Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 480

Tema: Unas muestras

Unas muestras

Vaya, que positivismo el tuyo, si señor, cuelga lo que tengas en cuanto lo tengas.
    Ahí voy. Después de toda una noche de insomnio y curre, creo que le he dado con el punto.

He pulido, simplificado, afinado color y fusionado un poco de 3d (huevo).

Me gusta el resultado, y tanto es así que, voy a pasarlo a lienzo.

Lo que era divertirse un poco, me lo he tomado más en serio, espero que lo disfrutéis. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nen FF in.jpg   nen FF part.jpg  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Unas muestras

Coincido con Climb, me encanta el suelo, menuda textura. También me gusta mucho cómo queda el contraste entre 2d y 3d. Al tener tanta definición el huevo con respecto al resto de la escena y en el lugar en el que esta, los ojos se van derechos a él, que supongo es lo que buscabas.

Se me ocurre que quizás para acentuar más este efecto podrías acompañar el brazo izquierdo para que apuntase también hacia el huevo. Trayendo el codo hacia atrás y flexiónando el antebrazo para que éste esté orientado también hacia él.
    Ánimo con ese lienzo.

Unas muestras

Me gusta mucho la integración del huevo en 3d, si lo pasas a lienzo será lo que le el punto.

Unas muestras

No sé cuál es tu intención, si es que ha publicado el huevo, esta es la res puesta, pero si es que señala la vida o la creación (datos del quatrocento) en ese caso estoy con Cryzeg. Saludos. http://www.aloj, us.es/galba/monográ...afrancesca.htm.

Thumbs up Unas muestras

Si, un artista.

Unas muestras

Ramón, me gusta mucho el huevo como ha quedado, pero creo que destaca demasiado en relación al niño, pienso yo si el niño o parte del niño no lo tendrías que darle más volumen como al huevo. Pero son mis ideas. Por lo demás el cuadro me gusta, me gusta mucho la idea.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Unas muestras

Gracias por los comentarios. En cuanto a los detalles que me comentáis, pues he realizado algún que otro cambio, básicamente conservo toda la estructura, aunque he sacado algún elemeto y estoy jugando un poco con la proporción áurea, ya estoy en marcha, tan pronto lo terminé estaré encantado de mostrarlo.

Y os muestro un trabajo comercial de encargo para un restaurante: es una burrada.casi 2 m, de alto, sobre tabla y enteramente al óleo, me llevó bastante tiempo de realización.

Os pido disculpas por las fotografías, pero es que, no lo fotografié en el taller y en el local quedó puesto en un pasillin un poco justo de ahí no poder conseguir una fotografía integral, pero bueno creo se ve bastante claramente el tema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas catedral.jpg   catedral2.jpg   catedral3.jpg  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Unas muestras

Es bastante original la idea, muy dentro de tu estilo, lo digo por la esfera, saludos. Posdata: se perfectamente que los clientes han quedado encantados.

Unas muestras

Qué bien pintas macho.

Unas muestras

Es la catedral de Santiago? Vaya que colores ocres, fantástico.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Muy bonito el trabajo Ramón, y como dicen arriba tiene tu toque.

Unas muestras

Que guapo te ha quedado y muy original lo de las esferas como dice Adal, muy tuyo.

Unas muestras

Vaya catedral te ha quedado, debe de haberte costado tu tiempo con tanto detalle. Buen trabajo.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Unas muestras

Adal:esfera? El primer truco que aprendí. Gremil:, que te jodan tío, sólo necesitas espíritu, edito: pero que bruto soy, son palabras un poco espiritosas, pero la intención es cariñosa, creo que lo sabes, y además de espíritu, mucho amor, con eso puedes llegar a cualquier lado, un saludo guapo y disculpa mi brutalidad.

Climb:, de lleno, la idea de unificar los colores fue para crear un entorno mágico-misterioso.gasté un mogollón de ocre, sobre todo en sombra tostada, siempre planifico soy un absurdo matemático incorruptible, hice una base inicial a base de grises, con todos los detalles, a partir de ahí empecé a escupir ocres, y más ocres, pero siempre jugando al monocromo, y mezclando color de base, en este caso el gris, es una línea muy fina, en un por favor un color estupendo se convertir en color sucio, los barnices hicieron la magia, (con un sistema cuidadoso de veladuras).

Edian:eso es lo que precisamente me jode, que al ser un trabajo contratado, apenas puedes tener tu toque, en este francamente disfruté, a pesar de tener un guión bastante predefinido, pude jugar un poco, me encantan las esferas.

Jlucema:, gracias, las esferas fueron uno de primeros sueños reales.hacer una simple catedral, ni de coña, le meto mi toque, de ahí las esferas, me encantan los sueños con esferas, creo que todos somos redondos.

Goukis:me llevó la hostia de tiempo, si hago un cálculo por horas de un peón y de lo que me llevó a mí, no llego ni al salario base, como siempre: hago las cosas por amor y me pagan una.

Se les saluda.
    Última edición por ramón rivas; 16-04-2010 a las 09:42

Unas muestras

Feliz cumpleaños. Chemi, esto no me lo caskho com nadie, bendito seas, a ver si te justa, a min dache me ijual. En cuanto a ustedes. :, estoy muy orgulloso de este trabajo, (inconcluso), la primera vez que me meto a fondo con un retrato utilizando técnica digital, es casi como pintar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tolo.jpg  

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo