Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 182

Tema: Planing Im fit

Planing i´m fit

Bueno haciendo caso de los sabios consejos de Jor, voy a intentar abordar esta animación planificando a tope, al principio la idea era un tío intentando hacer flexiones en barra y se quedaba colgado balanceándose, pero al final se me ha ido la olla bueno si consigo hacer todos estos ejercicios pues ya tengo reel ¿no? En fin a ver qué me comentáis, primeramente me gustaría que nos centrasemos en lo que es el planning, dadme ideas, se agradecen de antemano vuestros feedback.

Posdata: el archivo es un flash, he puesto los textos en español y una traducción que me han hecho en otro archivo, para los que le guste verlo en english.

Edito: aquí os dejo los ejercicios conforme los vaya terminando.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por calvosaez; 21-10-2009 a las 03:31

Planing i´m fit

Nice. Hazte un video para que el resto de la gente lo pueda ver (archivo, exportar, exportar video) y te haces un QuickTime.

Tiene buena pinta. Es largo, y la idea es buena, bastante buena para sacar una buena reel. No dudo de que si lo sacas adelante te seldra un curro si o si. (si no es en genoma será en Kandor.ja).

Me ha gustado mucho la frescura que se ha reflejado, así que, espero que no la pierdas. Lo único que me ha resultado un poco raro ha sido Lod el bloque. Que se ve que le pesa algo (buena idea de que pese, así prácticas pesos) pero luego, después de que parece que le cueste, el bloque lo lanza al garete. Buscaría algo alternativo. Sé que la historia y tal es lo menos importante, pero bueno, intenta al menos hacerlo creíble.

Intenta no complicarte mucho cuando estés agarrado de la barra, por que ahí el pivote de rotación del personaje estará en los hombros, por lo que, pienses lo que pienses intenta no meter mucha rotación, porque si no te veras con problemas, ya que toda las jerarquías funcionaran al revés (hombros, espina de arriba, la del medio, la de abajo, perlvis y por último piernas).

Muy chulo, ánimo tío.

Planing i´m fit

Toma ya que, chulada. Vaya me mola como intenta alcanzar la barra incluso con los dientes. Ánimo con ella, que promete un montón.

Planing i´m fit

(Si no es en genoma será en Kandor.ja).
    Mamón, gracias tío, en verdad lo de la reel era coña, me hace más ilusión trabajarme todos estos ejercicios, seguro que aprendo un montón, me lo tomaré como un ejercicio único, pero lo voy a separar por partes, hay unos 16 ejercicios, los abordare uno a uno planificando al máximo, sobre la frescura, la verdad es que me estaba riendo bastante mientras pensaba las desgracias del muñeco, creo que realmente dónde está la diversión esta planificando.

Pensar en chistes, en la personalidad del personaje, cuando se la envié a mi novia le hizo mucha gracia, dice que soy yo.

Acabo de descubrir la diversión planificando. (gracias Wacom Cintiq juju).

Sobre lo del peso, estuve pensando en ello, en verdad no quiero que sea un cubo muy pesado, así que, trataré de que le cueste un poco, hacer un estudio del peso para que luego le cueste un poco moverlo con los pies y se necesite de esa inercia para empujarlo, ah ya se ha lo que te refieres, que de la patada sale el cubo de la pantalla guay intentaré controlar ese tema buen dato, tendré en cuenta todos los consejos que me deis aquí.

Planing i´m fit

Promete mucho, ánimo. Esta fresquíisima.

Planing i´m fit

Gracias compañero nocturno.

Planing i´m fit

Mola. Si te vas publicando los progresos y tal te iremos echando una mano. Te llevara tiempo, no desistas, hacer esto bien supondrá que aprendas a ser muy paciente y a adquirir una cualidad de perseverancia para encontrar el mejor resultado. No vayas a tenerlo ya, ve a disfrutar, a aprender, y a hacerlo mejor posible. Ya vendrán los deadlines cuando estés trabajando.

Planing i´m fit

Vaya, a mí me parece que resta genial la planificación. Eso no e Sun ejercicio de animación, es un corto en si. Protagonista, motivación, desenlace, etc.

Dale duro Calvo Sáez, seguiré el hilo que tiene muy buena pinta.

