Página 116 de 318 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Necesito tiempo para el Dragon Ball z.
    Vaya tío ese es mucho tiempo yo estoy con Dragon Ball desde los 10 años y ya tengo 23.

No lo soporto

No soporto los que no dejan salir antes de entrar al vagón de metro.
    No soporto las ofertas de trabajo que te piden todo en uno (diseñador gráfico, web, 3d, delineante, programador.)
    Que se centren.
    Ustedes viven en Venezuela?
    Última edición por sejob1975; 23-03-2008 a las 05:11
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

No lo soporto

Pasado mañana cuelgan las luminarias. Llevamos trabajando más de seis meses en esta parte del proyecto. Hoy, por fin, me han enviado los planos buenos.

Por supuesto, las vigas de dónde cuelgan las luminarias están cambiadas.

Si la economía de este país se ha basado de esa manera en la construcción, ¿Qué habría pasado entonces si este negocio hubiera estado en manos de gente que de verdad conociera su trabajo, y no por inútiles que sólo ven los billetes que pueden agarrar al vuelo?
    ¿Y para qué sirve mi trabajo? ¿no se da cuenta el cliente de lo prescindible que es? Estoy haciendo un test para comprobar cómo quedará la iluminación de pasado mañana, no un cuadro para colgarlo en el despacho. No soporto la infografía.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Cambia de trabajo, te está quemando.

No lo soporto

Cambia de trabajo, te está quemando.
    Déjame, sólo un poco más.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

No soporto a la gente incompetente y que porque ellos hagan mal su trabajo (que encima por hacerlo mal parece que curran el triple) tengamos que pringar los mismos de siempre.

Tampoco soporto que una empresa porque una persona sea buena gente no la despida o le del toque, y no lo soporto por lo mismo, porque al final siempre pringamos los de siempre.

Y da la hola que toda esta gente incompetente son comerciales.

Conclusión: no soporto a los comerciales.

Conclusión2: la culpa de este que me la tengo yo por permitir este tipo de cosas, mañana mismo hablo con el comercial en cuestión a ver si es que es muy tonto o es que es más listo que todos los que estamos aquí.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

Pasado mañana cuelgan las luminarias. Llevamos trabajando más de seis meses en esta parte del proyecto. Hoy, por fin, me han enviado los planos buenos.

Si la economía de este país se ha basado de esa manera en la construcción, ¿Qué habría pasado entonces si este negocio hubiera estado en manos de gente que de verdad conociera su trabajo, y no por inútiles que sólo ven los billetes que pueden agarrar al vuelo?
    ¿Y para qué sirve mi trabajo? ¿no se da cuenta el cliente de lo prescindible que es? Estoy haciendo un test para comprobar cómo quedará la iluminación de pasado mañana, no un cuadro para colgarlo en el despacho. No soporto la infografía.
    Ahora lo único que puedes hacer que anime, es pensar en que te vas a gastar el dinero que vas a cobrarles.
    änimo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

No soporto tener dos días de. Que lunes más horrible. Y este martes viene peor.

No lo soporto

No soporto la gente pedante que cree que sabe algo y te bien creyendo que tú no tienes ni idea cuando son ellos los que no la tienen.

También detesto que me digan que el 3d es muy fácil, tu le das a los botones y las cosas salen.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

Triste realidad. ¿por qué contratan a un infógrafo para hacer el trabajo de un arquitecto? ¿por qué aún recuerdo unos planos que me llegaron donde en una vista había un tejado y en la otra no estaba? ¿por qué los clientes no saben lo que quieren?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

No soporto a la gente incompetente y que porque ellos hagan mal su trabajo (que encima por hacerlo mal parece que curran el triple) tengamos que pringar los mismos de siempre.

Tampoco soporto que una empresa porque una persona sea buena gente no la despida o le del toque, y no lo soporto por lo mismo, porque al final siempre pringamos los de siempre.

Y da la hola que toda esta gente incompetente son comerciales, conclusión: no soporto a los comerciales, conclusión2: la culpa de este que me la tengo yo por permitir este tipo de cosas, mañana mismo hablo con el comercial en cuestión a ver si es que es muy tonto o es que es más listo que todos los que estamos aquí.
    Doy fé, tengo uno así a escasos 6pregunta de mí. Inútil integral, sobrevive (cobrando un pastón indecente, por cierto) a base de encasquetar su trabajo a los demás y lloriquear de cuantos marrones tiene cuando los jefes pasan cerca y pueden oírle.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Yo soy interiorista, y no soporto que los profesionales a los que tengo que guiar no quieran entenderme y al final hagan las cosas como les da la gana a ellos. Luego llega el cliente y encima tienes que dar la cara por ellos y decirles, si es que he pensado que está modificación durante la obra será mejor.

Tampoco soporto que no se valore mi trabajo. Mucha gente piensa que los interioristas somos decoradores de ceac, y por eso me he tirado 4 años de Carrera, no te fastidia.

Vaya, que bien sienta esto.
    the future will be whatever we make it

No lo soporto

Como dice aquel tengo mucha paciencia, pero como también dice aquel hasta los cajones de que me modifiquen la obra, y luego tenga que ser el delineante el que lo remoze todo para que no vayan a peor la obra, pero como siempre dicen estos, cuatro líneas, y dos botones y se cambia fácil, que les, me callo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

No lo soporto

No soporto haberme dejado la pasta en el DVD de 300, edición guapa en caja metálica, y tener que tragarme el spot antipiratería.

No lo soporto

hola. Estupendo tema. Aquí va mi primera queja: No soporto al cliente de turno o ignorante de la vida que cuando explicas a que te de dicas suelta : ah pero te pagan por hacer dibujos? .