Parecemos una panda de yonkis a la vuelta de al esquina.
Parecemos una panda de yonkis a la vuelta de al esquina.
ó_í’
El mío ponedlo el último y en mínima resolución, que no se me vea. Estoy enseñándome a usar el Camtasia y he hecho este video para la puñetera de Hyda, que en el taller me hizo una pregunta y me pillo en bragas.
Para que se vea que -aparte de mi mala memoria y lo melón que soy- Había una explicación.
A ver el señor 3dpoder lo edita y me lo añade al del taller como extras o algo.
He subido la versión Hd, 17mb, a ver si funciona esto, es el segundo video (aparte de uno que subí hace un año por probar) que meto en YouTube, ni me acordaba de que abrí una cuenta.
(Vaya, no ha tardado mucho en subirlo, pero en procesarlo se está eternizando, voy a cenar a ver si cuando vuelva ya está, no pensaba que esto del yt fuera tan lento, igual es porque lo he subido en formato Hd).
Edite: a ver ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=uhmr3jlacly
Última edición por Dexter; 06-08-2009 a las 22:33
En unos días los podré subir, donde estoy ahora no tengo buena conexión como para subir tal cantidad de Mb, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias Dexter.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Me interesa ver los talleres de Blender ehehe. Esperare ansioso.En unos días los podré subir, donde estoy ahora no tengo buena conexión como para subir tal cantidad de Mb, un saludo.
Mejor que bajar al resolución del video se puede desenfocar al cara, o el típico cuadro negro sobre los ojos.
ó_í’
También esperando lo referente a Blender, gracias por tomarte el tiempo de subirlos.
Hola gente. Que animaros. No conocía esta lanparty pero viendo los ponentes y los talleres se me ponen los dientes largos. Se pueden ver los talleres de Blender en algún sitio ya? Un saludo.
Eso es lo que quiero saber cuándo se podrá ver los talleres de blednerr.Hola gente. Que animaros. No conocía esta lanparty pero viendo los ponentes y los talleres se me ponen los dientes largos. Se pueden ver los talleres de Blender en algún sitio ya? Un saludo.
Pues ya está disponible el primer video en este enlace.
El video esta dañado, o a mí se me ha descargado mal, a alguien más le pasa?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Supongo que te refieres al vídeo en descarga, dime que le pasa.
Si, pues la mayor parte de los reproductores no lo reproducen, y el VLC lo reproduce un minuto aproximadamente antes de empezar a hacer ruidos chungos y cerrarse, lo siento por la mala nueva.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
A mí me funciona muy bien, a lo mejor te faltara algún códec? Yo lo reproduje en BSPlayer, saludos y de nuevo gracias.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Que raro, lo he visto entero y se reproduce bien, otra cosa es que se haya estropeado al descargar o algo así, pero vamos, está en formato divx 6.8.5, pero supongo que, será problema de la descarga, ya que si fueran los códecs no creo que pudieras verlo ni un minuto.