Planing i´m fit

Que chulo, tiene buena pinta sí, la parte que veo más floja es cuando le da la patada al cubo, no se entiende tanto como las otras.
    Ánimo, despacito y con buena letra.

Planing i´m fit

Gracias a todos por la motivación, Knight, si esa parte de las patadas por intentar quitar la caja me la imaginaba mejor, le dedicare un poco más de tiempo para que se entienda mejor cuando llegue a esa zona. Gracias estopa, si bueno conforme lo estaba terminando me asuste un poco, me dije, fastidiar, esto ya no es un ejercicio parece un corto y sin una historia chachi, pero luego pensé, bueno. Porque no tomármelo como una tabla de ejercicios al fin y al cabo, el personaje transmite, gracias tío.

Jor, eso espero, voy a tener muchos obstáculos ya que no me voy a conformar con nivel medio, quiero calidad, esta tarde me grabare en video para la primera etapa.

En la que sale la postura olímpica, cuando crea tener completamente claro el plano solo entonces pasare a animar en 3d. Muchas gracias a todos, espero que en este hilo podamos ver el poder de la planificación ya que es el tema en el que me estoy centrando un saludo.

Planing i´m fit

Pinta muy bien paisano, dale duro. Saludos.

Planing i´m fit

Me ha encantado, fresco y mucha sensibilidad. Grandes dotes para la comedia.

Planing i´m fit

Hola de nuevo, hoy me he grabado, se podría hacer un nuevo intento con todas las cosas que me gustan, pero creo que no es necesario ¿no? Bueno, veamos como va el asunto.

Videoreferencia 01 pose olímpica:
    02;00 se ve claramente la postura, en el video se ve como los pies buscan una postura en la que guardan mejor el equilibrio del cuerpo.
    02;20 al 03;02 me gusta cómo el cuerpo intenta guardar la postura, pero la fuerza del movimiento hace al cuerpo avanzar.
    08;11 al 09;27 el puño apunta a la cara (extreme postura 1), gira abriéndose y siguiendo un arco buscando la siguiente postura (extreme postura 2).

De este trozo tanto la pelvis como la posición de los pies me molan, la continuación del cuerpo también mola, también me gusta esa bajada que hace el cuerpo por haber subido tanto, este trozo tiene bastante enrgia.
    13;06 al 14;10 muy parecida a la anterior, aunque en esta hay algo más de energía en el movimiento.
    17;26 al 18;10 fijaos en la amortiguacción, en la mano se nota más, me gusta mucho ese final, trataré de meterlo también.
    18;29 la postura no está mal, muy romana, pero creo que la descartaré.
    20;00 vale ahora hay un problema, aquí me di cuenta de que no estaba siguiendo las posturas que tenía en el planning, así que, subí de nuevo a grabarme.

Creo que se puede aprovechar bastante de lo anteriormente citado.
    27;11 al 28;16 la pelvis avanza el tronco retrocede inclinándose, los brazos buscan el cielo, el pie derecho se estira.
    31;15 arcos para el mismo movimiento.
    39;24 perfeccionando la postura, si os fijáis en mis labios se me nota más concentrado.

Eso es todo perdonadme el tostón, espero vuestro feedback, por mi parte creo que ya estoy listo para abordar este ejercicio.

Planing i´m fit

Menudo trabajo. Y ole por subir tus propios videos de referencia, la gente se corta mucho para eso ¿definirás la animación 2d que ya tenías? ¿iras de aquí al modelo 3d? Ánimo con esa nueva entrega.

Planing i´m fit

Bueno, con lo mejor de todas esas tomas creo que puedo empezar el blocking, tengo bastantes datos para el comportamiento del cuerpo, tengo las dos posturas principales, en la animación flash hay muchas zonas donde necesitare saber mejor duración y muchas cosas, pero para esta parte no se me ocurre cómo puedo seguir planificando.
    ¿Alguna idea?
    Edito: lo que aún no tengo muy claro es si la postura final la dejare con los dos brazos apuntando al cielo o cómo al principio de la video referencia, creo que lo del principio queda más en plan taxi así que, yo voto más por los últimos resultados. ¿cómo lo veis vosotros?
    La postura tiene que dar a entender que está en forma.
    Última edición por calvosaez; 13-09-2009 a las 03:16

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo