Gracias, Pit. Es una excusa buenísima que dar a la hora de explicar por que no me quiere ninguna. Es por mantener la diversidad genética, ¿sabes? Sería demasiado bueno en todos los campos.
Je.
Gracias, Pit. Es una excusa buenísima que dar a la hora de explicar por que no me quiere ninguna. Es por mantener la diversidad genética, ¿sabes? Sería demasiado bueno en todos los campos.
Je.
Mesh, mira por dónde, ayer fui de rebajas, y que quieres que te diga, también controlo, en ningún momento me volví loca, ni me puse a comprar compulsivamente. Prueba superada.
Leander, yo aparco a la primera, es más lo aparco bien cerca de la acera, no a uno ni dos metros, y nunca he tocado el bordillo al hacer la maniobra.
Ballo cateto las tías de la fotografía enseñan el tanga a posta.
Kinght, en casco no me lo pondré para la quedada, porque es el modelo de primavera, y estamos en invierno, es que estas un poco despistado.
Última edición por Yuki; 10-01-2006 a las 14:14
Eso es porque la cera resbala, y no lo notas.Yo aparco a la primera, es más lo aparco bien cerca de la cera, no a uno ni dos metros, y nunca he tocado el bordillo al hacer la maniobra.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Con esto que me quieres decir? Que tú no aparcas ni a la de tres? Y te consuelas pensando que resbalan las aceras?Eso es porque la cera resbala, y no lo notas.
Por cierto, el de la fotografía, ¿quién eres? ¿el de la cara pintada o el que se cree que existen los reyes magos?
Última edición por Yuki; 10-01-2006 a las 14:02
Cerca de la cera enceras las aceras con cera.
Si, sí, ya lo sé. Pero hay que seguir la coña. Pero si eres tan susceptible lo cambio.Cerca de la cera enceras las aceras con cera.
Además, estoy comiendo, y que quieres es normal que me coma alguna letra.
Última edición por Yuki; 10-01-2006 a las 14:18
Con decirle, no me interesas, hasta yo me quedé helada, ya no leí el resto.Además, no me interesas, la regla dice que las chicas bonitas no son buenas con el 3d. Un saludo guapa.
Quizás un poco más de galantería, atenciónes,tiempo (no sé, pero es como si les pidieras la sangre a los hombres).
Así como dijo brigitte Bardot: no hay hombre rico feo.
Si Mesh, el overshopping es un clásico en las mujeres.
Yo no conduzco, pienso en los demás.Con esto que me quieres decir? Que tú no aparcas ni a la de tres? Y te consuelas pensando que resbalan las aceras?Después de un largo por allí, te puedes creer cualquier cosa.Por cierto, el de la fotografía, ¿quién eres? ¿el de la cara pintada o el que se cree que existen los reyes magosí.
Y Baltasar no lleva la cara pintada.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Soledad, que bonito nombre, me recuerda a mi destino.
Por cierto, soledad. ¿tú que haces? Haces 3d, 2d, fotografía? Hablanos un poco más de ti que eres demasiado misteriosa.
Vaya, no, A78. Fedoro te ha sumido en la peor sima con sus falsas enseñanzas, tío. Confía en mí, si quieres puedo ser tu nuevo maestro. Y te puedo dar un primer consejo que no deberías echar en papelera de reciclaje rota: nunca, nunca, demuestres lástima frente a una mujer. Llora por los callejones oscuros, en bares oscuras y en las esquinas oscuras, pero nunca en presencia de una dama. La cosa debes ponerla especialmente en práctica si te acaban de dar calabazas, pero en cualquier caso, no les del el gusto de que te vean acabado. tú eres más fuerte.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esto parece la guerra ya.Hoy he cambiado la comida por el shopping. Que relajadita me que quedado.El overshopping es un clásico en las mujeres.
Esto empieza a parecerse a una conversación del sábado pasado por la noche después de mucha sangría de sidra. Que tiene que hacer una chica para ligar.
Hablando de coches, ayer, un chico me dió un golpe y me destrozó la parte de atrás del coche, sí, un chico. Y sino me arreglan el coche rápido no podré ir a la quedada, por su culpa, si es que estos hombres, el mejor, colgado cuando coja un coche.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Tenías que haberlo escrito mejor, pero ya es demasiado tarde.Tenías que ha verlo.Me temo que necesitaré pruebas.Mesh, mira por dónde, ayer fui de rebajas, y que quieres que te diga, también controlo, en ningún momento me volví loca, ni me puse a comprar compulsivamente. Prueba superada.
Gracias Klópes, a eso yo lo asumo como modo de vida no como una actuación. Es cierto, doy lástima en el campo sentimental, pero ya he tenido que dejar toda mi vida atrás en más de una ocasión y eso me ha moldeado a fuego.
Soy pobre, extranjero en todas partes y siempre he estado solo, pero aquí estoy, más fuerte que nunca, creo en el justo por eso no me preocupa la marginación y rechazo, ya no más. Un abrazo.
Que no tío, que no vales para esto.Yo he hecho mi trabajo a la perfección, tu técnica es muy mala.Otro que no tiene ni zorra. Vaya, que paciencia hay que tener con estos probes mortales.Fedoro te ha sumido en la peor sima con sus falsas enseñanzas, tío.
Iniciado por Un hombre sabio dijo