Pásalo a (*.mp3). Editado : también lo puedes subir a 3dpoder, hasta 50 megas, de hecho, ahora tiene hasta eco, de lo grande que es.
Pásalo a (*.mp3). Editado : también lo puedes subir a 3dpoder, hasta 50 megas, de hecho, ahora tiene hasta eco, de lo grande que es.
Última edición por jam; 04-02-2007 a las 09:59
No quiero pasarlo a (*.mp3) porque, de usarlo, necesitarás retocarlo bastante. Y más vale no empezar ya perdiendo calidad.
Ahora mismo no estoy en casa, cuando llegue le echaré un ojo.
Ya está definida la atmósfera del mundo exterior de DC. test_ambiente_dc-exterior.
A lo mejor sirve de inspiración.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 27-03-2007 a las 08:08
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bien, si nadie opina lo contrario, voy a empezar de cero con dc_city, será por probar? Espero meter esta vez el dedo en la llaga.
Nadie dijo que esto sería un paseo.
Ni lo será, pero se va a cagar la burra, eso seguro.Nadie dijo que esto sería un paseo.
Por cierto, quiero comprar un cantele (instrumento tradicional de Finlandia), si chaman, cuando venga en verano, me lo trae (con un manual de instrucciones, claro) le regalo un fin de semana en los caños de meca.
Editado : previo envío del importe del instrumento.
Última edición por jam; 08-04-2007 a las 23:28
Que sepáis que sigo trabajando en el tema y además casualmente me he rodeado de gente que sabe un montón de técnica orquestal. Uno es profesor de conservatorio de violín y viola (por cierto, me está dando clases) y la otra es profesora de piano.
Además, el chaval éste es director de orquesta. Lleva 23 años con el violín, pero se le rompió el tendón del brazo izquierdo, una putada, no puede tocar, con 28 años ya está jubilado, pero me está entrenando para que yo sea su brazo ejecutor. La otra da conciertos por toda Europa con una orquesta sinfónica.
Les he vendido un par de kilos de langostinos y están super-motivados.
Así que, venga, a darle duro al tema que vais a tener a los mejores detrás.
Por lo menos, que nos llevemos el Goya a la mejor banda sonora.
Le estamos dando duro. Pronto habrá updates. Drakky y Mesh esta pegándose como leones con la zona de Manhattan congelado, y yo estoy con el guión con Mars. En cuanto acabe sus últimos exámenes, Chamanman vuelve de nuevo a la carga con nosotros.Así que, venga, a darle duro al tema que vais a tener a los mejores detrás.
Seguimos en la brecha.
Un experimento para el travelling de inicio, si es que lo hay.Le estamos dando duro. Pronto habrá updates. Drakky y Mesh esta pegándose como leones con la zona de Manhattan congelado, y yo estoy con el guión con Mars. En cuanto acabe sus últimos exámenes, Chamanman vuelve de nuevo a la carga con nosotros.
Seguimos en la brecha.
travelling.
Última edición por jam; 23-05-2007 a las 19:28
La virgen, Jam, tu has visto muchas películas tío. Me parece de miedo. Edito: ya te estas tardando en hacerle una na a Olivia. ¿o la tienes ya casi acabada?
Gracias, Frank.La virgen, Jam, tu has visto muchas películas tío. Me parece de miedo. Edito: ya te estas tardando en hacerle una na a Olivia. ¿o la tienes ya casi acabada?
Tengo pendientes ya dos nanas, la de Almudena y la de Pit (que supongo que, será alusiva a los jilgueros Fringillidae.
Jam me encanta, buen trabajo, muy Vangelis. Me gustaría saber el software/hard que utilizas para tus obras.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Parecería la lista de la compra.Me gustaría saber el software/hard que utilizas para tus obras.