No soporto planchar.
No soporto planchar.
Yo me compré una plancha hace 5 años cuando me vine a vivir al piso y solo la he usado para bricolaje. Planchar esta pasado de moda.
Melkornix te cambio la tarea de planchar por la del lavavajillas.
Ese cambio tiene truco?Melkornix te cambio la tarea de planchar por la del lavavajillas.
Para nada. Es que no soporto lavar los platos. Ni siquiera meterlos o sacarlos del lavavajillas. Bueno, ahora que lo pienso quizá si que salieras perdiendo porque los platos se fregan todos los días y la plancha no.
Rebeca cuando dejas a tú marido y nos vamos a vivir juntas?Para nada. Es que no soporto lavar los platos. Ni siquiera meterlos o sacarlos del lavavajillas. Bueno, ahora que lo pienso quizá si que salieras perdiendo porque los platos se fregan todos los días y la plancha no.
Pues mira tú por dónde que es la única tarea hogareña que no me importa, incluso hasta me relaja.Para nada. Es que no soporto lavar los platos.
A mí no me gusta tender la ropa, sobre todo calcetines y cosas así.
Momento maruja total, a mi lo que me repatea es tener que juntar los pares de calcetines, madre mía la de calcetines que tenemos y son la mayoría negros.A mí no me gusta tender la ropa, sobre todo calcetines y cosas así.
Rebeca, eres una pija.
A mí no me gusta tender la ropa, sobre todo calcetines y cosas así.Coincido con Melkornix. Por eso cuando los tiendo, lo hago ya por parejas. Así cuando los recojo es todo más rápido y no se me agota la paciencia buscando la pareja del calcetín perdido (que siempre hay alguno que se pierde).Momento maruja total, a mi lo que me repatea es tener que juntar los pares de calcetines, madre mía la de calcetines que tenemos y son la mayoría negros.Habló el que se compra los jerseys de Adolfo Domínguez.Rebeca, eres una pija.
Yo no supe que los calcetines y los calzoncillos se planchaban hasta que me casé.
Sera que usas gayumbos de esos de tela y pata larga, porque lo que son los slips de algodón o licra yo no los plancho.
No soporto Illustrator.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Ni yo, por eso nunca lo uso.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor