de final sin depender de ninguna carambola extraña. No será una empresa fácil, pero las armas y los soldados, España los tiene. Además, el estilo de juego chileno, le viene a la roja como anillo al dedo. Te lo contamos.

No es cómodo jugarse la vida en la última jornada, pero tampoco es agradable tener seis puntos y no estar clasificada. Chile y España entre la espada y la pared. Además, Marcelo Bielsa cuenta en su haber con un antecedente denigrante para su historia profesional: no pasar la primera ronda del mundial 2002 cuando llegaba como favorita incuestionable para ganarlo. Y el equipo era Argentina, ni más ni menos.

El entrenador rosarino es digno de un monumento teniendo en cuenta la pobre historia del fútbol chileno, cuya máxima aspiración era quedar quinto en la zona sudamericana. A pesar de ello, no reconocer que los dirigidos por el ex newells han incrementado su competitividad, sería intentar tapar el sol con un dedo, algo injusto, innecesario e imposible.

Pero de ahí a creer y hacer creer que Chile es un equipo impresionante, valiente y con mil variantes, es faltar a la verdad. Para empezar, y al igual que la Argentina del 2002, los trasandinos juegan a un ritmo: atacan, presionan y defienden sin respiro y ése es su defecto. Valdivia, lo más parecido al tipo de jugador que nunca gustó al argentino, se ubica demasiado adelantado como para manejar los tiempos del partido, con lo que Chile define su velocidad a partir de una sola concepción de juego: el vértigo.

En cuanto a esto, Bielsa parece no haber aprendido nada. Rechazó a Juan Román riquelme en su mejor momento y Argentina protagonizó el fracaso mundialista más vergonzoso de su historia. Decir riquelme es creer que el fútbol tiene sus escondites temporales y de allí salen las jugadas que cambian los partidos. No reconocerlo, otro ejercicio de necedad.

Bielsa no cree en ello, pero sí en la histeria, en el ataque sin tregua y, por tanto, asume un riesgo en la monotonía y la falta de sorpresa. Porque la velocidad en sí misma no cambia el destino del juego, sino que es el cambio de ritmo, el pase y su sorpresa -justamente lo que Chile no tiene- Lo que te hace ganar o quedarte en la orilla de las buenas intenciones.

Y ante sí, Bielsa se encontrara con España, una selección que se ha vuelto vulnerable gracias a una defensa que no se sostiene por su banda izquierda. Creemos que para intentar detener a Alexis Sánchez, el hombre es arbeloa: rápido, diligente y expeditivo a la hora de encargarse de delanteros habilidosos y veloces.

Si España recupera la solidez de antaño y la pelota comienza a circular a través de Busquets, Xabi Alonso, Xavi y cesc, torres y villa podrán explotar su velocidad y hambre de gol. La roja esta obligada a ganar, pero ningún equipo mejor que el de del bosque para dañar a una selección chilena que intentara correr, correr y correr.

Suponemos que Bielsa defenderá con cuatro o, en su defecto, con cinco. Si por el contrario, se lanza a la aventura partiendo de una defensa de tres, no sólo perderá, sino que terminara goleado, con otro fracaso a cuestas y con su merecido monumento en Santiago de Chile que, precisamente, no es la capital del fútbol.

Miren ya me estoy preparando con la Camila para el partido de mañana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 11.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 05:45

[size=7"]cago Italia¡[/size].

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo