Coger a una historia leí Pit? Son tonteras de enamorados aún verdes, ya lo soluciones a nalgasos.
Coger a una historia leí Pit? Son tonteras de enamorados aún verdes, ya lo soluciones a nalgasos.
Ejem coger la puerta en castellano no es exactamente eso.
Se me alegro el día.
Es que el término coger es un tanto peliagudo. Me ha gustado lo de solucionar las cosas a nalgasos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es cosa de pracitica.Me ha gustado lo de solucionar las cosas a nalgasos.
No soporto las fiestas en las que no puedo descansar. Que vienen a ser, todas. Bueno, las fiestas las soporto, lo que no soporto es no poder descansar. ¿Qué hago despierto a estas horas?
Tío no es ni la una.
No soporto tener que venir al curro para dos días mientras todos mis amigos están de vacaciones, poniéndose morenos, chapando a la consola y cogiendo olas.
Al menos me queda el consuelo de que mi novia se tiene que vaya conmigo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Definitivamente, Inglaterra no es para ti. Saludos.No soporto los fundamentalistas, de cualquier idea, gusto o creencia. Aunque soy apasionado con mis aficiones y gustos intento respetar los de los demás, por eso exijo lo mismo.
No soporto las mentiras y los mentirosos, la gente que tira papeles y basura en general en la calle o en el campo (peor), la playa cuando parece un hormiguero, el coche en la calle con la radio a todo volumen, los hombres que golpean a las mujeres, el abandono de niños, la policía en América latina, los políticos en la misma, hostia se me ocurren tantas que voy a hacer una canción con todo esto.
No sobra el se?Al menos me queda el consuelo de que mi novia se tiene que vaya conmigo.
No sobra el se?
No soporto la deriva continental.
No soporto estar esperando los renders de max, y encima costipado.
Yo la llevo como puedo, mientras no haga ruido.No soporto la deriva continental.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero me levantaba a las 7, y soy de los que, si no duermen como muy mínimo ocho horas, no soy persona.Tío no es ni la una.
Hoy he dormido 10, acostándome a las 3, benditas vacaciones.
No soporto que las vacaciones no duren diez veces más. Necesito tiempo para el Dragon Ball z.