Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

Para hacer así menos traumático el paso de un programa a otro, pero disfrutando de todas las ventajas que pueda presentar Silo a la hora del modelado frente a Blender?
    Entonces usa la interfaz de Silo.

Silo Que tal el silo?

Nuevo video: http://www.nevercenter.com/videos/silo_2_april_15.mov. Saludos, modelados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Vaya, si que trabajan los de nevercenter, si.

Que tal el silo?

Que buena pinta. Vaya, que dilema, no consigo decidirme por Silo o Hexagon. Antes de que acabe el mes me tengo que decidir, si es que no quiero perder la oferta de Hexagon menos mal que podré probar la demo antes.

Que tal el silo?

Ni Silo ni Hexagon so wuarra, Animation Master. El Silo es un capricho mío, me guardo el caramelo para cuando termine el reto.
    Última edición por Leander; 18-04-2006 a las 17:55

Que tal el silo?

Ni Silo ni Hexagon so wuarra, Animation Master. El Silo es un capricho mío, me guardo el caramelo para cuando termine el reto.
    Vaya.

A:m tiene cosas muy buenas, pero para mí hay 2 que literalmente me molestan muchísimo, una de ellas es que no tenga polígonos y la otra (y puede que la más importante) es que su interfaz del año María castaña me da angustia.

Que tal el silo?

Tienes mucha razón amigo mío, la interfaz es como el deluxe Paint de un 386, pero confío en que posteriores versiones (o quizás sea el mismo Windows Vista) se mejore el interfaz, además, lo que importa son los resultados.

Que tal el silo?

Yo no opino lo mismo, la bicicleta lleva casi doscientos años de historia y apenas a cambiado su apariencia. ¿por qué? Por que realiza su función perfectamente tal como es. Cualquier añadido será solo eso, añadido, adorno, algo superficial.

Que no salte nadie diciendo que si la moto, el coche o el avión tal o cual, la bicicleta es la máquina perfecta.

A:m no es perfecto, pero funciona de maravilla: un programa, un hombre, una máquina.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

La primera bicicleta comparada con una de hoy en día ha cambiado un huevo, aunque no te lo parezca. No te confundas, no es lo mismo añadirle a una bicicleta un cambio de marchas, que ponerle una pegatina de shin Chan.

Que tal el silo?

Hombre, hablo de la bicicleta moderna no del dandy horse.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Silo Que tal el silo?

Otro video interesante: http://www.nevercenter.com/videos/silo_2_may_06.mov. Aquí utilizan un modelo de Sokar. Saludos modelados.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que tal el silo?

Pues sí que usaron un modelos del sokarillo además me pareció oír que lo nombraban en el video, pero no estoy muy seguro que solo vi una vez de pasada que ando con prisa.

Por cierto, tengo entendido que como muy tarde sale el día 1 del mes que viene ¿no?
    Bueno, si podréis también se bien de un motor de render grauito llamado Kerkythea que soportara los formatos de Silo sin exportar y demás. Probadlo y comentad que parece un buen complemento. http://www.softlab, ntua, gr/~jpanta...ics/Kerkythea/.

Que tal el silo?

Pues no sé, Caronte dice que no sabe que hacer, si comprar hexágono o Silo, pues, a hexágono, lo que he visto, no me impresiona, el interfaz esta bonito, pero no es algo que a mí me interese, hay peña por ahí que le gusta más ver botones bonitos que modelar o usar el programa con par de co***es. (se me fue la bola).

Creo que Hexagon no tiene topologybrus, así que, por mi parte hexágono queda fuera, a ver qué pasa con Silo, creo que está peña se lo curra mucho, espero que sigan mejorando las funciones de modelado.

De momento para pintar, nada como ZBrush, los que no hayan visto las técnicas del projection máster, que se pasen por el foro de ZBrush (recuerdo Ballo diciéndome que el ZBrush es una k, míralo ahora).

Posdata: a ver si los de Autodesk toman nota del Snap de Silo.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que tal el silo?

Lo sigo pensando Dames, otra cosa es que sea único. Y bueno a mí no me impresiona Silo, nunca lo ha hecho, es más es horrible.

Perdón por el offtopic.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que tal el silo?

Lo del topology brush es un punto muy a favor de Silo, desde luego, pero la opción de modelado de superficies del hexágono también me parece bastante útil para muchas cosas.

A mí la interfaz hasta casi me gusta más de la del Silo, aprovecha mucho más la pantalla y además es tremendamente personalizable. Además, no hay que olvidar que Silo esta desarrollando el poder poner huesos a los modelos y el displacement.

Yo creo que son dos programazos y que la mayor ventaja de Hexagon es ahora mismo el precio. Pero a lo mejor los de nevercenter (los de Silo) se atreven a contestar a esta política de precios.

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo