Página 12 de 55 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 820

Tema: Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Me gustan los hombres. Que se llenan la cabeza de libros. Que viven y saben vivir. Me gusta Air. Y con cariño, aunque no es candidato.

Te la dedico.
    xrp3b0svw_o
    Muchas gracias Pola, esto no se me va a olvidar fácilmente. Necesitaba un chute de moral y ahora lo tengo.

Besos.

Mister 3dpoder

Airbrush y Feanor tendrán una mención especial al final del concurso por a ver sido los más osados y habernos mostrado sin complejos casi toda su anatomía al natural.

Y ahora ¡ya podemos empezar a votar.

Este es el sistema de votaciones:
    Cada miembro del jurado elige 5 candidatos a quienes asignara de 1 a 5 puntos. Se pone el nombre, los puntos que se le dan y si se quiere, se acompaña de algún breve argumento por el que se le valora (por ejemplo: por su atractivo, por su personalidad, etc).

Al final de la semana se recuentan los puntos de cada candidato.

La semana siguiente se vuelve a votar, pudiendo mantener la misma elección de 3deseros o cambiándola y se vuelven a sumar los puntos a los conseguidos anteriormente.

La tercera semana lo mismo, se suman los puntos y el que tenga más será proclamado mister 3dpoder.

Mientras dure el concurso se pueden seguir presentando nuevas candidaturas o añadir fotografías nuevas. Como en toda competición, esperamos que los rivales se piquen un poco entre ellos y ofrezcan tentadores sobornos a las juezas, que para eso nos hemos apuntado a esto.

Mister 3dpoder

¿3 semanas? Protesto, en fin.

Mister 3dpoder

Bueno quien dice 3 dice 2, era por dar más oportunidades, pero esto se acabará cuando a nosotras se nos hinchen los ovarios, o sea que.

Mister 3dpoder

Mierd. Yo ya he empezado a hacer selección de finalistas y mira que he sacrificado a algunos (cosa que me ha dolido por algunos)y aún me quedan 3 que tengo que quitar, pero de verdad que no sé a cuales.

Esto está complicado, porque además dependiendo de la categoría (ya sea los simpáticos, guapos y/o inteligentes que sean) quito a uno u a otro.

Vamos que como no empiecen los sobornos va a estar muy complicado el avanzar en mí decisión.

Por cierto, la última semana de este mes me voy a Portugal, pero vuelvo en domingo, justo para el voto final.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Mister 3dpoder

Bueno quien dice 3 dice 2.
    Qué bien se me da lo de intimidar al personal.

Mister 3dpoder

Bueno como he sido la precursora de este lío, me toca mojarme la primera. Ahí van mis puntuaciones:
    5 puntos= A78. No pensaba votarle hasta que he visto las fotografías que nos ha dedicado. Desde luego con la que se ha hecho para mí, se ha ganado gran parte del respeto que le tenía perdido en primer lugar por atreverse y ser el más participativo y en segudo lugar, porque no está nada mal el melenas.
    4 puntos= Moe: simplemente porque me resulta irresistible (le hubiera dado los 5 puntos si apareciera por aquí para subir la fotografía de su culo).
    3 puntos= tatoman: porque me hace reír, y además está muy bien.
    2 puntos= Hobokaman: porque me lo paso muy bien con el hablando de lo divino y lo humano.
    1 punto= Klópes: porque me excita su intelecto.

Quiero señalar que a algunos de mis favoritos los he dejado para la semana que viene con la intención de darles más tiempo para subir más fotografías (alguno por ahí prometió una fotografía especial.) y así poder darles más puntos.

Mister 3dpoder

Yo pensaba que Promineo no tendría rival. Como os gusta el picatoste eh.

Mister 3dpoder

A Promineo le reservo los 5 puntos de la semana que viene, cuando haya subido una fotografía en smoking y otra en bañador.

Mister 3dpoder

Ahí van mis votaciones.
    1 punto- Moe por guapo y Sevillano, la fotografía del ajedrez no la había visto, está muy bien. Pero aquí he de dar un toque de atención, porque no está participando mucho. Le veo muy desinteresado por el puesto y/o premio.
    2 puntos-Mesh también a este le doy un toque de atención por no participar, porque al igual que el anterior yo sé sobradamente que tiene cualificación para ganar, pero no está aprovechando al máximo todo su potencial de ganador.
    3 puntos-Klópes porque ha jugado con la insinuación en sus fotografías.
    4 puntos-Maxton por guapo y Sevillano también. Y porque me encanta el chocolate. Me estaba pensando el darle el primer puesto, pero como todavía queda otra ronda, me lo pensaré.
    5 puntos-A78 porque ha sido el que más fotografías ha subido, y mejor ha jugado, además de ser a la única (subconscientemente o no) a la que le ha dedicado una fotografía sonriendo (que está mucho más guapo que serio, aunque la que le has dedicado ha Rebeca me ha sorprendido gratamente, la verdad, no me esperaba eso- Literalmente lo digo- De ti). Pero te veo un exceso de confianza en ti mismo, lo digo por esto. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Quiero ilustrar¡.

No te confíes tienes unos rivales muy duros.

Yo también me he dejado unos cuantos en la manga que quizá en la próxima ronda votaré.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Mister 3dpoder

Si hubiese sido solo una ronda de votaciones lo hubiese ganado. Y si fuese en persona no tendría ni la más mínima chance de ganar, pero cómo se trata de una imagen pues aquí estoy dando batalla.

Y yo que ya había pensado un buen premio para mí, no requería ni fotografías ni cenas, cosas que uno aprende de los japoneses.

Respecto al enlace publica Paula. Protesto, está fuera de contexto su señoría. Dios lo sabe, y tengo a Edian como testigo y a Leander como abogado defensor. Gracias chicas por los 10 puntos, lo voy poner en mi currículum.

Mister 3dpoder

Y yo que ya había pensado un buen premio para mí, no requería ni fotografías ni cenas, cosas que uno aprende de los japoneses.
    ¿y en que estabas pensando concretamente?
    Lo digo para que nos des ideas, aunque viniendo de los japoneses no sé yo si nos va a gustar.

Mister 3dpoder

Respecto al enlace publica Paula. Protesto, está fuera de contexto su señoría. Dios lo sabe, y tengo a Edian como testigo y a Leander como abogado defensor.
    (con voz del padrino). A78 si hay que ponerle el pillama de palo a alguien solo avisas.capichi.
    Airbrush y Feanor tendrán una mención especial al final del concurso por a ver sido los más osados y habernos mostrado sin complejos casi toda su anatomía al natural.
    Y mi culo?
    Última edición por EdiaN; 18-08-2008 a las 17:06

Mister 3dpoder

Un saludo a todos, un poco rezagado, pero a tiempo para las votaciones. Rebeca, soy capaz de cruzar el charco nadando, llegaría mojado y con el corazón acelerado, me acercaría a ti y sutilmente te diría al oído, bella Rebeca, he venido a darte las gracias por pensar en mi.

Mister 3dpoder

Edian, tu fotografía haciendo un calvo me hizo mucha gracia, pero no se puede comparar con el desnudo integral de Feanor o Airbrush, tú solo has mostrado una parte, y ellos todo lo enseñable.

Straven: que romántico. Hale, para la próxima votación te incluyo.

Página 12 de 55 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo