El dolor de riñones que cuando te mueves, te sube por toda la espalda y no te puedes doblar.
El dolor de riñones que cuando te mueves, te sube por toda la espalda y no te puedes doblar.
Tener que estudiar a 30 grados y recordando la playa en la que estaba hace una semana.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Estoy hasta los huevos de que me pete el Autodesk max 2008. Y no será porque no me avisaron.
Dedicarle muchas horas a una asignatura, y suspender. Después de doce (12, podéis elegir entre llamarme el peor estudiante del mundo o estudiante profesional) años en la Carrera, y a falta de 3 asignaturas, por primera vez en mí cabeza la pregunta clave: ¿lo necesito?
Acabala como sea, como sea yo acabé la mía y nunca la necesité hasta ahora, que tramo algo para lo que sí me servirá.Dedicarle muchas horas a una asignatura, y suspender. Después de doce (12, podéis elegir entre llamarme el peor estudiante del mundo o estudiante profesional) años en la Carrera, y a falta de 3 asignaturas, por primera vez en mí cabeza la pregunta clave: ¿lo necesito?
Nunca sabes no que deparara la vida si no lo la acabas y en el futuro la necesitas.
El calorr.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Sí, la duda fue hija de dormir 12 horas en 86. Cuando el sueño ha vuelto, la cordura también. Además, anda que os ibais a perder mi proyecto final de Carrera. Citar a Espinete y los Monty Python como referente teórico (cosa que ya hice en anteriores trabajos) van a ser minucias.
Vaya. Espinete y los mont, y. Qué Carrera es esa, que me apunto.
El ruido que hacen los conductores con la bocina debajo de casa, sumado a una panda de críos que están en la calle que no paran de chillar a cada vehículo que pasa por la calle para que piten, más una moto que no para de dar vueltas como un tonto retronando a más no poder (ahí le pete el motor), sumado a unos pitos o silbatos o trompetillas o a saber que leches que se te meten en la cabeza.
Una cosa es que gane España y lo celebren, otra que tengan que dar por c*l* toda la noche en la calle.
Aquí estoy igual he pensado varias veces en comprar una recortada. Que a gusto me iba a quedar.
A la peña que va en el metro con su supermegamovilconradiomp3subwooferdolbysourround con la historia música a todo volumen a las 8:00 de la mañana, y siempre llevan reggeton que tampoco lo soporto.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Yo tenía los dedos cruzados para que ganase Alemania y así poder dormir esa noche.Aquí estoy igual he pensado varias veces en comprar una recortada. Que a gusto me iba a quedar.
que grande hoboka.Sí, la duda fue hija de dormir 12 horas en 86. Cuando el sueño ha vuelto, la cordura también. Además, anda que os ibais a perder mi proyecto final de Carrera. citar a Espinete y los Monty Python como referente teórico (cosa que ya hice en anteriores trabajos) van a ser minucias.
Vaya. Si, el hobo es todo un personaje.
ande habrá salio. Yo lo que no soportaría es que no acabase. La Carrera por esas tres esclavas asignaturas.