Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Hola a todos, retomando después del parón por el examen:.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Vic. Por un lado me gustaría centrarme en aprender a dejarlos mejor terminados, pero por otro me encanta practicar en estos retos y ir haciendo cosas nuevas, que soy un ansioso vamos, pero bueno es objetivo esta ahí. Un saludo .
Ya, es lo que pasa cuando le dedicas mucho tiempo a algo, que acabas un poco saturado (a mí me pasa con los escenarios también, siempre quiero empezar alguno nuevo antes de acabar el anterior).
Aunque siempre puedes ir compaginando varias cosas para qué no se te haga tan aburrido, seguir haciendo retos nuevos y pulir de tanto en tanto alguno que te interese mejorar (o al que le veas cierto potencial, etc).
Este último, por ejemplo, creo que podría dar bastante de sí, con los consejos que te dio Soli y alguna mejora más podría quedar algo muy chulo (además que sin la presión de acabarlo tal o cuál día podrías ir mejorando poco a poco hasta quedar completamente satisfecho). Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Aunque me ha petado media hora después de hacer el auto guardado, por lo que me toca repetir muchas cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas con este modelado, dándome cuenta de cosas que hacia sin sentido, como crear mil detalles para él bake del normal map, por ejemplo, pudiendo hacer el 99% de ese trabajo desde Substance Painter después, como todos los tornillos, agujeros, marcas, rugosidades, grietas, detalles de texturas de piel, por ejemplo, todo eso hace que el High Poly pese mucho, los tiempos de bake sean exagerados, si es que no peta el PC, pudiendo hacer casi todo en Substance con cuatro chorradas, con un tiempo de bake ridículamente pequeño, La verdad es que me ha sido de grandísima ayuda hacer este modelo, aunque las texturas pierden muchísimo al salir de Substance.
Bueno, esto sería hacer el modelo en alta poligonización High Poly para luego sacar el mapa de normales para ponérselo a uno Low Poly.no creo que trabajen así para hacer el personaje de un juego real.
Sí sería una forma de trabajar profesional para modelos de Game.