Página 128 de 318 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

El dolor de riñones que cuando te mueves, te sube por toda la espalda y no te puedes doblar.

No lo soporto

No tener tiempo para ir a la piscina.

No lo soporto

Tener que estudiar a 30 grados y recordando la playa en la que estaba hace una semana.
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx

No lo soporto

Estoy hasta los huevos de que me pete el Autodesk max 2008. Y no será porque no me avisaron.

No lo soporto

Dedicarle muchas horas a una asignatura, y suspender. Después de doce (12, podéis elegir entre llamarme el peor estudiante del mundo o estudiante profesional) años en la Carrera, y a falta de 3 asignaturas, por primera vez en mí cabeza la pregunta clave: ¿lo necesito?

No lo soporto

Dedicarle muchas horas a una asignatura, y suspender. Después de doce (12, podéis elegir entre llamarme el peor estudiante del mundo o estudiante profesional) años en la Carrera, y a falta de 3 asignaturas, por primera vez en mí cabeza la pregunta clave: ¿lo necesito?
    Acabala como sea, como sea yo acabé la mía y nunca la necesité hasta ahora, que tramo algo para lo que sí me servirá.

Nunca sabes no que deparara la vida si no lo la acabas y en el futuro la necesitas.

No lo soporto

El calorr.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

No lo soporto

Sí, la duda fue hija de dormir 12 horas en 86. Cuando el sueño ha vuelto, la cordura también. Además, anda que os ibais a perder mi proyecto final de Carrera. Citar a Espinete y los Monty Python como referente teórico (cosa que ya hice en anteriores trabajos) van a ser minucias.

No lo soporto

Vaya. Espinete y los mont, y. Qué Carrera es esa, que me apunto.

No lo soporto

El ruido que hacen los conductores con la bocina debajo de casa, sumado a una panda de críos que están en la calle que no paran de chillar a cada vehículo que pasa por la calle para que piten, más una moto que no para de dar vueltas como un tonto retronando a más no poder (ahí le pete el motor), sumado a unos pitos o silbatos o trompetillas o a saber que leches que se te meten en la cabeza.

Una cosa es que gane España y lo celebren, otra que tengan que dar por c*l* toda la noche en la calle.

No lo soporto

Aquí estoy igual he pensado varias veces en comprar una recortada. Que a gusto me iba a quedar.

No lo soporto

A la peña que va en el metro con su supermegamovilconradiomp3subwooferdolbysourround con la historia música a todo volumen a las 8:00 de la mañana, y siempre llevan reggeton que tampoco lo soporto.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

No lo soporto

Aquí estoy igual he pensado varias veces en comprar una recortada. Que a gusto me iba a quedar.
    Yo tenía los dedos cruzados para que ganase Alemania y así poder dormir esa noche.

No lo soporto

Sí, la duda fue hija de dormir 12 horas en 86. Cuando el sueño ha vuelto, la cordura también. Además, anda que os ibais a perder mi proyecto final de Carrera. citar a Espinete y los Monty Python como referente teórico (cosa que ya hice en anteriores trabajos) van a ser minucias.
    que grande hoboka.

No lo soporto

Vaya. Si, el hobo es todo un personaje.
    ande habrá salio. Yo lo que no soportaría es que no acabase. La Carrera por esas tres esclavas asignaturas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus