Buenas,
Os dejo mis primeras pruebas con fuego en Blender (de nuevo tengo que reducir bastante el tamaño para que me lo deje cargar).
Esto sería con Cycles y postprocesado (compositing) de imagen:
Y aquí un pequeño vídeo, la animación es nefasta, la hice rapidito, para ver como se movía el fuego (renderizado en eeve):
La animación es horrible como digo (no suelo hacer animaciones), pero el personaje, especialmente comparado con la primera versión que hice del mismo hace unos pocos años, que era horroroso, no ha quedado mal.
Un saludo!
La animación del fuego está bien, tal vez las cintas no tienen un movimiento suave..... pero bien todo lo demás.
Saludos
¿Además del fuego has aplicado algo de viento?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Disculpa, hacía días que no entraba y no había visto la pregunta. No, no hay campo de viento, por eso la animación es tan poco realista. Resulta que no sé si se puede, pero al menos yo no sé mover el pelo con viento si lo creas con la "nueva" herramienta de pelo Curve "Empty Hair". Así que lo que hice fue deformar ligeramente (con una pequeña armadura) la malla donde 'crece' el pelo para simular un poco de movimiento. Las cintas también están animadas con armadura, pero como no tenía mucho tiempo, repetí las animaciones un poco al tun tun y así de mal quedó (lo que quería era ver el efecto del fuego, básicamente).
Un saludo