Yuki, que guapa, si hasta tienes un aire al avatar. Rasheck, que guapo en al segunda, me encanta la bufanda con el abrigo. (si, lo sé, paso demasiado tiempo en el foro de chicas.
Yuki, que guapa, si hasta tienes un aire al avatar. Rasheck, que guapo en al segunda, me encanta la bufanda con el abrigo. (si, lo sé, paso demasiado tiempo en el foro de chicas.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Venga va, banemos a Rasheck que se las lleva a todas de calle.Rasheck, que guapo en al segunda, me encanta la bufanda con el abrigo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, cambia tu firma por banearlos a todos y que dios los seleccione.
Hecho.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Josézín: dízeze de Josepzin zin p.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Rasheck es el verdadero.ligon.
Muy guapa Yuki, yo también he pensado lo del avatar.
Ese avatar, Mesh. Enhorabuena, me gusta.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No es mío, lo he robado de los foros de www.X-Treme Systems.com.
Oolé. 2º en la lista de espera muy gustoso.Vaya, este Dixan, un regalo a una ex? Vaya, ahí hay tema, bueno si te hace esperarte hasta que pinte a Bea, pues se hace.
Temía estar abusando, pero en cuanto tengas un respiro te subo las fotografías. Las historias bonitas nunca mueren, pero hay que regarlas de vez en cuando.
Gracias a todos/as por los piropos, la verdad es que levantáis a moral a cualquiera. Vaya, lo de que me doy un aire con el avatar, la verdad es que no me había dado cuenta hasta que coloqué la fotografía.
Y venga, poner fotografías.
Posdata: A78, no me has dicho si te va bien esa fotografía, o busco otra mejor. Ya me dirás algo.
Última edición por Yuki; 12-01-2006 a las 13:33
Ah, cierto, la fotografía está muy bien Yuki, si tengo más referencias mejor que mejor, pero sino no te preocupes.últimamente estoy muy mecánico a la hora de hacer caricaturas, las próximas intentaré hacerlas en posturas y perspectivas diferentes a las de las fotografías así que, me bastara con una sola fotografía, aunque no salgan muy parecidas por lo menos intentaré darles algo de frescura, el condicionamiento es un asesino silencioso. Un saludo guapa.Posdata: A78, no me has dicho si te va bien esa fotografía, o busco otra mejor. Ya me dirás algo.
Última edición por A78; 12-01-2006 a las 21:53
Venga, que lo prometido es deuda. Cualquier piropo será bienvenido de cualquier forero/a, en esta salgo con mi amigo monchito, y al fondo podéis ver al señor y sra galleta haciendo guarreridas.
[modo indirecta = on] A78, no sé si ésta fotografía tiene la suficiente frescura. [modo indirecta = of].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es por nada, Fiti, pero ahí no te pareces en nada a ti mismo. Yuki, ya te vale haber ocultado durante tanto tiempo esa carita. Si no fueras fémina, pedía tu baneo inmediato.
(Por cierto, frigodedo, es baneadlos, no banearlos, si estamos hablando del imperativo).
Estas en mí lista Fiti, buena fotografía solo pido paciencia por favor que tengo muchísimos trabajos atrasados y estoy en temporada de horas extras en el trabajo. Saludos.
Edito: milímetros, pero, ¿porque tengo que ser el caricaturista oficial? Mikimoto, Basie, Pit Matson, Bealobo, dibujantes en general, a ver si todos nos ponemos manos a la obra y retratamos a todos los foreros.
Bueno es solo una idea no me peguen.
Última edición por A78; 12-01-2006 a las 23:30