Página 13 de 63 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 937

Tema: Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

A78, estoy de acuerdo contigo, según nuestra personalidad, tendemos a atraer ciertas cosas a nuestra vida, al fin y al cabo, la forma en que vivimos, con quien, donde, lo define nuestra personalidad.

Y ahora mi pregunta es: creéis que se puede cambiar la personalidad? De nuevo afirmo, que positivo soy por dios.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Sera porque estuviste en una ingeniería o cosas así, a mí en arquitectura casi me paso lo mismo había chicas, pero no muchas, ahora que te digo, metieron diseño de interiores y se lleno la facultad de chicas ya no me tocaron esos tiempos, y si claro que puedes cambiar tu personalidad todos tenemos cualidades la diferencia es conocer tus errores y virtudes, tu eres el resultado de tus pensamientos, anhelos, piensa en los hechos como secuencias emprende algo y dedícale tiempo esfuérzate y algún día tendrás tus resultados y si no llegan vuelve a empezar con mayor fuerza, que al final te darás cuenta que lo importante no era la cima de la montaña sino todo lo que viviste al llegar a ella que la diferencia está en ti mismo alguien muy querido para mí me dijo no tengas miedo de la pobreza ni de la vida ten miedo de tener pobreza interior porque así nunca podrás tener éxito.

Cualquiera puede ligar?

Aquí en Chile hace un tiempo hay una moda el flirteo (si lo le un chileno se va a reír) es una moda que viene de la mano con los pokemones y pelolais (recuerdan ese hilo) y como no, al ritmo del regeton (Perea, Perea) y es besarse con quien quieras en una fiesta, solo estar por el momento con quien se te de la gana.

Cualquiera puede ligar?

Y es besarse con quien quieras en una fiesta, solo estar por el momento con quien se te de la gana.
    De chaval yo jugaba a la variante con hielito. Sacabas un cubito de hielo de la copa que estuvierras tomando y se lo ofrecías a quien te molara. Si no le ibas, se lo pasabas sin más. Si le molabas, ya puestos te pegabas el filetazo hasta que el hielo pasara a mejor vida.

Qué tiempos, hielos por aquí, hielos por, allá.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Aquí en Chile hace un tiempo hay una moda el flirteo (si lo le un chileno se va a reír) es una moda que viene de la mano con los pokemones y pelolais (recuerdan ese hilo) y como no, al ritmo del regeton (Perea, Perea) y es besarse con quien quieras en una fiesta, solo estar por el momento con quien se te de la gana.
    Madre mía, que bueno el hilo de los pelotais y los pokemones.

Yo no me lo acabo de creer todo esto, intento imaginarlo, pero no puedo, estar ahí debe ser de lo más bizarro y surealista.góticos rubios escuchando Reggaeton, es como juntar chorizo con nocilla.
    (No te lo tomes mal Edian, soy yo que soy una provinciana y todo lo de afuera me sorprende).
    De chaval yo jugaba a la variante con hielito. Sacabas un cubito de hielo de la copa que estuvierras tomando y se lo ofrecías a quien te molara. Si no le ibas, se lo pasabas sin más. Si le molabas, ya puestos te pegabas el filetazo hasta que el hielo pasara a mejor vida.

Qué tiempos, hielos por aquí, hielos por, allá.
    Madre, yo debí de ser muy mojigata porque no me acuerdo de ningún juego similar.

Como mucho me acuerdo del duro en mí época calimochera, pero era sólo para emborracharse.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cualquiera puede ligar?

Y ahora mi pregunta es: creéis que se puede cambiar la personalidad?
    Aunque el doctor house diga que la gente no cambia ya está definitivamente comprobado que sí, lo que suele pasar es que la gente sigue enganchada a su imagen personal por puro masoquismo, el truco está en generar una personalidad nueva para poder dejar la antigua, no se puede hacer ese cambio de otra manera, seria como saltar al vacío para todo el sistema.

Piensa que más o menos entre 7 y 10 años se da un cambio completo celular y oseo, o sea, materia nueva.

También esta probado que mantener constantemente una acción y pensamiento determinado cambia el comportamiento, 21 días aproximadamente es lo que toma ingresar directivas a la mente subconsciente.

La cuestión es que personalidades de altos valores requieren una voluntad brutal, es mucho más fácil someternos al comportamiento general de la gente que nos rodea, que está regida por la ley del mínimo esfuerzo.
    Última edición por A78; 25-04-2008 a las 08:45

Cualquiera puede ligar?

El hombre no liga, lo ligan. Y no se busca, se encuentra.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Cualquiera puede ligar?

Paula pues yo debo de ser de tú quinta porque yo a esos juegos nanai. Yo pensaba que Frodo como mucho había jugado al intercambio de boinas, cuando encontraba a la cabezona que le enroscaba su boina pues se liaba con ella.

Cualquiera puede ligar?

Yo de joven jugaba al teto.

Cualquiera puede ligar?

Borrar.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cualquiera puede ligar?

Yo de joven era un poco menos feo que ahora y con granos, y encima cortadissimo, me ponía colorado cuando una chica me hablaba.

Que tonto era dios.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Cualquiera puede ligar?

Pues por lo que vi en granada, has cambiado bastante.

Cualquiera puede ligar?

Yo pensaba que Frodo como mucho había jugado al intercambio de boinas, cuando encontraba a la cabezona que le enroscaba su boina pues se liaba con ella.
    ¿Celosona porque no te cupo la mía?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

¿Celosona porque no te cupo la mía?
    Es que ha ti te molan las cabezonas, en todos los sentidos. Anda que también cualquiera baja al sur, con lo que hay en el foro.
    Última edición por MelKorNiX; 25-04-2008 a las 12:14

Cualquiera puede ligar?

A78, vuelvo a estar de acuerdo contigo. La personalidad viene de la forma en la que pensamos, y alguien puede negar que no somos capaces de controlar nuestros propios pensamientos?
    Yo creo que a veces, en la vida de una persona, ocurren cosas importantes, que le hacen cambiar de punto de vista y su forma de pensar.

Cualquiera puede cambiar a mejor o a peor, aunque como bien dices, por lo general, la gente suele adquirir una personalidad autodestructiva porque es lo más fácil, no requiere voluntad de ningún tipo, el mínimo esfuerzo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Página 13 de 63 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo