Debería hacerla, si no le cortamos en pedazitos. Posdata: este año que fotografía ira?
Debería hacerla, si no le cortamos en pedazitos. Posdata: este año que fotografía ira?
Buenas noches seres humanos. Me enteré hace un par de días de que Mars andaba hurgando para hacer la Blendiberia. En un principio si quiero ir e incluso dar una conferencia (una chapa del 15) contandos el tema del proyecto.
La cuestión está en que ese fin de semana lo tengo comprometido desde hace la ostia de tiempo (aunque se intentara cambiar), desde que he empezado a trabajar no he tocado el bicho ni nada y han cambiado tantas cosas en el Api que tengo que revisarlo para que funcione, aparte de hacer la presentación.
Por tanto, lamentablemente tengo que decir que no voy a poder disfrutar de vuestra compañía y administrarme la dosis anual de frikismo colectivo, cosa que me jode una barbaridad así que, por favor haced videos, poner videocámaras, explicad cómo se monta un avión de papel, no se algo, para estar al loro un poco.
En fin, vuelvo a las tareas que tengo entre manos que hay un poco de presión.
Besos y abrazos (a cada un@ lo que le corresponda que luego hay mucho goloso viciosón suelto).
"La locura es un cierto placer que solo el loco conoce"
John Dryden
Bueno ya que queda poco para la fecha en cuestión la pregunta de rigor ¿habéis visto algún hotel bueno - Bonito - Barato y que encima quede cerca de la uni?
Yo los que he visto, el Jaume I y otro que está justo al lado de este, no parece que estén muy cerca.
Pues no sé, pero, hay que apuntarse ya? Nos tenemos que inscribir en la party?
Yo me quedaré en el Aba, me han dicho que está bien.Bueno ya que queda poco para la fecha en cuestión la pregunta de rigor ¿habéis visto algún hotel bueno - Bonito - Barato y que encima quede cerca de la uni?
Yo los que he visto, el Jaume I y otro que está justo al lado de este, no parece que estén muy cerca.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo también busco hotel que este cerca, así que, si alguien quiere compartir habitación (una doble es más barata) podríamos ponernos de acuerdo. Eso sí, nada de hacer manitas ¿eh?
Posdata: ¿los que salimos a hacer el pavo también tenemos que inscribirnos?
Yo, como Valencia esta a 30 minutos en coche, no me quedaré, pero la fiesta no me la perderé.
Yo me inscribí hace una semana y algo y transferí el dinero, pero no tengo respuesta y en la página de la iparty no sale nada del seguimiento de la inscripción.
Sabéis si tarda mucho o algo?
¿Cómo hay que pagarla? Yo me he inscrito y no he visto nada sobre eso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero a vosotros me imagino que os pagaran la entrada, digo yo?¿Cómo hay que pagarla? Yo me he inscrito y no he visto nada sobre eso.
Se supone que hay que pagar la entrada (20 EUR) y si quieres comidas (30 EUR)?
Bueno, no siempre hay suerte. Si conseguimos celebrarla ya es un paso.Pero a vosotros me imagino que os pagaran la entrada, digo yo?Sí, pero yo no he visto ningún aviso de que haya que ingresarlo.Se supone que hay que pagar la entrada (20 EUR) y si quieres comidas (30 EUR)?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La entrada como mínimo, la comida pues eso me imagino que depende de lo que comaís.Bueno, no siempre hay suerte. Si conseguimos celebrarla ya es un paso.No te obliga, pero en la parte de ya puedes inscribirte a la iparty, no te suena.Sí, pero yo no he visto ningún aviso de que haya que ingresarlo.
Viene el número de cuenta y como realizar la transferencia, no sé, para los conferenciantes no sé cómo ira.
Yo puedo comer mucho.La entrada como mínimo, la comida pues eso me imagino que depende de lo que comaís.Acabáramos, una cuenta de números, que yo soy de letras, oye.No te obliga, pero en la parte de ya puedes inscribirte a la iparty, no te suena.
Viene el número de cuenta y como realizar la transferencia, no sé, para los conferenciantes no sé cómo ira.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Noto un cierto vacile Zaragozano.Yo puedo comer mucho. Acabáramos, una cuenta de números, que yo soy de letras, oye.
Bueno, mis matemáticas son de puras, así que, pocos números he visto en la Carrera.Noto un cierto vacile Zaragozano.
Y de verdad que puedo comer mucho.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más