Nada, solo quería dar un apunte a estos últimos comentarios, hay que tener en cuenta que estamos en el mundo de la animación, eso para mí quiere decir que no hay reglas, que si un personaje pierde los nervios la segunda vez que intenta algo, no tiene por qué quedar raro, lo mismo que si quiere agarrar algo con los diente pudiendo llegar de sobra con los brazos o que, por ejemplo, pierda la cabeza, la recoja y se la vuelva a colocar, por poner un ejemplo más extremo, el mundo loco de la animación es así.
Lo que te dice Jor de montar los planos está muy bien, vas a tener una visión más global del asunto y realmente veras si lo que estás haciendo va funcionando. No estoy tanto de acuerdo en el caso de la actitud del personaje, ya que existe el recurso de la pataleta: intento una cosa dos veces, no me sale, pataleo como un niño y me quedo más tranquilo, no creo que haga falta mostrarle desesperado durante todo el plano. Eso sí, hay que expresarlo bien, y para eso nada mejor que ver lo que llevas al completo y darse cuenta de la sensación que trasmite en conjunto. Saludos de Iván.