Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 172 de 172

Tema: Spidey Fan Art

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, se ven bastante mejor, buen trabajo.

Lo del tamaño de la imagen, es por error del foro? La imagen anterior era más grande.
    Hola, pues la verdad no lo sé, pero no me dejaba subir la foto, también en la anterior y tuve que ir reduciendo tamaño hasta que lo aceptó.

Un saludo

Buenas,
    Os dejo mis primeras pruebas con fuego en Blender (de nuevo tengo que reducir bastante el tamaño para que me lo deje cargar).
    Esto sería con Cycles y postprocesado (compositing) de imagen:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dark Phoenix Fire 1200.png 
Visitas: 203 
Tamaño: 933.5 KB 
ID: 247935

Y aquí un pequeño vídeo, la animación es nefasta, la hice rapidito, para ver como se movía el fuego (renderizado en eeve):

La animación es horrible como digo (no suelo hacer animaciones), pero el personaje, especialmente comparado con la primera versión que hice del mismo hace unos pocos años, que era horroroso, no ha quedado mal.

Un saludo!

Aplicando el efecto 'fuego' a la foto de equipo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X-Men + Fire Kri 1200.png 
Visitas: 199 
Tamaño: 1.57 MB 
ID: 247936

Saludos

La animación del fuego está bien, tal vez las cintas no tienen un movimiento suave..... pero bien todo lo demás.
    Saludos

¿Además del fuego has aplicado algo de viento?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    ¿Además del fuego has aplicado algo de viento?
    Disculpa, hacía días que no entraba y no había visto la pregunta. No, no hay campo de viento, por eso la animación es tan poco realista. Resulta que no sé si se puede, pero al menos yo no sé mover el pelo con viento si lo creas con la "nueva" herramienta de pelo Curve "Empty Hair". Así que lo que hice fue deformar ligeramente (con una pequeña armadura) la malla donde 'crece' el pelo para simular un poco de movimiento. Las cintas también están animadas con armadura, pero como no tenía mucho tiempo, repetí las animaciones un poco al tun tun y así de mal quedó (lo que quería era ver el efecto del fuego, básicamente).

Un saludo

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    La animación del fuego está bien, tal vez las cintas no tienen un movimiento suave..... pero bien todo lo demás.
    Saludos
    Gracias, sí es lo que le comentaba a 3Dpoder.

Un saludo

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112