Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 327

Tema: Solo para casados

Sólo para casados

A ver qué claro que todo el mundo busca un compañero/a de por vida, pero por desgracia no lo hay para todos, por mucho que queramos y ahí está la gracia, en encontrarlo, no encontrarlo.

Si somos afortunados por encontrar a esa persona pues ole, tenemos un tesoro, y si no, tampoco hay que dramatizar o querer ver a una persona que realmente no es tu medía naranja como tal, no se hay que aceptar la vida como te viene e intentar disfrutarla lo más que puedas con lo que tengas y no amargarte por lo que no tengas.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sólo para casados

Terminara tan harta, que agradecerá que desaparezcas durante los tres próximos meses. Luego repites.
    Lo dudo.
    soy un aguafiestas, lo sé.

Sólo para casados

Lo dudo.
    soy un aguafiestas, lo sé.
    Mamón. Vamos, que no hay remedio.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Pit, cuidado con ese truco, no vaya a ser que pases dos semanas con ella a todas horas, y le guste. Mars, ¿quieres casarte conmigo?
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sólo para casados

Deberíamos abrir una sección de contactos en 3dpoder, así las tresdeseras se podrían emparejar con los tresdeseros.

Sólo para casados

Por aportar algo nuevo, que le vendrá bien a Pit: otra táctica para tener más tiempo para tus cosas es dejar absolutamente todos tus hobbies de lado durante un par de semanas, para pasarlas exclusivamente con tu pareja. Terminara tan harta, que agradecerá que desaparezcas durante los tres próximos meses. Luego repites.
    Yo tengo mi propia versión de esto, y claro, me terminan diciendo bueno, bueno, ya está, ¿no tienes nada que ir a hacer por ahí? Anda a la ordenador.

Da resultado.

Sólo para casados

A ver qué claro que todo el mundo busca un compañero/a de por vida.
    Cuando dejé de buscar me encontraron. No es cachondeo.

Sólo para casados

Yo tengo mi propia versión de esto, y claro, me terminan diciendo bueno, bueno, ya está, ¿no tienes nada que ir a hacer por ahí? Anda a la ordenador.

Da resultado.
    Eso es porque estabas todo el rato metiendo mano, guarro.

Sólo para casados

Hola. Un saludo. Soy benjamín aquí. Veo tu logotipo the warriors y te digo que vi la película anoche. La compré en DVD porque tenía años buscando. Leí sobre ella en la enciclopedia planeta del cine y me quedé con ganas de verla. Considero que su ritmo es el apropiado, aunque mi hermano la considera lenta y aburrida. Para ser una película que pronto cumplirá 30 años (en el 2009) la encontré fresca y bien hecha, si bien el villano me parece un poco exagerado en su actuación. En fin, buena película.

Atentamente.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Sólo para casados

Esto sí que es un offtopic en toda regla. Sin pasar por la casilla de salida, sí señor. Pero es interesante, perfectamente escrito, con todos sus acentos y sus palabras bien puestas.

Así da gusto leer of topics, hostias.

Viva Luroc. Un saludo y bienvenido al foro, Jessie Rivers, cinéfilo\a de pró.

Sólo para casados

Pit, cuidado con ese truco, no vaya a ser que pases dos semanas con ella a todas horas, y le guste. Mars, ¿quieres casarte conmigo?
    .
    Vaya, me vas a saltar las lagrimas. Eres la primera persona no homosexual y hembra del mundo que me lo pide. Snif. Por mí vale, pero a ver cómo apañamos lo de la lejanía (no tengo una buena experiencia con lo de las relaciones a distancia). Por lo menos podríamos demostrar a esta panda de, de, de, ellos mismos lo que es un matrimonio como el monstruoso espagueti volador manda.

Por cierto, el método anteriormente expuesto está testeado y funciona al 98% con gente que se dedica a la infoarquitectura en su vena artística, o similares. Si tuviera el arte que tiene un pelo de la nariz de A78, os haría una tira cómica con la estampa de Pit y su señora que sus ibais a de cagar. A propósito, ¿dónde anda el asetentayotto? (este offtopic no es tan offtopic como el de antes, pero fastidiar, ha dejado el listón bien alto).
    Última edición por Mars Attacks; 25-08-2006 a las 22:38

Sólo para casados

Mars, no hace falta saber dibujar para hacer una historia popular (el adjetivo buena no vale para el ejemplo que iba a poner), como bien demuestra don cels piñol y demás gente.

Sólo para casados

Pedazo avatar IkerClon.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Por mí vale.
    \. Entonces. ¿ahora estamos prometidos o algo así?
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sólo para casados

Virtualmente, supongo que, sí. Aunque no llevo ningún anillo encima. A ver, vale, aquí está. Los milagros de internet (y de millones de años de gestación cerca del núcleo terrestre).

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo