Vaya, ok, muchas gracias. (Maldita dislexia.
Vaya, ok, muchas gracias. (Maldita dislexia.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Más que nada me ha recordado al tipo negro de la serie Stargate que lleva una galleta María pegada a la frente y nunca he sabido porqué.Josich lo del filipino hay llevas razón.macho, es un filipino sideral que abre puertas estelares, o eran astralesí, no sé yo, pero bueno algo espacial. Saludos.
Dejando la tontería, que dices que no saca bien el displacementí, aún no lo he probado. Que problema te has encontrado? Un saludo.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Pues que no hay suficiente información para saber que es cada parámetro, que el displacement obtenido luego no sale bien renderizado. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues yo no lo he probado. Lo que sí he hecho es exportarlo a ZBrush, (queda que ni calcado) reconstruir los niveles de subdividivisión, crear el displacement en ZBrush y exportar la malla en baja a max:
Por cierto, la malla base de este también es la de chad Hamlet.
Buen modelo, horrible fondo.
No dirás que no me lo he trabajado, gradient-Ramp-en-environment y chimpun, los fondos siempre se me han dado fatal, no doy para más.
Pues eso mismo, lo exportas en el nivel más alto a ZBrush y allí le das a tool/geometry/reconstruct subdivisiones y reconstruyes hasta dónde te deje, a partir de ahí igual que si lo hubieras empezado en ZBrush.
Gracias, tío, voy a ver qué saco no me ha quedado del todo claro. Pues eso gracias.
Unable todo recontruct lower subdivisión model, algo hago mal.
Bien, ahora lo he hecho con otro objeto y sí que me ha dejado seguir avanzando, pero voy bajando divisiones e importando los levels, pero cuando llego al Low máximo y a continuación subo de nuevo para ver los levels más densos de mallas, aparece la malla rota, abierta, destruida y explotada.
Vaya la.
A ya, claro, ya está, gracias Dex.
Lo de unable, puede tener algo que ver con que le quede algún triángulo o n-gono. Existe un menú de import en el ZBrush, pero esta como escondido: selecciona la estrella de las tools (creo que se llama polimesh3d) y te aparecerá el submenú import en el menú tool. Importala desde ahí, tienes más opciones, yo suelo mover el slider tri2quad al máximo, prueba a ver.
¿Qué era? Por curiosidad.