Bueno. Ya soy otro usuario más de Hexagon. Lo estoy bajando, espero que el problema ese que comenta Elgordo con las Nvidia lo solucionen en no mucho tiempo. Saludos hexagoniza2.
Bueno. Ya soy otro usuario más de Hexagon. Lo estoy bajando, espero que el problema ese que comenta Elgordo con las Nvidia lo solucionen en no mucho tiempo. Saludos hexagoniza2.
Puedo usar el teclado para restringir que eje usar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo tengo Nvidia y no tengo ese problema.Espero que el problema ese que comenta Elgordo con las Nvidia lo solucionen en no mucho tiempo.
Bueno, pues reporté ese error hace dos días al bug tracker, y me mandaron varios mails, primero diciendo que esa entrada en el bug tracker estaba duplicada (ya estaba reportado), y esta mañana diciendo que estaba resuelto, así que, a esperar la nueva versión de todos modos, minimizando los settings de la tarjeta al mínimo, se deja manejar bastante bien sin perder apenas rapidez (en los modelos pequeños que estoy probando). Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Nvidioso.Yo tengo Nvidia y no tengo ese problema.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues sigo diciendo que el mío tiene flores. Me voy a instalar el Hexagon, a ver si yo tengo el efecto Caronte y tampoco me da esos problemas. Saludos.Puedo usar el teclado para restringir que eje usar.
Update, update. Hexagon 2.01. Todo el mundo a descargar. http://www.Daz3d.com/support/downloa...duct=hexágono. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Esto, cuidado, led este hilo del foro de eovia antes de instalarlo ligeramente, que mucha gente dice que le funciona peor y tal.
Otro saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Qué hilo? Gracias por la información.
Vaya despiste, este hilo: http://www.eovia3d.net/showthread.php?t=7735.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Bugs corregidos:
..various fixes in the documentation
UVS smoothing an object, generate automátically UVS
texture change size internal error
4-views Windows show loaded objects from same viewpoint
adding and closing second new view leaves permanent black rectangle
programa reports internal error when trying todo export a displacement map
using the cone tool todo make a truncated cone you can not tab todo the Radius todo set the value
menú titles remain highlighted
internal error using UV Unwrap w/ no selection
properties panel display corrupts After use of extrude line tool
if material with texture not set on global object, painting on domains does not work
UVS/exception draw error when Unwrap with invalid seams
interface bugs
menú file / recent files, not todo list the non-importable files
display command viewer no longer works
file saved in hexágono causes internal error. On loading
incorrect behaviour and interfaz corruption using weld
Bézier curve modif controls not working on Mac
properties panel: After rotation vía input Fields, size values are not adjusted
normals and UV data exporting with model when boxes are unchecked.
material names hidden.
Bump map paiting crash
Hex opened by file from Windows loses name, doesnt always save
crash After creating new document After 2x load model.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bajando, gracias por la información.
Atención todos, que se rumorea que la v2.1 estará a finales de esta semana. http://www.3dxtract.com/cforum/viewm...=23&topic=1658. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Una página interesante: http://www.steph3d.net/dossier/forum....php?p=413#413.
Yo también me lo he comprado y esta ahora mismo en descarga. Una pregunta:
¿A vosotros también las descargas les iba a 10 Kb/seg? Por que si es así, muy mal hagen Daz.
Se va a pegar 9 horas, vaya que mono tengo de cogerlo ya.