Tú lo has dicho Drakky, se ve, se ve.Lo veo, Jam, lo veo.
Tú lo has dicho Drakky, se ve, se ve.Lo veo, Jam, lo veo.
Yo lo oigo, lo oigo. Sólo le añadiría bastante más reverb en general y le rebajaría el volumen al bajo pesado.
Valla enlaces que pones Jam, es grande sí, pero no se ve un cagado tío casi me quedo ciego buscando el tema. Está muy bien, los instrumentos molan y el tema también.
Venga Jam a seguir como hasta ahora, pero pon lo enlaces con color fosforito o un sonido al pasar por encima.
Qué ganas tenemos algunos de poder sacar a la luz algún trozo de guión significativo para hincarle el diente como dios manda.
Pero aún no se puede.
Paciencia.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo de lo que tengo ganas es de enseñar los concepts de personajes, pero eso sí que queda lejos aún.Qué ganas tenemos algunos de poder sacar a la luz algún trozo de guión significativo para hincarle el diente como dios manda.
Pero aún no se puede.
Paciencia.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno, espero que se note que estoy recibiendo clases de un director de orquesta, éste es el ejercicio que tengo preparado para hoy, seguro que me pone a parir, pero bueno ahí queda. A diferencia de los anteriores está hecho con un papel y un lápiz, sobre un pentagrama, no sé si encajara en alguna escena, pero la idea era crear tensión con inicio tranquilo, ir subiendo la tensión, clímax y orgasmo, y cigarrito. odisea marina, rar.
Última edición por jam; 28-11-2007 a las 17:37
Creo que está bastante conseguido compadre.La idea era crear tensión con inicio tranquilo, ir subiendo la tensión, clímax y orgasmo, y cigarrito.
Yo también pienso que está conseguido. Sí se notan esas clases.
Esos instrumentos me cortan todo el, lo siento. Me cuesta meterme en la historia la intención parece buena.
Hombre, no pegan con la historia de DC.Esos instrumentos me cortan todo el, lo siento. Me cuesta meterme en la historia la intención parece buena.
Pero es que, aun no la ha recibido.
Este si que no hay quien se lo salte sin verlo. No está mal el ejercicio, pero sí que estoy con Mars, en la elección de los instrumentos, no sé si es por el software que usas o por que, pero yo si cambiaría algunos instrumentos de viento por los de cuerda, introduciría algunos french horm.
Utilizando las mismas melodías, solo probando instrumentos hasta encontrar un sonido más pastoso entre todos los instrumentos, no sé cómo explicarlo.
Pero el ejercicio está bien, yo también quiero un profe.
Sólo son ideas, ya sabéis que los arreglos pueden cambiarlo todo completamente, además todavía no sé de qué va la película.
Sólo son experimento y si los subo es para que no se me pierdan.
Así que, guardadlos bien por ahí, después que nadie venga diciendo, te acuerdas del tema aquel que tal y cual, porque mi arte es tan efímero como mi memoria.
Mi intención es conseguir un buen sonido de música de cine, en ello estoy, aunque todavía me queda un rato. (creo que me dará tiempo, de aquí a que se haga la película).
En las pruebas de ambiente, me comentó ayer Mesh que va a empezar a representarles trozos de audio de lo que habéis estado subiendo.Sólo son ideas, ya sabéis que los arreglos pueden cambiarlo todo completamente, además todavía no sé de qué va la película.
Sólo son experimento y si los subo es para que no se me pierdan.
Vamos a empezar a visiónarlos con música para ver cómo funcionan.
En cuanto a lo del tema de la película.
Estamos últimando flecos relativos a la organización, estructura, propiedad, a todos los niveles del proyecto.
La tardanza en mostrar la historia a quienes participen, es sólo debido a que nos estamos retrasando con ello, y no queremos enseñar más hasta que todo eso esté atado.
Qué bonito, Jam.Bueno, espero que se note que estoy recibiendo clases de un director de orquesta, éste es el ejercicio que tengo preparado para hoy, seguro que me pone a parir, pero bueno ahí queda. A diferencia de los anteriores está hecho con un papel y un lápiz, sobre un pentagrama, no sé si encajara en alguna escena, pero la idea era crear tensión con inicio tranquilo, ir subiendo la tensión, clímax y orgasmo, y cigarrito. odisea marina, rar.
Lo de que no pega con la historia, es normal, porque no sabéis nada aún de la trama, esta última composición es de película de aventuras o grandes gestas, tipo señor de los anillos, y la nuestra es una historia más oscura, ácida y gamberra.
Me encanta que sigas en la brecha, no te rindas, maestro.
Última edición por Drakky; 06-06-2007 a las 16:38 Razón: EMOTICONOS
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hace tiempo que siento una enorme curiosidad por saber si la música que compondrían nuestros amigos conociendo la historia.Y la nuestra es una historia más oscura, ácida y gamberra.
Se parecería a lo que han subido hasta el momento o no tendría nada que ver.