Qué buenos hermano como mejoraste con ese curso, el Rhinoceros se sale a ver si me lo prestas para hacerlo en 3d.
Qué buenos hermano como mejoraste con ese curso, el Rhinoceros se sale a ver si me lo prestas para hacerlo en 3d.
Obvio amigo Sejob, el diseño es todo tuyo y de todos los diseños que veas en este hilo, pero no crees que está un poco complejo como para modelar?
Sería todo un reto.
Exelnte trabajo Edian me gusta mucho ese Rhinoceros, y como dice Sejob 1975, esta para modelar en 3d.
que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
(Mario Moreno "cantinflas")
http://cgcreativestudio.wix.com/amaury
Sketch digital de mi nueva idea. Las cosas que se imagina uno cuando esta ebrio, i.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 13-09-2010 a las 18:49
Un avance de esta idea, unos detalles más y lo entinto en el azdrawing para empezar con el color. Les cuento: El dibujo está basado en una historia que invente en uno de mis estados etílicos, es como una comunidad se une para cazar al gran pez que vive en un Rio entre las montañas que vive este grupo, cuando salen a cazar al inferior es toda una celebración llevar por lo menos un gran pez para la comunidad y luego festejar.
Viven en las alturas y su medio de caza es a través de estas estructuras artesanales tipo alas con las que planean sobre el río esperando el momento de atacar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 05:41
Jóder, Edian, tiene muy buena pinta. Estoy deseando verlo terminado.
No lo he podido colorear en estos días, pero como voy a estar de leves vacaciones por el bicentenario, voy a colorear esta y otra que ya tengo pensada.
Esta semana no tendré clases, es decir en dos semanas más comienzo el tercer mes que es el más entretenido (fondos, composición, acción y coloreado avanzados).
Ayer me puse a ver el curso que imparte Oscillon school online sobre Concept Art y diseño de criaturas, me interesó bastante, pero lo tomaré después que termine este curso.
Última edición por EdiaN; 15-09-2010 a las 14:02
Me has dejado alucinado con este último, no escatimes con el color, que se merece un tratamiento en toda regla.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Lo tendrá amigo y te va a gustar mucho.Me has dejado alucinado con este último, no escatimes con el color, que se merece un tratamiento en toda regla.
Me comprometo tenerlo terminado antes del lunes si lo empiezo el viernes, entre fiesta y fiesta tomaré la tabla, lo juro.
Estas mejorando mucho. A seguir así. Mucho ánimo.
Antes del lunes, a ver, a ver, vaya ritmo que llevas.
Uh si superas toda la sobre carga de trabajo que tengo y la sobre carga de fiesta que me toca desde hoy por nuestro bicentenario, el lunes es todo un récord.Antes del lunes, a ver, a ver, vaya ritmo que llevas.
Ejemplo el Rhinoceros me demoré 3 horas en el sketch, 1 hora trazando, 1 hora en el ejercicio de iluminación y casi 5 horas coloreando.
A este lo voy a dedicar más de un día de coloreado por que quiero que quede bien, muy bien.
No es que le dedique desde hoy hasta el lunes en el color, si no que le voy a dedicar un día de aquí al lunes para hacer el color.
Unas de las cosas que nos inculca el profesor es a hacer las cosas en el mínimo de tiempo posible, en este último hice el sketch directo en digital, eso me ahorré mucho tiempo.
Muchas gracias maestro Jlucena. Este último por la complejidad del diseño descarté colorearlo, creo que me falta todavía para colorear cosas así, si lo intento en estos momentos me demoraría una eternidad y esa no es la idea.
En cambio este sábado tuvimos una clases de esas que te dejan con ganas de dibujar todo el día, así que, como tarea tengo que hacer una guerrera y tratar que el acabado sea algo parecido a esto http://el-grimlock, deviantart.com/gallery/#/d2zojgc ya que debería saber todas esas técnica de color (menos el fondo).
Mañana les muestro el boceto.
Lo otro si les interesa:
Mis último trabajo los entinte en un programa gratis llamado azdrawing que recomiendo mucho, pero en la clases pasada vimos el uso del sai al cual le tenía un poco de miedo, ambos programas pesan menos que una canción de (*.mp3) y están en desarrollo, les muestro un video que hizo mi profesor de libre uso:
Última edición por EdiaN; 29-09-2010 a las 14:42
No conocía este hilo Edian lo acabo de seguir desde el principio, me gusta mucho el punto de partida para una ilustración que supone este último dibujo a ver cómo avanza echa un vistazo a este tutorial que recomendó hace mucho A78, y que como me conozco y sé que me olvido de los hilos, lo guardé en disco seguro que te gustara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender