Página 12 de 139 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 2078

Tema: Me encanta

Talking Me encanta

Así que la melena a lo Boromir sólo era para cubrir las apariencias.
    Buf, de esa melena hace ya muchos años.

En todo caso he de reconocer que, aunque todavía me queda buena mata de pelo es cierto que tengo muchas entradas, más bien diría que son abonos de temporada (chiste malo).

Y venga, me encanta el partido que voy a ver esta noche del Real Madrid a ver si remonta el 6-1. Esa ilusión que produce el fútbol de vez en cuando mola mucho.

Ejem. Frodo, que tal tu Athletic?

Me encanta

Ejem. Frodo, que tal tu Athletic? Ji.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me encanta

Ejem. Frodo, que tal tu Athletic? Ji.
    El otro día, con dos amigos, vi un rato del Athletic, justo cuando salió el Julen, que hizo dos o tres pases con sentido.

Y nos preguntamos por que un día dejé de jugar, sin causa aparente. Les dije que yo conocía a un tipo de allí que nos podría responder. Que le mandaba un mensaje y que en cuanto me respondiera les diría.

Y le mandó un privado a Frodo, con la pregunta. ¿por qué un día, sin más, dejé de jugar Julen guerrero?
    Pero Frodo no me respondió.
    (perdón of-topic).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me encanta

Hasta el Málaga os ganó estando bajo cero.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Me encanta

Y le mandó un privado a Frodo, con la pregunta. ¿por qué un día, sin más, dejé de jugar Julen guerrero? Pero Frodo no me respondió.
    ? Vaya? Pues no me ha llegado nada, Pit.

Lo de Julen es un expediente x para todo Bilbao. Un jugador con proyección internacional, calidad contrastada, 100 goles en sus 4 o 5 primeras temporadas, y de repente un día deja de jugar.

Todo lo que se dice son rumores y elucubraciones que varían dependiendo de si te gusta Julen como jugador o si piensas que es un paquete. Sus defensores dicen que hay una especie de conjura por parte del club, porque cobra demasiado y cae mal a alguien de la directiva.

Sus detractores, que al firmar el contrato de por vida con el club, se aburgues? Y dejé de rendir al nivel de antes.
    ¿L no aclara nada, se limita a entrenar y jugar cuando le dejan. Supongo que cuando termine contrato (2008, creo) y se retire, hablar?
    A mí me cae bien, es un tío sencillo y muy accesible. Además, cuando sale al campo le veo intención de hacerlo bien, se le nota nervioso y por eso se precipita en ciertos momentos. Digo yo que si se la pelase todo, su actitud en el campo sería diferente, no sé.

Además, está el factor sospechoso namber guan: la temporada pasada, en apenas 45 minutos disputados Marc? 3 goles, el último en partido de copa que, si no recuerdo mal, nos daba el paso a la siguiente fase. Curiosamente, no volvió a jugar lo que restaba de temporada.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me encanta

Sus detractores, que al firmar el contrato de por vida con el club, se aburgues? Y dejé de rendir al nivel de antes.
    Vaya eso está más claro que el agua.

Me encanta

Yo creo que cuando firmí el contrato de por vida, fue el principio del fin. Esas cosas no se hacen.

Me encanta

Ahí ahí.

Me encanta

Vaya eso está más claro que el agua.
    No sé, tío, no lo veo tan claro. No me pega con su personalidad montar toda esta pantomima, cuando lo más fácil del mundo es echarse a la bartola y olvidarse del tema.
    ¿L en cambio sigue ilusionado por jugar, se pone nervioso y todo el tema que he comentado antes. Incluso tiene un diario en la web de su restaurante www.julenguerrero.com donde se le ve afectado cuando no le convocan.

No soy tonto y se perfectamente que puede mentir, pero me extraña precisamente porque no tiene necesidad de hacerlo.

Me encanta

No soy tonto.
    ¿estás seguro?

Me encanta

Hablas como si fuera tú amigo de toda la vida.

Me encanta

Se dice que intentaron rebajarle el contrato y se negó, y le castigaron.
    ¿Vaya? Pues no me ha llegado nada, Pit.
    Lo tienes marcado como no leído.
    Última edición por Pit Matson; 14-02-2006 a las 11:32
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me encanta

Hablas como si le conocieras de toda la vida.
    Pues hombre, no, pero si sigues sus declaraciones, el diario y hablas con el un par de veces, enseguida pillas el tipo de persona que es, por eso no me pega que sea una fachada. Demasiada complicación sin motivo, Pit, acabo de ver el privado. No se que habrá pasado, pero no me a aparecido la alerta al conectarme al foro.

Eso de que se negó a rebajarse el contrato no sé si será cierto, porque la temporada pasada (o la anterior, no recuerdo) devolvió al club parte de su sueldo, como los demás pesos pesados del equipo.

Ya veis que todo son dimes y diretes, sin que se sepa nada claro. Por un lado tiene toda la pinta de que se amuermí, pero por otro hay cosas que no encajan.

En f? Ns, ya se verá en 2008.
    Última edición por Frodo; 14-02-2006 a las 11:17

Me encanta

Hablas como si fuera tú amigo de toda la vida.
    Eso es lo que tú no sabes. Además, tampoco te importa.

Me encanta

Me importa en el sentido de que si alguien bien de otra persona como si fuera su amigo de toda la vida, y luego resulta que solo le conoce de la tele, pues como qué.