Bienvenida, Yorex. Ya te iras dando cuenta de que soy, con diferencia, el macho más atractivo, seductor y complaciente del foro.
Bienvenida, Yorex. Ya te iras dando cuenta de que soy, con diferencia, el macho más atractivo, seductor y complaciente del foro.
Deja algo para los que estamos en la más frotadora soltería.Bienvenida, Yorex. Ya te iras dando cuenta de que soy, con diferencia, el macho más atractivo, seductor y complaciente del foro.
A78, yo si quieres te hago de chamín gratuito. Mis consejos te serán de dudosa utilidad, pero te puedo obsequiar con una suculenta cena y te puedo acompañar a hacer el gañan con las muchachas por la noche mientras filosofamos sobre la política de la vida. Es lo que tienen los chamanes actuales, que misticismos ancestrales pocos, pero ganas de cachondeo a tutiplén.
Yorex, a mi tu plano real me encanta, y si decides casarte me pido prime. Tu no te preocupes por lo de las infidelidades, que sobre las cosas de genética los chamanes somos muy comprensivos.
Vaya señor, señor, con lo débil que es la carne. Bueno al fin y al cabo, ya lo dijo Darwin, la supervivencia es para el más fuerte. Y las hembras como receptículos reproductores (según el capullo de ariestoteles, que ha mi modo poco femenino de ver, de hacer el amor poco tuvo el hombre), no tenemos que ser bellas para cumplir nuestra misión más bien tenemos género entre el que escoger, para lo cual se creé esta sociedad machista, para que vosotros estuvierais entretenidos.
Vaya, creo que me pasó, me acabo de levantar, osiento.
Resumiendo como d? Ría mi abuela de 95 tacos:, cuánta historia y yo tan viejo, siempre sin olvidar mi dulce, inocente condición femenina [/font].
Ah no. Insultos a aristíteles en mí foro, no, encima de que de hacer el amor el hombre tuvo poco (una manera muy poco filosófica de referirte al maestro, pero genialmente resumida) no le vamos a andar récord? Ndoselo cada dos por tres, que bastante tuvo con lo suyo, aparte de la cantidad de seguidores que tiene actualmente el adosvelismo, corriente de devotos seguidores (vulgarmente llamados pajilleros).Según el capullo de ariestoteles.
Vaya todo en esta vida es interpretable. Tú consideras que capullo es un insulto, pero.
capullo. (Quizá de capillo, infl, en su t, por la del lat, cucullus, capucho).
1, m. Envoltura de forma oval dentro de la cual se encierra, hilando su baba, el gusano de seda para transformarse en crisálida. .
El hombre (veasí como ariestoteles) interpretí la existencia basada siempre en la experimentación, ¿cómo de ella tuvo poca, la inspiración le venía siempre después de un estado de introversión (hilando su baba) que luego a base de llegar a estos momentos sublimes (el gusano de seda para transformarse en crisálida) propici? A su ya conocida ideología, en la que las mujeres tenemos, lo que tenemos. Y vosotros os desarrollóis gracias a hilar vuestra baba, todo? Esto dicho de la forma más cariñosa, y sin ánimo de crear tiranteces.
Que pena que digas esas cosas Yorex, si observas nadie es dueño de su vida, todos somos presa de condicionamientos? Que es lo que te hace pensar que tengo más que una mujer?
Que es lo que te hace pensar que tengo más que una mujer? No entiendo tu pregunta que pena que digas esas cosas Yorex, si observas nadie es dueño de su vida, todos somos presa de condicionamientos.
Yo pienso que no, si bien es cierto que somos presa de nuestros condicionamientos, y ellos nos atrapan sobremanera. Creo que siempre existe la posibilidad de escapar de ellos, aunque no sea fácil.
Quizás te he interpretado mal (es lo más posible), nada, esto es surrealista para mí, lo siento. Demasiados puntos suspensivos, eso deja volar demasiado la imaginación.
Pienso igual.Yo pienso que no, si bien es cierto que somos presa de nuestros condicionamientos, y ellos nos atrapan sobremanera. Creo que siempre existe la posibilidad de escapar de ellos, aunque no sea fácil.
Todo depende del lo que cada un@ ponga de su parte, porque la opción cómoda, es no hacer nada.
Imaginación al poder, todas nosotras vivimos y so? Vamos para ella, discutimos, lloramos y reímos casi siempre en paralelo, la vida real es solo un subterfugio, solo un cacho, casi siempre grotesco.
Ahora estoy en medio del verde, un valle lleno de luz, mi gata en el alfeizar quiere que la deje entrar, y al fondo crok que no deja ladrar a bicho/cosa en movimiento. Hace fresco, y yo sonr¿o, mientras modelo mi manchurron.
Estas un poco loca chica, no sé de poesía ni de escribir cosas bonitas solo se que yo soy libre encerrado en mis cuatro paredes, quebrado por dentro, pero siempre con una sonrisa renovadora seguiré hasta la cima de la montaña, aunque no me quede ni una sola razón para vivir.
Modelo mi vida con pocos polígonos porque así lo exige el amor.
Estoy de lo mío, no más.
Lo que pasa es que tienes que, actualizar el PC para que te soporte más polígonos.Modelo mi vida con pocos polígonos porque así lo exige el amor.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Os equivocáis los dos. Dos pringadillos que se aman son dos vértices que unen un mismo edge. Unos polys (aunque sean pocos) es polygamía.
Ese Leander.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor