(El siguiente texto léase con acento mafioso psicótico jugueton). A78 que no me entere yo que le metes sustos malos a Ladyblue.
(El siguiente texto léase con acento mafioso psicótico jugueton). A78 que no me entere yo que le metes sustos malos a Ladyblue.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pero bueno que es esto. Dos días sin venir por aquí (tengo muchas excusas para ello) y mira. Bienvenida yurex, guapísima.
A78? Qué miedo? ¿no? Yo coindido que mejor también la primera fotografía.
Por cierto, tengo otro dibujo nuevo, pero muy difícil de escanear sin romper el cuaderno, gfrgdkdfshghvnlsl.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
? Y que piensas hacer si lo vuelvo a hacer?(El siguiente texto léase con acento mafioso psicótico jugueton). A78 que no me entere yo que le metes sustos malos a Ladyblue.
Dibujo nuevo? Sube sube, si vas a romper el cuaderno entonces sácale una fotografía.Por cierto, tengo otro dibujo nuevo, pero muy difícil de escanear sin romper el cuaderno, gfrgdkdfshghvnlsl.Hey, sube fotografías soledad, que, si no ya estás superando en introvertsicionismo a Ballo y en misteriosismo a Mesh.Si mejor el lado diablo, que no salga. Da cierto temor, ¿no?
Para esto, ya colocar? Mis tomas, lo que sucede es que soy muy introvertida.
Che Josepzin, que no soy tan bueno como piensas, y no entiendo que le hace gracia a Mesh con lo de los gritos. Saludos.
Última edición por A78; 02-02-2006 a las 23:10
Se quitará la bolsa, y el mundo se acabar? Bienvenida Yorex. Saludos.¿Y que piensas hacer si lo vuelvo a hacer?
Quitarte los limones.¿Y que piensas hacer si lo vuelvo a hacer?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Juro que no lo haré nunca más señor Ballo.
Este es el carreto que tengo ahora mismo, tras día y medio sin dormir. Y aún voy a estar así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, estas no son horas, 7:55, indemornin, yo aún me ando buscando el careto, al menos es sanviernes. Buenos días.
Bienvenida al foro Yorex un abrazo.
A mí me gustan ambas dos fotografías de Yorex, si bien la de la izquierda tiene un toque más timburtianoexpresiónista que hipnotiza, aunque puestos a elegir, me quedo con la fotografía de la derecha. Como Caronte ya te ha pedido en matrimonio (y ya que sigo esperando la respuesta de Bealobo), no me queda más que darte la bienvenida a este nuestro foro.
Con estos recibimientos tan estupendos? Le levantíis la moral a cualquiera, ¿cómo mola.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Huy, al final me lo voy a terminar creyendo, de verdad que mi plano astral es mucho mejor que el real, mi cuerpo serrano pierde bastante en directo.
Pero vamos, seguir, seguir, que yo encantadisima de la vida, bo, no me han dicho tantas cosas bonitas en la vida.
Yo por mí me casaba con todos siempre y cuando mantuvierais estas palabras, pero las mujeres de mi familia tenemos tendencia a vivir en pecado.
Las mujeres de este foro se merecen todos y muchos más halagos. Aquel plano es más real que el real, lo que pasa es que la mayoría estamos dormidos allí, necesito un trainer-chaman.
Posdata: Bealobo? Y el dibujo que me ibas a escanear?
Trainer-chaman? Avisa a Chamanman y col? Cate a base de puerros en el plano (en realidad no es un plano, es una tetera) astral.
Yorex, no te preocupes, que aquí hacemos la vista gorda a los pecados. Sobre todo, con una pecadora así.