Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 215

Tema: Fenix

zerlingo No registrado

Fenix

Dexter69, eres español? O se te ha ido la olla. No pensé que una crítica fuera a dar tanto de sí.Sin ofender, pero, así serás de bueno ¿no? Defectos tiene bastantes, nada es perfecto. Mira cómo se ponen los compañeros.

Echad una ojeada a este artículo: http://www.gamespot.com/features/6153667/index.html.

Quien no sepa inglés que use un traductor de los que hay en internet.

Fenix

Dexter69, eres español? O se te ha ido la olla.
    Las dos cosas.

Fenix

Echad una ojeada a este artículo: http://www.gamespot.com/features/6153667/index.html.
    Siempre se agradecen los enlaces interesantes, lástima que el que tú pones bien de los problemas para conseguir una animación realista con CGI, lo cual no tiene mucho que ver con el personaje de Trinity (por cierto, aún no lo había dicho, impresionante como siempre).
    Quien no sepa inglés que use un traductor de los que hay en internet.
    Y así conseguirá no enterarse de que demonios bien el artículo. Saludos.

zerlingo No registrado

Fenix

Ahí bien de animación, puedes hacer una búsqueda en Google y verás cómo hay bastantes. En la propia página tienes también otros enlaces de interés. Este es un tema que lleva hablándose desde hace bastante tiempo, sobre todo con la llegada de los juegos con mapas de normales.

Hay traductores que traducen más o menos bien y se entienden.

Fenix

Este es un tema que lleva hablándose desde hace bastante tiempo, sobre todo con la llegada de los juegos con mapas de normales.
    Sí que es un tema que lleva hablándose tiempo (la dificultad de que las animaciones no parezcan artificiales) pero tampoco tiene nada que ver con los mapas de normales de los juegos, es algo bastante anterior. Los mapas de normales simplemente han supuesto una evolución a la hora de general la ilusión de relieve y detalle que una malla lowpoly (y un simple mapa Bump) no consiguen.

Trinity, perdón por el offtopic (y por el Luroc). Saludos.

Fenix

Zerlingo, obviamente estaba bromeando, compañero ¿no entiendes los dobles sentidos?

zerlingo No registrado

Fenix

Vaya, que, aunque tenga sus defectos está muy bien la muñeca. Te he entendido perfectamente IkerClon.

Fenix

Gracias por dejarme vivir Zerlingo, a mi y a la muñeca.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Fenix

Hola, que tal Trinity, una pregunta, aún tienes la malla del fénix inicial? El que se ve en tu avatar, si la tienes, animate a texturizarla y ponerle Hair (con los mismos mats y parámetros de la última si es que no tienes tiempo), es el humilde deseo de algunos, pero si ya no la tienes bueno que s va a hacer pues.

Posdata: no sé si solo es mi imaginación (y la de algunos colegas), pero x su expresión parece una mujer seria (mas no enojada) de carácter fuerte, vaya que si se ve sexy.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Wok No registrado

Fenix

Pues para mis modelos siempre utilizo el método de Michel Roger porque me resulta más fácil de controlar, pero cuando trabajaba en Zinkia haciendo Pocoyo siempre lo hacía todo a partir de un cubo porque al ser superficies grandes y sin mucho detalle conseguimos una mayor suavidad en la malla que es lo que interesa en el cartoon. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Pues lo controlas a la perfección. Gracias a ti.

Esperamos ansiosos tus avances de fénix.
    Última edición por Wok; 10-07-2006 a las 21:14 Razón: Añado

Wok No registrado

Fenix

Por cierto, para el cuerpo también usas el mismo método que para la cara, ¿no? extruyendo aristas, no box modelling como Mike Rogers. ¿verdad?
    Última edición por Wok; 17-07-2006 a las 06:27

Fenix

Queremos avances.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Fenix

Apoyo la moción, queremos avances, aunque sea algo.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Fenix

Queremos avances.
    Y yo por querer quiero un chalet en la sierra.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Fenix

Yo quiero aire acondicionado en el metro.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo