Me encanta el hilo de no lo soporto, me estoy meando con los últimos comentarios.
Me encanta el hilo de no lo soporto, me estoy meando con los últimos comentarios.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Me dieron hace un mes una maqueta de un grupo del hijo de. El caso es que diseño gráfico de la portada y la contraportada era terrible y cutre. Se ha pasado un mes pillando polvo en la estantería. Time is over, tengo que decir algo en diez minutos sobre el disco. Pongo el paracetamol de un gramo en la mesa y meto el disco. Acojonante.
La sensación de descubrir algo tan bueno envuelto en algo tan malo es genial. No me lo esperaba.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Aunque es difícil al principio, me encanta modelar en ZBrush.
Me encanta proponerme retos absurdos para mí propia superación que sólo me interesan a mí.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Mañana se sabe el sexo de mi hij@.
Los machos damos machos Edian.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Bonito avatar.
Se podría hacer una exposición con los avatares de rapa, algunos eran épicos.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Respuestas, buscamos respuestas.Mañana se sabe el sexo de mi hij@.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Tiene sólo 18 semanas, el doctor nos dijo que hará la ecografía a las 20 semanas para una mayor certeza, es decir el 8 de noviembre, cuando nos dijo eso, recordé respetuosamente en mí mente a la madre del doctor.
Y le tocaste el culo también? Respetuosamente. Pues nada tendremos que esperar un poco más. Tienes alguna preferencia?
Me ha chiflado.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Sera ediansita¡ niña mujer¡.